Página 214 de 406 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2131
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aportación vih!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4216
    Fecha de Ingreso
    01-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas save alguien del porblema mio con el cuadro de instrumentos de mi seat alhambra

  3. #2133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30810
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 1.9Tdi 130CV 2003
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Kuntzu. Soy nuevo en el foro. Tengo un Alhambra tdi130cv de 2013 desde hace un par de años y todo muy bien. Sin embargo, se me acaba de fundir una bombilla xenon (derecha). He visto por el foro que hay que sacar faro. Serias tan amable de pasarme el documento que comentas? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Muchas gracias!

  4. #2134
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cals Ver Mensaje
    Hola Kuntzu. Soy nuevo en el foro. Tengo un Alhambra tdi130cv de 2013 desde hace un par de años y todo muy bien. Sin embargo, se me acaba de fundir una bombilla xenon (derecha). He visto por el foro que hay que sacar faro. Serias tan amable de pasarme el documento que comentas? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Muchas gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ni te lo pienses... lo más barato que he encontrado.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    cals (03/07/2014)

  6. #2135
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ni te lo pienses... lo más barato que he encontrado.
    Pero para colocarlas, tendrá que quitar el faro, si o si.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rentetreto Por Este Mensaje:

    cals (03/07/2014)

  8. #2136
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pero para colocarlas, tendrá que quitar el faro, si o si.
    Correcto. Faro fuera.
    Es posible que me llegue a mi también el manual para cambiar los xenon? Noto falta de fuerza en las lámparas. Quiero comprobar que no sean piratas o chinas.
    A quien habría que pedírselo?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    cals (03/07/2014)

  10. #2137
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    En la pagina 2 de este post, estaba explicado con imágenes que colgó RAS, pero yo no las veo ya, no sé si lo veís vosotros.

    Para sacar el faro:

    Quitamos los tapones de plático que están encima de los focos y aflojamos tornillos, luego con la ayuda de un prolongador, aflojamos los otros dos tornillos que están al costado del foco, sacamos la luz del intermitente por el guardabarros, para que resulte más cómodo, e inclinamos el foco a un costado, sacamos , cambiamos bombilla y montamos a la inversa.

    PD: Si lo veis necesario, desconectar batería para evitar algún accidente involuntario.

    No sé si me he explicado bien, pero bueno, más o menos creo que se entiende, se tarda unos cinco-diez minutos en hacerlo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rentetreto por Este Mensaje:

    cals (03/07/2014), Rderemoto (03/07/2014)

  12. #2138
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30810
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 1.9Tdi 130CV 2003
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, gracias a todos por la ayuda.
    Cierto rentetreto, a mí me pasó lo mismo con las imágenes de RAS. Luego vi un post de Kuntzu (Post #403, página 41) donde se ofrecía a enviar las instrucciones para desmontar el faro derecho del alhambra por e-mail, de ahí que yo se lo pidiese ayer. El pobre debe andar liado y todavía no he recibido respuesta.
    A parte de los dos tornillos de arriba, que los tengo identificados, comentas que hay que hay que sacar los dos tornillos al costado del foco. Tengo que buscarlos, ayer no los encontré. Es necesario sacar alguna pieza (paso de rueda o similar) para sacar la luz del intermitente y poder inclinar el foco?
    Gracias de nuevo!

  13. #2139
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No, no tienes que quitar nada, levanta la trampilla que hay en el paso y accedes a ellas, es un palo con la bombilla del intermitente, lo giras un cuarto de vuelta y sale.

    En cuanto a los tornillos que te faltan de localizar, están justo en el costado, te costará verlos, pero tienes una muesca en el plástico para acceder a ellos. Con la ayuda de un prolongador o destornillador largo, lo haces, pero ojo, son torx, creo, y no los sueltes enteros, que esos no hace falta, y luego para poner el foco es más fácil.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a rentetreto Por Este Mensaje:

    cals (07/07/2014)

  15. #2140
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Desmonté los faros el otro día y las bombillas estaban quemadas. Por eso no alumbran bien. Ya he pedido unas philips en eBay. Se cambian muy bien pero hay que sacar el faro.

Página 214 de 406 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •