Página 218 de 406 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2171
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26970
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la rapida respuesta. Eso que dices ficha gorda a que te refieres?. Pienso que sera una especie de caja pequeña y que va sujeto en el radiador?

  2. #2172
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    No eso que dices tu es la caja de fusibles.la pieza que te digo va en un lateral del radiador y va con una ficha gorda.lo malo es que igual tendras que mirar por debajo a ver si la ves.para ello quita el tapamierda que va sujeto por los laterales y por dos tornillos.una vez quitado fijate que cables salen del radiador y esa es la pieza.siento no poder ponerte fotos ya que tengo el ordenador un poco jorobado y estoy escribiendo desde la tablet que tengo y no tengo fotos.haber si mañana te la pongo o que algun compañero te ayude.un saludo

  3. #2173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    es la pieza que te marque en amarilla,es la unica que tengo de un tdi ya que el mio es v6,un saludo

  4. #2174
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34003
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VI 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso mismo me paso a mi, se ponian los ventiladores que parecia un avion. y en el tiempo que tuve eso así tampoco me enfriaba el climatizador como debe y el consumo aumento.
    después de un montón de visitas a la Seat averiguaron que era un rele que se había quedado atascado y producia eso, lo que yo no recuerdo es a los km que me paso.

  5. #2175
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26970
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestra respuesta. He estado hoy a la tarde con el coche, el mio solo tiene un ventilador, y el clima funciona bien. He desconectado el conector que va al ventilador y queda una caja casi como la de los fusibles, que va al motor del ventilador. En el resto del radiador no he visto ningun rele. Mi pregunta es si esta caja que va al motor del ventilador hace de rele?
    Si alguien me explica como colocar una foto os lo envio.

  6. #2176
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    holibontxo,lo que tu has visto es la ficha del ventilador.despues lleva una caja de fusibles para miltiples cosas y despues esta la pieza que te he marcado en amarillo que es la que conecta y desconecta los ventiladores,para poner fotos en el post hay tutoriales por el foro.yo utilizo tynipic y me va muy bien y es muy facil,la verdad que es raro un solo ventilador en un coche como este,ya sabes cual sera la proxima ñapa poner un segundo ventilador

  7. #2177
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos he visto unas chuches interesantes de nuestros compatriotas de portugal y las pongo para el interes general
    ESPEJOS ELECTRICOS ORIGINALES CON INTERMITENTES INTEGRADOS NUEVOS PVP 75€ NEGOCIABLES ........VALEN 600€ NUEVOS Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    RED DE MALETERO ORIGINAL NUEVA OJO ARTICULO MUY RARO PVP 60€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NEVERA ORIGINAL FRIO Y CALOR SE FIJA EN CUALQUIER ASIENTO YO TENGO UNA Y VA MUY BIEN PVP 100€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PORTA GAFAS ORIGINAL PVP 30€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    TAPAS TAPA ASIENTOS ORIGINAL PARA QUE NO LES ENTRE SUCIEDAD O PARA EVITAR ACCIDENTES PVP 20€ NEGOCIABLES Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    INTERMITENTES LATERALES DE LED PVP 25€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2178
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias VIH esos espejos me van de perlas, además están pintados del mismo color que mi Alhambra ¡¡¡¡¡

  9. #2179
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    He contactado con el vendedor, pero dice no conocer paypal ni envía fotos del otro espejo, me huele mal la verdad, alguna experiencia con vendedores Portugueses? cómo lo hacéis, portes, pago ?

    Un Saludo

  10. #2180
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola petrolo me alegro que encontraras lo que te gusta,mi experiencia con gente de portugal es de 10,siempre me mandan el material muy bien y sin problemas,yo pago a contrareembolso por correos y ha dia de hoy sin ningun problema,hay mucha gente que no sabe como va el tema de paypal,mi experiencia con paypal muy mala(de echo palme 90€ y paypal se lavo las manos),tu preguntale cuantos espejos tiene a la venta si es solo uno pues nada,si son dos dile que estas interesado y que te mande fotos de los dos juntos,si te las manda pues le dices a contrareembolso mejos para ti y para el(asi si te manda una piedra se la mandas de nuevo),pero ya te digo yo a dia de hoy encantado con la gente de portugal y todo nuevo,mira la nevera y los espejos que compre vamos como recien salido de fabrica,un saludo y ya me contaras

Página 218 de 406 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •