Página 224 de 406 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2231
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Lo siento no lo sabia

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    zeki primero deberias presentarte a la comunidad en el post de presentaciones y despues exponer tu caso,lo segundo es que si escribes con las mayusculas es que estas gritando,y ya por ultimo as cambiado los calentadores o la caja de calentadores,la mia es v6 4x4 y no se donde va la caja de calentadores,un saludo
    Quiero decir que lo de escribir con mayúscula no lo sabia y lo del post como se hace gracias
    ahora sigo diciendo que me arranca por debajo de mil revoluciones en en segundos se estabiliza pero cuando no se estabiliza y se apaga empieza el tatatatata asta que arranca ala 3 o 4 vez de intento ' e cambiado batería nueva de 80 amperios y sigue la cosa igual , calentadores me los revisaron y todo buen ( no se que voy hacer .....) gracias amigos

  2. #2232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola zeki el post de presentaciones esta en el principio,te pongo enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,pues ya sabes una cosa mas en lo de no escribir con mayusculas,si los calentadores estan bien habra que comprobar la caja de calentadores como te he comentado,los calentadores te los comprobaron como,los sacaron para afuera y miraron si funcionaban o miraron si les llegaba corriente,yo tengo un amigo que tiene un taller y cobra barato si te interesa te lo digo,por que no tiene mas cosas lo de encender en frio,calentadores o caja de calentadores,amen de que el coche tenga la comprension bien(que no estea cascado de motor),un saludo

  3. #2233
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias amigo

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola zeki el post de presentaciones esta en el principio,te pongo enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,pues ya sabes una cosa mas en lo de no escribir con mayusculas,si los calentadores estan bien habra que comprobar la caja de calentadores como te he comentado,los calentadores te los comprobaron como,los sacaron para afuera y miraron si funcionaban o miraron si les llegaba corriente,yo tengo un amigo que tiene un taller y cobra barato si te interesa te lo digo,por que no tiene mas cosas lo de encender en frio,calentadores o caja de calentadores,amen de que el coche tenga la comprension bien(que no estea cascado de motor),un saludo
    Pues me los miraron si llegaban corriente y nada mas y el taller es por la zona de Pontevedra y muchas gracias por contestar y prestarme tu ayuda un saludo

  4. #2234
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37667
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    Coche
    Sharan 2.0 Tdi 140 cv tipo motor brt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por prestarme tu ayuda vih contestando a música preguntas me eres de ayuda
    los calentadores solo me los miraron si llegaban corriente y ay quedo eso y el taller ese que tu me dices esta por Vigo . Un saludo

  5. #2235
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarsol Ver Mensaje
    Me presento aquí porque no veo un subforo para presentaciones
    ¿Y si era un tema, en el Offtopic, con chincheta?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #2236
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38675
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    vw sharan 1.9 110cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas ,

    soy Krika poseedor de una vw sharan del 2001 1.9 de 110 cv comprada de segunda-mano ese mismo año muchas alegrías nos ha dado estoy contentísimo con ella tiene 276.000km hace unos meses le metimos algo de pasta para cambiar discos de freno,soportes de motor ruedas cambio de válvula erg bueno varias cosas que nos pedía la pobre , resulta que ahora nos a empezado a consumir agua revisado por mecánico de confianza y culata no sabe si junta o fisura en el bloque.

    Quería vuestro consejo , merece la pena seguir metiendola pasta esto cambiando ya la distribución se nos va a unos 1.200€ pero no sabemos que hacer si tenéis algún consejo lo agradecería estamos confusos de que hacer.



    Saludos y gracias

  7. #2237
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Si lo que quieres es una nueva, estáis tirando el dinero desde hace mucho. Sí piensas que una de segunda mano no vas a tener que meterle pasta, estás equivocado.
    Así que si vais a por algo nuevo, yo me desharía de ella. Si por el contrario, pensáis en una de segunda mano, en ese caso, estáis en la misma situación que yo. Arregla la que tienes.
    Soy de la opinión que más vale pájaro en mano que ciento volando. O lo que es lo mismo, más vale malo conocido que ...
    Además le habéis cambiado un montón de cosas ya. Por 1200€ más, tiráis otros 3 o 4 años.
    Última edición por Rderemoto; 06/02/2015 a las 12:08

  8. #2238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    opino lo mismo que redemoto de que es dinero tirado ya que el coche no lo vale,,lo que pasa es que uno le coje cariño a los coches y le da cosa deshacerse de el,hoy por lo que ha gastado mas esos 1200 encuentras coches de segunda mano muy bien,que sea de segunda mano no significa que este mal el coche si no que esa persona igual no lo puede mantener o lo que sea,aqui algunos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..y asi muchas mas por poco dinero,un saludo

  9. #2239
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38675
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    vw sharan 1.9 110cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas foreros gracias por las opiniones efectivamente se les coge cariño tantos años juntos.....ojala me podría comprar la nueva pero se me escapa estaba barajando en deshacerme de ella y coger algo mas pequeño ya no nos hace falta pensaba en pillar algo de segunda un leon o altea ,pero que te pueden dar por la sharan con esa avería yo creo que nada y siempre que coges un coche de segunda-mano se te va pasta ademas de la compra en ponerlo a tu gusto y que no surga nada no se estoy hecho un lió compis, también pienso que si la arreglo sigo teniendo un cochazo pero pueden seguir surgiendo averías por los km que tiene no se lo voy a estudiar

    Saludos y gracias

  10. #2240
    Member

    Nº de Usuario: 18170
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    21
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches vih, tienes la referencia del portamonedas? intuyo que va colocado en sustitución de los portabebidas no? Un saludo.

Página 224 de 406 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •