Página 22 de 406 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pues por lo que he estado mirando por el elsa, creo que tienes que desmontar el manguito, he estado intentando subir las dos páginas del elsa, en la que pone como hacerlo, pero es que no hay forma, creo que el servidor está saturado, pero por lo que he visto, sí tienes que soltar el manguito, pues no tiene tapón de vaciado.
    Cuando pueda, te subo las imágines.
    Gracias por la informacion . Esperare a que me subas las imagenes antes de hacer nada.

    Saludos y graciasss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo queria haceros una pregunta, cuando la temperatura baja de 4º salta la alarma de hielo y se pone a parpadear la temperatura del cuadro. Cuando se acaba la alarma y se queda fijo a mi me desaparece el simbolo del hielo (la estrellita para ser mas concreto).

    A vosotros os pasa igual? es que en mis otros dos coches se quedan fijas la estrella

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #213
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    En la mia se queda fija cristian, que yo recuerde.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #214
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Yo queria haceros una pregunta, cuando la temperatura baja de 4º salta la alarma de hielo y se pone a parpadear la temperatura del cuadro. Cuando se acaba la alarma y se queda fijo a mi me desaparece el simbolo del hielo (la estrellita para ser mas concreto).

    A vosotros os pasa igual? es que en mis otros dos coches se quedan fijas la estrella

    saludos
    Pues en la mia cualquier aviso que te de, da igual cual sea, cuando se acaba la alarma se apaga, lo que no se es si eso se puede configurar para que se quede fijo.
    Seguramente exista alguna forma de que eso se quede fijo, a mi tambien me gustaria poder hacerlo, porque cuando te entra la reserva de gasolina por ejemplo, te pita y se quita el aviso y un dia mi mujer ya se quedo tirada sin petroleo, eso que andas de prisa y se le olvido y ale al arcen, gracias a que fue cerquita de casa.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #215
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues en la mia cualquier aviso que te de, da igual cual sea, cuando se acaba la alarma se apaga, lo que no se es si eso se puede configurar para que se quede fijo.
    Seguramente exista alguna forma de que eso se quede fijo, a mi tambien me gustaria poder hacerlo, porque cuando te entra la reserva de gasolina por ejemplo, te pita y se quita el aviso y un dia mi mujer ya se quedo tirada sin petroleo, eso que andas de prisa y se le olvido y ale al arcen, gracias a que fue cerquita de casa.
    a mi el de la gasolina se me queda fijo, pero el del hielo no, cuando en los otros dos si se me quedan fijos. Es lo que me extraña.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #216
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    En la mia se queda fija cristian, que yo recuerde.
    Yo creo recordar que cuando la compre si me lo hacia, pero despues entre los cuadros fis y activar la autonomia se fue al carajo. Pero tampoco estoy seguro de no confundirme con el toledo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #217
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A mi la del hielo se me quita, y tampoco sale si la temperatura es inferior a 4º, en cuanto a lo de la reserva, se queda el depósito de combustible bien grande y en naranja en medio del cuadro, aunque solo pita una vez y cuando das al contacto si todavía no has repostado, claro.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #218
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    activar la autonomia
    Esto es lo que le quiero hacer yo a la mía, que no lo tiene, ¿Cómo se hace?
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #219
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    pues pas-pas me dijo que eso había que hacerlo con el vag-tacho, que según me explicó pacientemente, requiere un cable y un software distinto al vag-com.

    Para una vez que se algo -aunque sea de rebote-, pongo mi granito de arena.

    Un saludo. Por cierto, lo del menú del climatronic...... ¿nadie sabe nada?

  10. #220
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Gracias por la informacion . Esperare a que me subas las imagenes antes de hacer nada.

    Saludos y graciasss

    A ver si consigo subir las imágenes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Espero que te sirvan, no consigo ponerlas al tamañoñ justo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 22 de 406 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •