Página 239 de 406 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2381
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    Hola "zanderzen",

    Mira este otro video, como reparar las manillas interiores de nuestras Sharan/Alhambras, con vinilo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias crack!!
    Me pongo en ello...

    Hostia....
    Va a ser que no...
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  2. #2382
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta...
    Se puede poner un RCD 510 en una de nuestras Alhambras??
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  3. #2383
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes......
    alguien sabe numero referencia de la maneta de la puerta derecha delantera seat alhambra 2006, la que lleva incorporado el boton de subir elevalunas

    la estoy buscando por varias paginas y solo me sale de repuestos para elevalunas....el sistema mecanico de elevacion del cristal, pero no encuentro nada relacionado con la parte visible de la puerta( cantonera, maneta, cajoneras....etc)

    saludos

  4. #2384
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    jajaja dromedario menudo brico,como se nota que el coche no es de ella y que es para vender,pero por poco dinero lo pones de segunda mano y si no nuevo que por 30€ o asi es lo que te cuesta en el conce,un saludo
    En el conce creo que vale algo más, yo pregunte por la tapa de la guantera superior, solo la tapa y pedían 90€
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2385
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    juancanillas en esta pagina te lo tienen,tienen el cromado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o el normal Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,tambien tienes los traseros cromados como los delanteros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,yo se los compre alli y muy bien,aunque yo prefiero comprarlo en el concesionario por dos cosas,la primera me hacen descuento por mi padre tener taller mecanico,y por que si algun dia tengo un problema o otra cosa pues siempre te hacen mas caso,zanderzen yo esas cosas las compro por ebay o en portugal que me salen mas baratos,de echo hace poco un portugues vendia el conjunto completo (delanteros y traseros) de plasticos donde van los elevalunas por 50€ nuevos sacados de la fabrica de palmela,el radio rcd510 no cabe en la consola de nuestros coches,aparte de ser mas grande no cabe pues no es cuadrado, dejo una foto para juancanillas y otra para que veais lo bien que queda el porta vasos iluminado que compre,un saludo

    Última edición por vih; 21/04/2015 a las 11:31

  6. #2386
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    juancanillas en esta pagina te lo tienen,tienen el cromado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o el normal Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,tambien tienes los traseros cromados como los delanteros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,yo se los compre alli y muy bien,aunque yo prefiero comprarlo en el concesionario por dos cosas,la primera me hacen descuento por mi padre tener taller mecanico,y por que si algun dia tengo un problema o otra cosa pues siempre te hacen mas caso,zanderzen yo esas cosas las compro por ebay o en portugal que me salen mas baratos,de echo hace poco un portugues vendia el conjunto completo (delanteros y traseros) de plasticos donde van los elevalunas por 50€ nuevos sacados de la fabrica de palmela,el radio rcd510 no cabe en la consola de nuestros coches,aparte de ser mas grande no cabe pues no es cuadrado, dejo una foto para juancanillas y otra para que veais lo bien que queda el porta vasos iluminado que compre,un saludo


    [IMG]file:///C:/Users/usuario/Pictures/Nueva%20carpeta/C%C3%A1mara/20150421_132910.jpg[/IMG]

  7. #2387
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    file:///C:/Users/usuario/Pictures/Nueva%20carpeta/C%C3%A1mara/20150421_132910.jpg

    se ve la foto?? es la maneta/botonera del lado derecho acompañante, en color gris, como la que tu pusiste pero del otro lado y sin color madera.........eso es lo que voy buscando y ya de paso tambien la tapa del cajon que esta en el salpicadero donde se anula el airbag

    gracias

  8. #2388
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola juancanillas,la foto no se ve,prueba con tinypic,me equivoque pense que querias la llave de elevalunas,te pongo este enlace pero para que contactes con la gente esta de oemvag,ya que yo solo he visto el del lado del conductor no del acompañante,seguro que lo tienen,habla con ellos,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,lo otro es mejor buscarlo por portugal o en alemania por ebay,un saludo

  9. #2389
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19694
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    25
    Coche
    seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv sport (2006)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola juancanillas,la foto no se ve,prueba con tinypic,me equivoque pense que querias la llave de elevalunas,te pongo este enlace pero para que contactes con la gente esta de oemvag,ya que yo solo he visto el del lado del conductor no del acompañante,seguro que lo tienen,habla con ellos,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,lo otro es mejor buscarlo por portugal o en alemania por ebay,un saludo
    muchas gracias x la info

  10. #2390
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, apuntadme en la lista porque he comprado recientemente una Sharan trendline tdi 130cv del año 2003
    Gracias
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

Página 239 de 406 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •