Página 217 de 406 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2161
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pintoo Ver Mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo miembro, me llamo Alex, hace cosa de 2 meses compré un Alhambra Sport TDI y que mejor sitio para contarlo que este.
    Ya es el segundo coche de grupo Vag que ha pasado por mis manos y de momento encantado.
    Me gustaría dar las gracias de antemano a todas las personas que activamente exponéis y solucionáis dudas, problemas, bricos y modificaciones (que a los negaos nos valen de mucho).
    Un saludo
    Bienvenido.
    No estaría nada mal que incluyeras alguna foto de esa sport. Para ver las diferencias con el resto y las posibles evoluciones de ella.
    Un saludo

  2. #2162
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33117
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas y un saludo a todos
    Tengo una seat alhambra 1.9 TDI del 2001 y con 260.000km hace unos meses detecte que dejándola 5-6 dias parada al abrir el tapón de la botella de expansión tiene presión y sube el nivel de agua, hasta aquí sin problemas de temperatura pero volviendo de un viaje de 1.000km por la noche se me puso 120-130º, pare rápidamente y abrí la botella para que echara la presión, burbujas ,agua etc. le eche más agua y continúe el viaje a 90-100kn/h sin problemas.
    Como mezcle aguas la he llevado al mecánico le hemos cambia toda el agua y hemos comprobado varias cosas primero en ralentí y con motor caliente no sale el aire de calefacción muy caliente (al acelerar sí), tampoco va la bomba eléctrica de agua auxiliar, me dicen que tiene pinta de culata, pero empezaremos por cambiar termostato aunque no creo que sea por eso el tema de presión que descubrí hace un año.
    Alguna opinión, muchas gracias y un saludo

  3. #2163
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por coyotegr Ver Mensaje
    Hola muy buenas y un saludo a todos
    Tengo una seat alhambra 1.9 TDI del 2001 y con 260.000km hace unos meses detecte que dejándola 5-6 dias parada al abrir el tapón de la botella de expansión tiene presión y sube el nivel de agua, hasta aquí sin problemas de temperatura pero volviendo de un viaje de 1.000km por la noche se me puso 120-130º, pare rápidamente y abrí la botella para que echara la presión, burbujas ,agua etc. le eche más agua y continúe el viaje a 90-100kn/h sin problemas.
    Como mezcle aguas la he llevado al mecánico le hemos cambia toda el agua y hemos comprobado varias cosas primero en ralentí y con motor caliente no sale el aire de calefacción muy caliente (al acelerar sí), tampoco va la bomba eléctrica de agua auxiliar, me dicen que tiene pinta de culata, pero empezaremos por cambiar termostato aunque no creo que sea por eso el tema de presión que descubrí hace un año.
    Alguna opinión, muchas gracias y un saludo
    Así empecé yo hace 8 meses y hasta que no reparamos la culata, no solucionamos el problema.
    Que haga las comprobaciones necesarias, pero no gastes dinero a lo tonto.
    Con la culata en ese estado, aún podrías hacer muchísimos kilómetros, pero siempre vigilando la temperatura y sin forzar.
    Para ir tranquilo lo mejor es atajar el problema de raíz.
    Lee distintos hilos al respecto, algunos lo solucionaron cambiado el tapón de la botella, pero me temo que el problema es otro.
    Espero estar confundido.
    Con esos kms. le vendrá bien una reparación completa de culata válvulas y guías.
    Al abrir la mía descubrimos un desgaste en el árbol que nos obligo a cambiarlo.
    Si buscas en mis mensajes, verás fotos del desaguisado.
    Tras hacer las reparaciones, estoy súper contento. Pero el desenbolso fue importante. En mi caso, Casi 3000€. Se podía haber hecho mucho mas barato, pero sin cambiar nada de la culata ni rectificar. Yo aproveché para limpiar turbo y egr. Y el tema del árbol que subió la factura casi 800€.
    Lo dicho, si aún la quieres conservar muchos años, hazlo bien. Si estás pensando cambiar de vehículo, véndela con el problema y que lo arregle el siguiente. Pero avisa de lo que tiene, porque si no, te tocara pagarlo a ti.
    El que me la vendió a mi, se tuvo que hacer cargo de la mitad de la factura(llegamos a ese acuerdo). Me la vendió averiada y no me dijo nada. Ocultó el fallo.
    Menuda chapa he soltado.
    Suerte y ya nos contarás.
    Espero que sea un manguito jodido o la bomba de agua que se le haya ido el eje.
    Última edición por Rderemoto; 03/09/2014 a las 12:41

  4. #2164
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33117
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por tu respuesta el tema de venderla averiada no entra dentro de mis planes.
    Alguien sabe si la bomba eléctrica auxiliar afecta a la temperatura del motor?

  5. #2165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.no le afecta a la temperatura la bomba auxiliar ya que lo que hace esa bomba es recircular el agua cuando apagas el motor del coche.por lo que comentas tienes jodi..... la junta de la culata.mi consejo es que pruebes el tapon de expasion de la botella ya que a veces se extropea y como no aguanta la presion la echa fuera.un saludo

  6. #2166
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34003
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos¡
    me presento en el foro, tengo 3 coches VAG, y entre ellos una seat alhambra sport 1.9 tdi de 130cv con 400000km.
    os resumo un poco la vida de mi alhambra y las dos unicas "averias" que me ha dado, aunque se podrian considerar como desgaste. a los 296000 se me fue el turbo, y recientemente este verano con 389000 tuve que cambiar arbol de levas, embrague y volante bimasa.
    encantado de conoceros y espero que entre todos podamos seguir consultándonos dudas, yo en todo lo que pueda ayudar con mi experiencia en tantos km con la alhambra estare encantado¡

    Un saludo

  7. #2167
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlberJFC Ver Mensaje
    Hola a todos¡
    me presento en el foro, tengo 3 coches VAG, y entre ellos una seat alhambra sport 1.9 tdi de 130cv con 400000km.
    os resumo un poco la vida de mi alhambra y las dos unicas "averias" que me ha dado, aunque se podrian considerar como desgaste. a los 296000 se me fue el turbo, y recientemente este verano con 389000 tuve que cambiar arbol de levas, embrague y volante bimasa.
    encantado de conoceros y espero que entre todos podamos seguir consultándonos dudas, yo en todo lo que pueda ayudar con mi experiencia en tantos km con la alhambra estare encantado¡

    Un saludo
    Gracias por venir

  8. #2168
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    haber si lo que se presentan ponen fotos de sus coche y asi poder copiar algo de paso jejeje.os dejo una cosa.......no de coches Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2169
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26970
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto encantado. Alhambra tdi 130 cv. Tengo un pequño problema con mi coche. Le hice la distribucion a los 180.000 km y posterior me he dado cuenta de que el ventilador del radiador se pone en marcha todo el tiempo a velocidad maxima. No se si se ha quedado el rele pegado o que puede ser , si me podeis ayudar seria un placer escucharos.
    El coche tiene 184.000 km y es el primer problema que tengo con el coche, espero que ahora no sean todos a la vez.
    Un saludo.
    Última edición por ibontxo; 01/10/2014 a las 20:17

  10. #2170
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.eso que cuentas es del contactor del ventilador que se te a quedado pegado.la pieza va en el radiador del agua con una ficha gorda.quitarla es sencilla ya que esta casi a mano y siendo un poco manitas lo cambias tu.un saludo y bienvenido

Página 217 de 406 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •