Página 215 de 406 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Acabo de heredar un seat alhambra diesel 1.9 Diesel del 99 (SEAFNX01/FM5, Motor: (D) AFN) y la verdad es que estoy encantadisimo con el, ya lo estoy camperizando cutremente pero para mis escapadas de 2-3 dias perfecto jejeje ya subire fotos cuando lo acmabe, solo deciros que me llevo los 7 asientos puestos y la cama encima y despues guardo todo plegado en el coche

    La cosa es que tiene unos problemillas que me gustaria solucionar:
    (antes de nada os agradeceria si alguien me pudiese pasar algun enlace para descargar el manual de usuario y el manual de taller ya que no dispongo de ellos)

    -La cerradura del lado del conductor no gira para ningun lado y tengo que abrir/cerrar las puertas desde el otro lado, tiene solucion?

    -Tampoco me funciona el cierre con el mando, aunque al pulsar los botones si que se enciende la lucecita del mando asi que supongo que el mando en si estara bien. No se el codigo para reprogramar el mando, aunque sin poder girar la cerradura del conductor creo que no podre solucionarlo o si?

    -El elevalunas de la puerta del conductor sube hasta la mitad y se baja automaticamente de nuevo. Si lo paro justo antes del punto donde se para y despues vuelvo a pulsar para subirla entonces si cierra por completo. Lo mismo le pasa al trasero del otro lado.

    -Las luces de freno funcionan a veces y otras veces no, cuando no funcionan se encienden en el cuadro los chivatos de las dos luces traseras y de los calentadores.

    -Me gustaria ponerle la radio que traia de serie puesto que mi a padre en una ocasion al cambiar la bateria le dejo de funcionar y no tengo ningun codigo ni contraseña para reprogramarla. Si pudiese hacerlo gratis mejor jeje

    -Cada vez que enciendo el coche hace un ruido bastante fuerte como de retroceso, un amigo me ha dicho que no me preocupe, que solo es que el motor de arranque no esta engrasado pero que por eso no le pasa nada, ni rompe antes, ni nada. Que opinais?

    -Siento mucho toda esta parrafada y espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano

  2. #2142
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31584
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    sharan tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a tod@s:
    Acabo de comprarme atraves de un amigo aleman una sharan 1.9 tdi 130cv en alemania que tengo que ir a buscar la semana que viene y la verdad que estoy muy ilusionado ya que hace tiempo que buscaba una y esta me ha encajado muy bien por precio equipamiento ( xenon cuero parktronic asientos calefactables.etc) y tiene 168.000 kms con libro vw, como taras me encuentro que tengo que ir a alemania y me espera una de papeleo terrible por lo que veo.
    Bueno he estado leyendo muyo sobre el tema y me gustaria haceros algunas preguntas haber si me podeis echar una mano. Me traen dos juegos de neumaticos pero ninguno con llantas y hay viene mi dilema quiero mosntar 17 pero me gustaria que fueran originales, buscar unas de una alhambra o sahran en ebay pero hay muy poca oferta en originales y luego hay gente que me dice que valen las de cualquier leon altea etc que sean 5x112 pero hay me surgen dos dudas ¿ con el peso de nuestras monovolumenes las llantas aguantaran? y la otra es el et ¿ cual seria el correspondiente muchas ponen et 54 otras et59? luego queria preguntaros donde comprar el kit de los faros del restilig y si es dificil de poner o hay que hacer muchas modificaciones, pintura etc..

    muchas gracias a todos por la ayuda y enhorabuena por el foro

    Esperando compartir muchas experiencias os mando un saludo

  3. #2143
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición. Las mismas preguntas que haces, me las he planteado alguna vez. Al final, yo la he dejado como venía. Los faros del restiling no me convencen.
    Cuando encuentres las llantas, ponlo por aquí. Me gustaría verlas. Pégale un buen repaso a los bajos de esa alemana. Allí en invierno parece que les sobra la sal.
    La mía es una 4 motion y si no fuera por un par de problemillas que he tenido con ella, sería el mejor coche que he tenido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31584
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    sharan tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón compañero los faros traseros hay algo que no me llena prefiero centrarme en las llantas en 17 que es lo que me urge ya que trae llantas de chapa pero haber si alguien me puede echar una mano sobre que modelos le quedan bien sobretodo por el et y por el peso, quizás las de algún pasast del mismo año, a y otra osa que me ronda la cabeza son las molduras con el cromado ya que lo que menos me gusta de ella es el color (azul oscuro) y creo que con esas molduras y las llantas quedaría estéticamente mucho mejor, haber si sabe alguien referencias etc.
    saludos

  5. #2145
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he puesto tira cromada y queda bien, da el pego. Y lo de las llantas de 17", primero mira los precios de las gomas. Es una realidad que quedan bien, pero cada goma se acerca a los 200€. Son de carga 97 y es lo que las encarece. Las llantas del passat, seguro que le quedan bien y son de carga como las nuestras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2146
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31584
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    sharan tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Guau 97 de carga que pasada claro como aún no la tengo aquí no he visto la ficha pero trae 16 de chapa habrá que considerarlo. Lo de la tira cromada te ha quedado bien? Yo también lo he pensado
    sabeis si son válidas las llantas de la nueva sharan?
    Gracias
    Última edición por evanshar; 24/07/2014 a las 21:29

  7. #2147
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo creo que queda bien. En la rejilla frontal aún tengo que poner la primera tira. Aunque la curvada de abajo, cambiaré por tira de 9mm. Nunca tengo tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31584
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2014
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    4
    Coche
    sharan tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Queda genial, parece original, otra cosa que le voy a hacer en cuanto la tenga. ¿Dónde has pillado las tiras? ¿Cómo haces en los cortes para que quede doblado? ¿De cuantos milímetros son? La verdad que no hago más que preguntar espero pronto poder aportar cosas, de momento siguió como un loco buscando llantas...
    gracias ultra vez rderemoto

  9. #2149
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    claro que todas as jantes da nova sharan(16 e 17 polgadas) dão,apenas os pneus não dão pois tem medidadas diferentes das hamolgadas.
    Última edición por Seal30; 28/07/2014 a las 23:48

  10. #2150
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evanshar Ver Mensaje
    Queda genial, parece original, otra cosa que le voy a hacer en cuanto la tenga. ¿Dónde has pillado las tiras? ¿Cómo haces en los cortes para que quede doblado? ¿De cuantos milímetros son? La verdad que no hago más que preguntar espero pronto poder aportar cosas, de momento siguió como un loco buscando llantas...
    gracias ultra vez rderemoto
    Esto de las vacaciones, me tiene desconectado.
    La tira es de 2 mm. de esa que venden en centros comerciales. La que quiero poner cerrando la calandra es de 9 mm.
    La he visto también en una tienda de repuestos, al metro.
    Es muy maleable y los dobleces se hacen muy fácil.
    Ya tienes la furgo?

Página 215 de 406 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •