Página 232 de 406 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2311
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas familia...
    Ya he conseguido los plafons de las puertas o cartoneras y también las dos guanteras...
    Ahora solo me falta la moldura del salpicadero y pronto la restauración...
    Eso sí, se va a ver rara ya que las puertas son de piel
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  2. #2312
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bokarte Ver Mensaje
    Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias
    São diferentes nas garras para agarrar no portão,não me lembro bem mas tem a haver com o modelo o A é para o portão com o mija no portão penso que até ao ano 1999 ou 2000 ou seja até ao facelift em que o mija ficou na escova limpa vidros.

  3. #2313
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Buenas juliojorge, bienvenido. Ya te dirán la mejor forma de presentarte los moderadores. Yo de momento te doy la solución a tu problema.
    La culpa son 14€. Es el relé 109. Es el relé que alimenta la bomba de gasoil.
    Puedes comprar ese relé en cualquier concesionario oficial del grupo Vag, aunque sea Audi. Te costará lo mismo.
    Ese relé va situado en el portafusibles que se encuentra debajo de la guantera, junto al volante.
    En la mía que era del año 2000 se encontraba en una segunda línea de reles y era difícil de llegar a él. Hubo que sacar esa caja caja de relés, pero lo puedes hacer tu mismo. Suerte con la ñapa..
    Seguro que el que la vendió fue por ese estupido fallo.

  4. #2314
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Eso del VHS ahora seguro que se pone de moda. Es muy vintage...
    ¿Dónde c....... consigues esos juguetes?
    este conjunto lo consegui en alemania por ebay alemania,lo vi hace unos pocos dias y pedi ayuda en el foro haber si alguien tenia un familiar en alemania pero no habia nadie,asi que hable con un familiar y con un amigo y me lo enviaron a españa por medio de ellos,si te digo lo que pague se te pondrian los dientes largos ya que no llego a los 200€ el conjunto completo(solo la consola vale 220€ en la ford sin nada,solo el plastico),pero bueno aun le quedan unos retoques que hacerle a cada cosa,un saludo

  5. #2315
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bokarte Ver Mensaje
    Gracias vih. No tengo bola asi que estoy mirando de segunda mano, ya que nuevo me parece demasiado caro, muchas gracias. Alguno sabe que diferencia hay entre los portabicicletas 7m0071104b y 7m0071104a? Un saludo y gracias
    el porta bicicletas es el mismo,creo que cambia la referencia depende si es volkswagen o seat,has mirado ya algo del tema,comentame por que se de uno en francia a buen precio,un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (28/03/2015)

  7. #2316
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    seal30 os porta bicicletas son iguales os dous,o que cambia e que un trae o amarre mais fino e que un trae una ventosa pra que non raye o carro e o outro encaixa no cristal por medio de uns espaciadores,os dous son pra seat,volkswagen ou galaxy,se o carro e do 99 sa e diferente e non vale pra a do 2000(segunda xeneracion),un saudo
    7m0071104a


    7m0071104b
    Última edición por vih; 24/03/2015 a las 16:10

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (28/03/2015)

  9. #2317
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zanderzen es plug and play,pero no se si te pondra los km del otro cuadro o los que tienes ahora,eso mejor preguntale a un electricista,Rderemoto este lo consegui en alemania por medio de unos familiares y un amigo ,lo compre por ebay,un saludo

  10. #2318
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    buenos pues hay van las fotos prometidas,es un sistema multimedia original de sharan,decir que esta opcion costaba 3000 y picos euros y hay pocos coches que lo traigan ya que era una opcion cara,he de decir que hay dos consolas para este coche,una que es corta y que trae el dvd reproductor atras (que es dificil de encontrar) y la que tengo yo que trae un pequeño guarda objetos y lleva los mandos atras(solo la consola vale en la ford 200€)para seleccionar la fuente que queremos que funcione y que trae reproductor vhs..........si si habeis leido bien vhs debajo del asiento,para mas adelante le hare unas cosas como pintar la consola del mismo color y tapizar los reposacabezas,os dejo una foto de la consola de la seat alhambra(del 2000 en adelante),un saludo

    FOTOS DE LA SHARAN-GALAXY






    Que envidia!!! como me gusta!!

    Por cierto, tengo un vídeo exactamente igual.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2319
    Junior Member
    Avatar de JulioJorge
    Nº de Usuario: 34481
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW SHARAN TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no sé si esta es la manera adecuada de hacer una consulta, no he visto otra. Siento si me equivoco, ya me rectificareis y me diréis como. El caso es que hace poco compré una Sharan TDI de segunda mano del 98 (antes tenía una de gasolina) y me está dando muchos problemas. El más grave y que se ha ido agudizando con el tiempo es el siguiente: una vez, tras parar un breve tiempo (ir al cajero o algo así) al ir a arrancar de nuevo no quiso hacerlo, volteaba pero no arrancaba. Tras unos minutos, un montón de intentos y ya casi resignado a dejarla o llamar a la grúa, arrancó. A los pocos días volvió a pasar lo mismo. Varias veces. Luego estuvo unos días sin hacerlo. Lo hace cuando le viene en gana. Siempre en caliente, en frío arranca estupendamente. La señal de que “lo va a hacer”, es decir que no va a arrancar, es que la luz de los calentadores que en caliente se enciende un segundo al poner el contacto, no se enciende. Entonces no arranca. He comprobado que la única solución es esperar 5 o 10 minutos (me doy una vuelta) hasta que a la “señorita” le da la gana arrancar. Como digo lo hacía cuando quería, cada vez con más frecuencia y digo hacía porque actualmente la tengo “muerta” en la puerta de mi casa. Ya no hay manera de que arranque. ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.

  12. #2320
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioJorge Ver Mensaje
    Vale, ya lo he solucionado, era el relé 109.
    Creo habértelo escrito en anterior mensaje.

Página 232 de 406 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •