Página 223 de 406 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2221
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeki Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo y quería preguntar soy usuario de una Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    me arranca mal en frío a que puede ser esto . Cuando arranca mal me hace un taca taca taca taca que pasado unos minutos cuando calienta se quita
    la e comprado de segunda mano y llevo unos días observando cositas que no me gustan anterior mente tuve Ford galaxy 130 1.9 Tdi y eso si que fue una compra 4 años la tuve y 400.000 km y no la toque en nada solo el bimasa ahhh la Sharan cuando esta en relenti también me suena como un pitido o silbido que cuando acelero se quita que puede ser esto ?? GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS
    Buenas
    Lo del ruido al ralenti, te lo hace nada mas arrancar o al cabo de unos minutos estando al ralenti. Si es esto último es la EGR que esta trabajando, acelera en parado y veras que el ruidito desaparece.
    Otra cosa y no es por desanimarte, que yo tengo tu mismo motor, por muy bueno que te salga no te ira como tu anterior 130cv
    Un saludo

    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk

  2. #2222
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola bokarte el tema de portabicicletas es dificil de decidir,existen los baratos que se amarran con cinchas que son un peligro ya que se pueden aflojar las correas y menudo problemon,despues esta el que va en la bola de remolque si tienes,este esta bien ya que utiliza tu bola de remolque,lo malo es que si no tienes bola de remolque es doble gasto,la opcion mas recomendable( a mi gusto claro esta) decidirte por el original de porton que lleva tres railes con colocador y llaves de seguridad,lo malo que tiene es que casi no los ahi y son caros nuevos,tambien los hay de segunda mano por ebay pero claro el transporte pues es un poco caro y no todos te lo mandan ya que no compensa,asi que ahorra un poco y ponle el original,de echo hubo una sharan que te lo traia cuando comprabas el coche,te dejo una foto,te dejo enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. un saludo
    Última edición por vih; 16/01/2015 a las 15:56

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    bokarte (23/03/2015)

  4. #2223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al final ya me ha venido todo lo que le pedi a los reyes magos(a excepcion de las esferas de fabian por culpa de no haber material debido a las fiestas,pero fabian me ha dicho que para la semana estaran))os pongo unas fotos de todo lo que me ha llegado,aun falta el motor que lo tengo que buscar para el verano a asturias,un saludo
    PLASTICO PORTON ACERO INOXIDABLE

    PORTA MONEDAS CON MICRO PARA EL TELEFONO


    COLECTORES INDEPENDIENTES EN ACERO INOXIDABLE(PARA EL NUEVO MOTOR)


  5. #2224
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias por contestar

    Cita Iniciado por nito Ver Mensaje
    Buenas
    Lo del ruido al ralenti, te lo hace nada mas arrancar o al cabo de unos minutos estando al ralenti. Si es esto último es la EGR que esta trabajando, acelera en parado y veras que el ruidito desaparece.
    Otra cosa y no es por desanimarte, que yo tengo tu mismo motor, por muy bueno que te salga no te ira como tu anterior 130cv
    Un saludo

    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk
    E SOLUCIONADO CASI TODO LO QUE TENÍA PERO SIGO PASANDO DIFICULTADES PARA ARRANCAR EN FRÍO AHORA ME TATATATATATATATA Y NO ATRANCA ASTA QUE EL QUIERE
    QUE PODRÁ SER ESTOY LA OSTIA PRECIPADO ?? Un saludo
    Última edición por pas-pas; 17/01/2015 a las 11:27

  6. #2225
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeki Ver Mensaje
    E SOLUCIONADO CASI TODO LO QUE TENÍA PERO SIGO PASANDO DIFICULTADES PARA ARRANCAR EN FRÍO AHORA ME TATATATATATATATA Y NO ATRANCA ASTA QUE EL QUIERE
    QUE PODRÁ SER ESTOY LA OSTIA PRECIPADO ?? Un saludo
    Sería un detalle por tu parte que NO escribieras en mayúsculas.

    Aparte de indicarlo en las normas, escribir en mayúsculas significa gritar. Y no creo que estés gritando o enfadado ¿Verdad? Además, leer un texto todo en mayúsculas se hace pesado y costoso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #2226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zeki primero deberias presentarte a la comunidad en el post de presentaciones y despues exponer tu caso,lo segundo es que si escribes con las mayusculas es que estas gritando,y ya por ultimo as cambiado los calentadores o la caja de calentadores,la mia es v6 4x4 y no se donde va la caja de calentadores,un saludo

  8. #2227
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37969
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2015
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    2
    Coche
    vw sharan 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    añademe ,con mi sharan 2.0 tdi 140cv

  9. #2228
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38111
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf VI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me presento aquí porque no veo un subforo para presentaciones, no se si será la edad ó la falta de lucidez; la cuestión es que de momento no tengo ni Sharan ni Alhambra; estoy en ello; y para empezar lo hago pidiendo; quería que me dijeseis si una Sharan o Alhambra que venga configurada con 5 plazas, se le pueden poner las otras dos, y si es afirmativo que coste tiene. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

  10. #2229
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarsol Ver Mensaje
    Me presento aquí porque no veo un subforo para presentaciones, no se si será la edad ó la falta de lucidez; la cuestión es que de momento no tengo ni Sharan ni Alhambra; estoy en ello; y para empezar lo hago pidiendo; quería que me dijeseis si una Sharan o Alhambra que venga configurada con 5 plazas, se le pueden poner las otras dos, y si es afirmativo que coste tiene. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Buenas
    Si es el modelo anterior, no creo que tengas ningún problema en comprar 2 asientos mas , ya que al menos las últimas venian todas con los alojamientos en el suelo para poder fijar los asientos y los cinturones traseros.
    El modelo actual, me da a mi que imposible, esta si que no trae ni los cinturones ni el alojamiento para esconder los asientos.
    Y precio desde 50 euros a 200 si llevan sillita de niño incorporada. Modelo anterior.
    Ojo que los asientos tienen mano, menos el del centro que sirve para todas las posiciones.
    Nos vemos



    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk

  11. #2230
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38111
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf VI TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me referia al modelo actual

Página 223 de 406 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •