Página 213 de 406 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2121
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Retomo este viejo tema del que parece que está todo escrito.
    Me he arriesgado y he comprado la Beru ...340 por eBay. La cerámica no la he encontrado. La hemos cambiado en el taller esta mañana y estoy deseando probarla. Al quitar la vieja Beru ...228, la hemos encontrado empapada de gasoil, por lo que entendemos que todo funcionaba excepto la bujía. Cuando arranque, seguramente, echará un montón de humo para quemar ese exceso de combustible.
    Estoy deseando que se cumplan las 3 condiciones para que arranque. Temperatura inferior a 10*C. Motor por debajo de 75*C y depósito a más de 1/4.
    Si estoy equivocado, podéis corregirme.
    Prometo hacer fotos de la humareda.


    Edito, me he hecho con un par de bujías de reserva para la calefacción auxiliar. Pero creo que no las necesitaré. Soy tan bruto que pedí 4. Una se la ha quedado el mecánico, que tiene una sharan igual que la mía, la otra es la que he puesto y las otras dos, están disponibles.
    Si alguien las necesita o está buscando, se puede poner en contacto conmigo y le comento dónde las he cogido.
    Pondré en breve un post en el apartado de venta.
    No sé si puedo citarme a mi mismo...
    Con el frío de estos días, ha saltado la calefacción auxiliar, y eso de los humos y los olores, nada de nada. De hecho, me di cuenta que estaba funcionando, porque al parar el coche escuché un pequeño silbido. Al asomarme por la rueda y tocar el escape de la calefacción, me quemé el dedo. La cantidad de humo o de gases de escape, son mínimos. Puedes tapar el escape con el dedo y apenas hay presión.
    A lo que voy, arrancó la calefacción sin problemas y sin olores. El cambio de bujía le ha sentado bien.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    guaris (23/06/2014)

  3. #2122
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobbleman Ver Mensaje
    Hola foreros, a ver si alguien me puede alumbrar. He visto un charco de agua debajo del motor. Me he dado cuenta que es anticongelante y la botella la tenía vacía, la he llenado y no he visto perdida.
    He arrancado y me he dado una vuelta y no veo perdida, me comentan que puede ser la bomba. ¿Qué opináis?. Saludos.
    O como en mi caso, la culata!!!

  4. #2123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28558
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan 1.9 Comfortline 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. No encuentro los post donde se explica como cambiar las bombillas. He revisado todos los anteriores.
    Help

  5. #2124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28589
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan tdi 115cv. 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Si me das tu Mail te lo envio
    Hola Kuntzu, me lo podrias pasar a mi tambien?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias

  6. #2125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19591
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    seat alhambra 2.0tdi 2008
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos tengo una alhambra 2.0 tdi 140 cv del abril del 2008 y ahora me he decidido a trastear con lo de cerrar las puertas a los 14 km y subir las ventanillas tengo el cable y un ordenador con puerto serie pero me pongo a trastear en el modulo 09 con el vds pro y no me hace login le hago un test con vag-com y con el vds-pro y me dice algo así en el modulo 09 abierto/ short circuit algien me puede ayudar con otros programas dice que no tiene conexion borne 5 gracias a todos por adelantado. a el numero de centralita es 7M3 962 258 BB muchísimas gracias.
    Última edición por yumakira; 23/05/2014 a las 15:26

  7. #2126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4216
    Fecha de Ingreso
    01-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola miguel gr seat alhambra 19 tdi reference 115cv 2004

    hola es una consulta he cambiado el cuadro de intrumentos de la mia por un cuadro de un golf IV medio display y no me deja casar el cuadro con la ecu
    no me va la temperatura del motor , el nivel de fuel se buelve loco y el cuenta revoluciones no me marcar
    porfavor alguien save como socionarlo gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2127
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4216
    Fecha de Ingreso
    01-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy miguel gr tengo una alhambra 19 tdi 115cv

    tengo un problema y he cambiado el cuadro de intrumentos mio por un cuadro de un golf 4 medio displei y no medeja carsarlo con la centralita porfavor si alguien save de esto porfavor ayudarme hemos hecho de todo y no me deja por el imon
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos ando un poco liado y no me puedo pasar mucho por aqui,os dejo un enlace de algo que a muchos os gusta,las manetas cromadas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,y las molduras delanteras y traseras cromadas de la sharan Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,espero que os guste,un saludo
    PD.se me mete un virus o algo de un juego y me borra todo que he escrito ya que me cambia de pagina,¿solucion?

  10. #2129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4216
    Fecha de Ingreso
    01-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola estoy cambiando el cuadro de mi seat alhmabra por otro cuadro que lleva medio fis y he cojido uno cuadro del golf 4 y no me kiere casar con la centralita alguien save de esto gracias , no me va el indicador de temperatura y el velocimetro. y el nivel de combustible se vuelve loco por es muy sensible
    es una seat alhambra del 2004 115cv motor auy y el cuadro es de un golf 4 la referencia es termina 826 es el display 1/2 fis no es el completo y porfavor que tengo que hacer para poner un cuador 1/2 fis a mi alhambra

    bueno os comento hemos grabado el eeprom de mi antiguo cuadro de serie y se le ponemos ese eeprom a cuadro del golf 4 y funciona los mandos velocimetro , temperatura de agua , rpm, y nivel de cobustible . pero no me va la display (es normal por el original no tiene display ) al intentar casar el cuadro con la centralita ke me dice ke naranja de la china .ke significa esto ke el problema no lo tenia el cuadro si no la comunicacion de la centralita del montor con el cuadro .y el imovilizador tambien .

    ademas ese cuadro se ha puesto en otro coche y sea casado perfectamente el cuadro con la centralita .


    hay va la prenguna del millon de dolares .

    por ke no me deja la centralita guarda los codigos de casar el cuadro con la centralita .

    alguien entendidos de centralita porfavor ke me den una esplicacion a este problema .

    gracias por la colovoracion
    Última edición por pas-pas; 01/06/2014 a las 12:06

  11. #2130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo unas cosas por si interesan a alguien espejos con intermitente como los mios Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. porta bebidas trasero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. nevera original de volkswagen para alhambras,sharan galaxy Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,intermitentes laterales en led Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 213 de 406 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •