Página 216 de 406 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2151
    Junior Member
    Avatar de Nanotronik
    Nº de Usuario: 21928
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat alhambra 1.9 TDI 130KV ASZ año 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, veo que estais como locos con las adquisiciónes!!!! enhorabuena por ellas!!!!
    Ojito porque sí, son carga 97 y con un buen pié las zapatillas no salen baratas desde luego....

    SEMPREMOCAS, lo tuyo tiene ñapas y mano para aburrir jejeje... verás yo no soy de los más conocedores ni expertos, pero te puedo dar algúnos consejillos para que vayas practicando y probando a ver si arreglas la furgo...

    El tema de la rádio no puedo ayudarte porque en la última reparación (rotura bomba de agua) fué el mecánico el que me lo puso en marcha y no sé como lo hizo, pero en lo demás puedo decirte algo...

    El tema de las lúces de frenado lo que hay que hacer és probar y comprobar el cableado, mirate las conexiónes no sea que esten suletas de algún lado o el cable roto por algún sitio, de no ser así puede ser un poco engorroso encontrar la abería pero al menos tienes un punto de partida... hazte un tester casero, conecta una bombilla con un par de cables y vé siguiendo el cableado hasta encontrar el punto donde no falle, a partir de ahí el resto del cableado tiene algún fallo y te ahorras mirar más de lo debido y te puedes hacer una idea de donde está el fallo...
    comprueba tambien que los portalámparas esten bien fijados y que al menear los cables no se apaguen pues podría ser simplemente de los portalámparas traseros, recuerdo un error de novato en taller oficial SEAT donde me hicieron reparación y sacaron los dos portalámparas traseros, al colocarlos los pusieron del revés (izquierdo en derecha y derecho en izquierda) y el intermitente iva más acelerado de costumbre, al preguntarle me dijo que no era fallo eléctrico sino que el chico se había equibocado al ponerlos y que como uno de ellos no se encendía los intermitentes ivan más acelerados, más o menos el doble de velocidad de relé...

    Lo de la ventanilla és fácil, simplemente se frena y el sistema de seguridad que lleva se activa... a mí me pasó en la delantera derecha y era porque el remate del marco se dobló un poquito hacia adentro al colocarle lso deflectores y eso la frenaba mucho, simplemente lo abrí un poco con la mano y ya no se bloquea y va más rápido...
    por qué no miras a ver si en la junta por donde pasa el cristal notas algún punto más cerrado? si és así mira de abrirlo un poco, hechale algo de silicona líquida a todas las gomas por si estan muy duras y frenan el vídrio y pruebalo, si no notas mejoría é sposible que el sistema del elevalunas esté seco, puedes abrir el tapizado de la puerta y engrasarlo un poco, cables principalmente ya que los tubos por donde pasan pueden tener suciedad que los frena y así se acabará rompiendo algo cási segur
    Última edición por Nanotronik; 18/08/2014 a las 19:27
    NANOTRONIK

    ALHAMBRA 1.9TDI 130Kv ASZ

  2. #2152
    Junior Member
    Avatar de Nanotronik
    Nº de Usuario: 21928
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat alhambra 1.9 TDI 130KV ASZ año 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy he mirado y al ir a sacar la piña he visto que se ha soltado el corrugado de goma y al mirar los cable he podido ver el eléctrico (amarillo y rojo) partido, he hecho contacto y funciona correctamente, así que haré una ñapa probisional con regleta y cuando pueda revisaré todo el cableado pero ahora no tengo ganas de desmontar todo el salpicadero pues necesito de un tiempo del cual no dispongo....

    Así que de momento tema solucionado, ahora me queda saber por qué el altavoz suena mal y apenas se escucha...
    NANOTRONIK

    ALHAMBRA 1.9TDI 130Kv ASZ

  3. #2153
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evanshar Ver Mensaje
    Queda genial, parece original, otra cosa que le voy a hacer en cuanto la tenga. ¿Dónde has pillado las tiras? ¿Cómo haces en los cortes para que quede doblado? ¿De cuantos milímetros son? La verdad que no hago más que preguntar espero pronto poder aportar cosas, de momento siguió como un loco buscando llantas...
    gracias ultra vez rderemoto
    Cómo va lo tuyo con la Sharan???

  4. #2154
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32862
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, me llamo Cesar y soy el feliz poseedor de una Alhambra 2009 TDI 140cv SPORT.
    El caso es que ayer me volví loco intentando sacar el faro para cambiar la bombilla de posición y fue imposible. He encontrado este foro y aunque en algún post se habla de lo mismo no he visto ningún manual o modo de hacerlo.
    Alguien sería tan amable de indicarme donde encontrar la información que necesito?. Muchas gracias por adelantado.

  5. #2155
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chessare Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Cesar y soy el feliz poseedor de una Alhambra 2009 TDI 140cv SPORT.
    El caso es que ayer me volví loco intentando sacar el faro para cambiar la bombilla de posición y fue imposible. He encontrado este foro y aunque en algún post se habla de lo mismo no he visto ningún manual o modo de hacerlo.
    Alguien sería tan amable de indicarme donde encontrar la información que necesito?. Muchas gracias por adelantado.
    Para sacar la bombilla de posición no es necesario sacar el faro. En el paso de rueda, existe una trampilla que da acceso a la luz de intermitente y a la de posición.
    Esa trampilla se desplaza hacia arriba. Estará bastante pegada por la suciedad. Insiste con unos golpecitos.

  6. #2156
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32862
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rdmeroto. Así lo haré.
    No obstante, si toca sacar el faro en otra ocasión, como se hace?. Es que ayer me quede muy mosca con el tema.

  7. #2157
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Los faro llevan dos tornillos superiores tapados por dos tapones y otros dos inferiores de punta torx 5(creo) a los que se accede desde arriba con un destornillador bastante largo. Si no dispones de ese destornillador, deberás soltar los tornillos, sólo los tornillos, de la parrilla frontal del radiador. De esta manera podrás forzar un poco y hacer sitio para un destornillador más corto.

  8. #2158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32862
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rdremoto. Ya llegue a soltar los dos tornillos de arriba y uno torx de abajo y no pude sacar el faro porque no vi ese segundo torx del que hablas.
    Gracias

  9. #2159
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chessare Ver Mensaje
    Gracias Rdremoto. Ya llegue a soltar los dos tornillos de arriba y uno torx de abajo y no pude sacar el faro porque no vi ese segundo torx del que hablas.
    Gracias
    Luego edito con una foto.
    Está uno a un lado y el otro al otro lado. Casi lógico.

  10. #2160
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33063
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI Sport 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s, soy nuevo miembro, me llamo Alex, hace cosa de 2 meses compré un Alhambra Sport TDI y que mejor sitio para contarlo que este.
    Ya es el segundo coche de grupo Vag que ha pasado por mis manos y de momento encantado.
    Me gustaría dar las gracias de antemano a todas las personas que activamente exponéis y solucionáis dudas, problemas, bricos y modificaciones (que a los negaos nos valen de mucho).
    Un saludo

Página 216 de 406 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •