Página 229 de 406 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2281
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27407
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2014
    Ubicación
    Cerceda-Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    Seat alhambra 2.0tdi 140 Stylance 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Quedan muy chulas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2282
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39732
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2015
    Ubicación
    Mollet del Valles( BCN)
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115cv Sport + Repro. Upsulate385Nm
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola...ante todo me presento. Me llamo Joan,soy de un pueblo a 20km de BCN,Mollet del Valles y aunque os sigo desde hace tiempo,finalmente me registre y he pasado a formar parte de el.
    Respecto mi Alhambra solo puedo decir que lo quiero,si ,señores,así es..lleva 245000km y salvo una vez,que se fastidió un palier,culpa mía,jamás me ha dejado tirado...toco madera. Embrague de origen,ninguna perdida de aceite y salvo pequeñas cosas deterioradas del interior por el tiempo,está perfecto...eso si,cambio aceite cada 10000km...es su sangre.
    Pues bien,me dirijo a vosotros ya que he comprado de 2 mano el faro izqdo y he visto que el borde de la tulipa de la bombilla xenón esta algo picada,no se pq,pero haber si me podéis dar instrucciones para desmontar el faro,xenón,y cambiarla por la que tengo de origen,ya que está bien,lo cambio pq el reflector se ha oscurecido y no alumbra nada...aprovecharé para cambiar las bombillas.
    Mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Gracias anticipadas y un saludo.Por cierto,tengo un gran MONOVOLUMEN,no una furgoneta como muchos dicen.

    Perdonar,pero por sinó me explicado bien, lo que necesito es saber como abrir el faro y acceder a la tulipa correspondiente a la bombilla xenón...gracias
    Última edición por pas-pas; 02/03/2015 a las 17:53

  3. #2283
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos dentro de poco me va a llegar una cosa que os va a gustar a todos,el propietario hablando con el de la alhambra v6 empezamos a hablar de los motores v6 y demas y empezamos a hablar del leon v6 cupra de los primeros,y asi hablando le comento que hay un motor en el leon que se habia echo para suiza que en españa no habia salido que llevaba kompressor de serie y que daba 280cv y el tio me comenta...........te refieres a esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y yo me quede a cuadros cuando lo veo,no es que no supiera que existiera es que hay muy pocos y menos a hala venta,total que si alguien busca uno hay esta para quien tenga dinero,a.cuadros me alegro que te guste,un saludo
    Última edición por pas-pas; 03/03/2015 a las 18:45

  4. #2284
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Que maten al que puso ahí el alerón, ese compresor ABT ? Desde cuando ABT se integra en origen ?


    Sent using Tapatalk

  5. #2285
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Que maten al que puso ahí el alerón, ese compresor ABT ? Desde cuando ABT se integra en origen ?


    Sent using Tapatalk
    Series especiales
    Mercado suizo
    Sobrepotenciadas

    Enviado desde mi nokia 5110 mediante Tapatalk

  6. #2286
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    En realidad ese coche no venia con ese aleron de serie,si no que se lo puso el dueño con dudosa eficacia,pero si este coche salio con un kompressor abt de serie ya que abt es el preparador oficial de volkswagen,de echo hay por ejemplo golf,s que salieron series limitadas y no muy conocidas,caso del golf serie 2 limited con motor 16v y compresor g60 que daban 210cv y que antes de que saliera el golf r32 era el golf mas potente de la historia,tambien salio el golf serie 2 country que era un golf estilo todo terreno(mas alto que un golf normal con estriberas,techo solar,mataburros,rueda trasera anclada en el porton,etc),tambien salio un golf serie 3 llamado A59 que no salio a la venta pero que hay una unidad vendida a un particular pero la cual no puede andar por la calle(me puedo equivocar en esto ultimo pero creo que no),tambien se han vendido el golf serie 3 vr6 syncro y muchos mas que no se conocen en españa,caso del jetta serie 2 con dos puertas y traccion syncro o el jetta serie 2 com motor 16v,o el beetle rsi con motor v6 4x4,como veis hay muchos coches raros y que no se conocen,no por ello se pueden decir que no existan,simplemente son coches no conocidos,un saludo

















    Última edición por vih; 04/03/2015 a las 13:36

  7. #2287
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    El golf mk2 country, había uno en mi barrio. Era cómo un todo terreno pero en golf. Y lo del León, ya me molaría darle un rule con el depósito lleno. Aunque me molaría también dar una vuelta, aunque fuese de copiloto en una Sharan V6 preparada y limpia.

  8. #2288
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    aqui en vigo hay un country de color negro de un señor mayor,no veas lo que liga el cabrito,tambien he visto hace poco un golf vr6 syncro de tres puertas el cual el dueño lo tiene a la venta,tranquilo que cuando estea acabada la mia ya te llevare a dar un voltio,un saludo

  9. #2289
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40221
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2015
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN TDI 110CV AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Os acabo de encontrar buscando por la red como desmontar la guantera de mi volkswagen Sharan del 2000. Creo que no se ha fabricado monovolumen más fiable en la historia. No me ha dado jamás un problema (toco madera), pero hay alguna cosilla que me gustaría reparar.
    La llave del coche está desincronizada. Me refiero a que no funciona el mando (con la llave abro y cierro perfectamente pero claro, de manera manual). La verdad es que lo he dado por imposible. En su día la llevé al concesionario oficial y me lo arreglaron, pero a los 2 meses estaba otra vez igual. Me dijeron que igual era de la centralita. He intentado resincronizarla con el manual del coche (algo así como dale al botón de abrir y gira la llave durante unos segundos) pero no hay manera.
    ¿Alguna idea? ¿Alguién más que le haya pasado? Un saludo a todos y gracias.

  10. #2290
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    """... no se han publicado fotos del coche y me resulta extraño que las consigas,esto mismo pasa con la citroen berlingo que se fabrica aqui en vigo que de momento no hay fotos y las pocas que hay estan bien guardadas en el bunker y te lo digo por que se jejeje....."""
    Verdade,para mim a Alhambra continua a ser mais bonita com o novo símbolo mais pequeno á frente e a trás os farolins na traseira em led com nove leds fica espectacular assim como as novas jantes,quanto a cores o Apolo blue e o Romance são muito bonitas isto na Alhambra,a nova Sharan já foi apresentada em Genebra na Suiça com uma nova cor Hudson Bay,quanto ao Eos ainda vai ser fabricado até ao fim do ano em principio(politica de empresa:acabar com o Eos para fazer vender o Golf cabrio),quanto ao Sirocco vai ter um novo facelift e bem depois se calhar vai ser fabricado noutro sitio.
    Última edición por Seal30; 15/03/2015 a las 21:10

Página 229 de 406 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •