Página 240 de 406 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2391
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Quería saber el consumo de vuestras Alhambras.
    Yo tengo la de 115CV, motor BVK y la verdad, me parece algo alto.
    Mis recorridos habituales a diario son 4,5km de ida y vuelta, o sea, recorridos cortos. Una parte de ellos (2/3) por carretera secundaria y el resto (1/3) callejeando un poco.
    He hecho varias veces la comprobación, llenando a tope el depósito y una vez casi vacío volviendo a rellenar y sacando la media y sale siempre 8lt/100km.
    Ya sé que es un coche un tanto pesado, muy alto y no va a consumir como un turismo pero a pesar de ello, me parece un consumo alto.
    Mi conducción es moderada, sin acelerones, intentando circular entre las 1700 y 2500 rpm. Cambiando de marcha antes de llegar a 3000rpm.
    Última edición por Borraska; 24/04/2015 a las 00:12

  2. #2392
    Member

    Nº de Usuario: 3952
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Alhambra 2.0 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.

  3. #2393
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dacs Ver Mensaje
    Saludos a todos. Alguien sabría decirme si existe para mi Alhambra Sport Plus del 2009 D(BRT), un reposabrazos (sobre freno de mano) con guantera ?...muchas gracias.
    Me interesa, pero creo que taparla las salidas de aire
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  4. #2394
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Quería saber el consumo de vuestras Alhambras.
    Yo tengo la de 115CV, motor BVK y la verdad, me parece algo alto.
    Mis recorridos habituales a diario son 4,5km de ida y vuelta, o sea, recorridos cortos. Una parte de ellos (2/3) por carretera secundaria y el resto (1/3) callejeando un poco.
    He hecho varias veces la comprobación, llenando a tope el depósito y una vez casi vacío volviendo a rellenar y sacando la media y sale siempre 8lt/100km.
    Ya sé que es un coche un tanto pesado, muy alto y no va a consumir como un turismo pero a pesar de ello, me parece un consumo alto.
    Mi conducción es moderada, sin acelerones, intentando circular entre las 1700 y 2500 rpm. Cambiando de marcha antes de llegar a 3000rpm.
    No se si te servirá de mucho, yo como mi fis esta fundido lo hago a la antigua, lleno el deposito y pongo el cuenta a cero y Haciendo 100 km diarios me sale una autonomía de unos 900 km, eso sí casi todos por autopista a una media de 120-130 km/h
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola,la verdad borraska tampoco es un consumo alto,ya que segun comentas haces pocos km y hay es donde esta el consumo,me explico:un coche cuando mas consume es cuando arranca y claro si hace es una media de 8km pues como comprenderas el motor aun esta frio,por que aunque tu veas la aguja de la temperatura de motor en el medio eso no significa que el motor estea caliente,esta caliente el motor pero no la temperatura que necesita el aceite para estar caliente,por que cuanto mas frio estea el ceite peor para el motor por que hay mas friccion,en cambio cuando esta caliente pues aparte de que lubrica mejor hay menos rozamientos en marcha dentro del motor,a mi me pasa con el peugeot 407 hdi que tengo,el motor esta caliente pero la temperatura del aceite igual no se a movido del sitio,si le hicieras todos los dias 50 o mas km entonces el consumo te bajaria pero claro con eses km aun el motor no ha despertado,dacs reposabrazos para este coche como no sean los que lleva los asientos no hay,a excepcion de la consola multimedia como la que me compre yo pero tampoco va tan alta como un golf,hay reposabrazos universales pero aparte de que molestan con el freno de mano no son nada esteticos,un saludo
    PD:te dejo una foto para que veas a que altura queda la consola con respecto a los asientos

  6. #2396
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,quería saber si alguno habéis tenido problemas con el selector del cambio,resulta que un conocido tiene una Alhambra de las primeras y de un momento a otro se quedo sin 1ª ni 2ª ni marcha atrás.
    Un mecánico le cambio la palanca y sus mecanismos y al no mejorar le cambio los cables (todo se puso de desguace en buen estado) el caso es que ahora después de rodar unos 100kms uno de los cables se sale de la bola continuamente,el "mecánico" dice que hay que sacar el cambio,pero no lo vemos muy claro y quería saber si alguno tuvo alguna experiencia de este tipo nos ilumina un poco.

    Antes los cables no se salían.

    Saludos.

  7. #2397
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola teno,pues que yo sepa no hace falta quitar el cambio para sacar los cables,depende de que cables esteamos hablando,si son los que van en la caja de cambios la opcion mas facil es poner unas bridas rodeando las puntas pero es una chapuza y queda mal,tambien se pueden cambiar las puntas,no se si las venden en la seat(volkswagen,ford),si las venden son faciles de cambiar,veras que llevan una rosca con un muelle,aflojas la rosca y tiras para atras del plastico y ya sale,si no los tienen en la seat puedes ponerle unas rotulas uniball o ponerle esto y ya solucionas el asunto ,para sacar los cables interiores no es moco de pavo,ya que por desgracia estos van pillados por debajo del salpicadero del coche,y para sacarlos hay que aflojar el tablier del coche(creo que son dos tornillos por cada lado,mi consejo es sacar el escape del medio,sacar la pantalla protectora del escape,y hay veras 4 tornillos para quitar la torreta del cambio,despues veras los cables del cambio que van uno al reenvio y otro a la palanca del cambio,te dejo unas fotos espero que te ayuden,ya que son de mi alhambra del 2003 pero la primera generacion era casi igual,un saludo


    Última edición por vih; 27/04/2015 a las 13:29

  8. #2398
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41933
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    6
    Coche
    sharan travel, 2.0tdi 7p
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, tengo un sharan de 2014 un 7 plazas. Como sabreis no lleva ni rueda de repuesto, ni kit de reparacion. Pues el pasado sabado se clavo en la rueda un pequeño clavo que acabo con mi llanta en el suelo, ni antipinchazos, ni autosellante ni leches, sabado por la tarde y el vehiculo inmovilidado hasta el lunes por un pinchazo. Os ha ocurrido algo similir? es seguro viajar sin ningun mecanismo provisional de reparacion ?

  9. #2399
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fgt24 Ver Mensaje
    hola, tengo un sharan de 2014 un 7 plazas. Como sabreis no lleva ni rueda de repuesto, ni kit de reparacion. Pues el pasado sabado se clavo en la rueda un pequeño clavo que acabo con mi llanta en el suelo, ni antipinchazos, ni autosellante ni leches, sabado por la tarde y el vehiculo inmovilidado hasta el lunes por un pinchazo. Os ha ocurrido algo similir? es seguro viajar sin ningun mecanismo provisional de reparacion ?
    No és seguro y creo que es hasta ilegal.
    Las alhambra que he visto aquí en SEAT van todas con el Kike, también te digo que muchas veces hay que reclamarlo.
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  10. #2400
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Para el que quiera forrar el volante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por zanderzen; 28/04/2015 a las 12:59
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

Página 240 de 406 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •