Página 243 de 406 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2421
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    ao contrário da sharan e alhambra 7m a nova 7n a nova cor é vermelho metálico para a alhambra pois é uma cor só para a Seat,no entanto existe outra cor o salsa red que é um vermelho sólido que é da alhambra e sharan,existe tambem outro vermelho apenas para a sharan:tornado red,por encomenda o coca cola red e fire red.
    VIH,se quiseres ainda existe o night blue (azul escuro metálico) reflex silver(plata)pode comprar mas não ainda espera mais um pouco.
    Última edición por Seal30; 04/05/2015 a las 13:42

  2. #2422
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    he visto esto por si interesa,es sobre la seat alhambra nueva Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,zanderzen aqui uno de estafados Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues con las compras en aliexpres no he tenido nunca ningún problema. Y con las compras a particulares tampoco, bien lo sabes VIH.
    Este año entre mi mujer y yo habremos hecho más de 50 pedidos y el tiempo de recepción está entre 21 días y 30.
    Espero qu el problema del que se ha la en el enlace sea algo puntual o un error de comunicación entre las partes. Los vendedores siempre han estado muy atentos a los mensajes escritos. Las estrellas que les entregas son importantes para ellos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    zanderzen (05/05/2015)

  4. #2423
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto ya te dire mas adelante que he visto una cosa que me interesa,espero que no haya problemas,yo compro mucho en portugal(olx.pt) en milanuncios,en ebay y en el foro y nunca he tenido problemas,hare una compra pequeña para probar,si va bien pues me animare mas en el futuro,seal30 ni de momento ni en el futuro le cambiare el color a mi alhambrita,me gusta el color que tiene,creo que es el color que mejor le sienta,creo que la nueva alhambra le queda bien esos colores pero creo que esos mismos colores en una como la mia creo que no luciria tan bien como la moderna,el color que me gusto fue el color del compañero emigolf con el Negro Inferi de Leon: LW9V,pero no es para mi,pero creo que le quedaba muy bien,un saludo

  5. #2424
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La alhambra, gris azul oscuro plata o negra...
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  6. #2425
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zanderzen a mi la plata es la que mas me gusta pero claro esta que a cada uno le gusta de un color jejeje,pongo las fotos de emigolf del negro inferi,un saludo

  7. #2426
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola gente pues estos dias estoy pensando en ponerle un radiador auxiliar como los golf r32,este radiador va en una esquina y creo que va en los coches de paises frios,he visto que la alhambra lleva un radiador en el frente o en una esquina pero no se si es para refrigerar el gasoil o para que es,os dejo una foto,haber si los que tienen las tdi saben si lo llevan y en que parte,ya que yo he mirado y encontre que hay una que lo lleva en un lateral y seria lo que necesitaba ya que del otro lado va el secador del aire acondicionado y las bocinas y no tengo sitio,espero vuestros comentarios,un saludo



  8. #2427
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Inicio otro tema, en esta ocasión de sonido.
    Quería mejora un poco el sonido del equipo de música original.
    He observado que los Twitters delanteros no son del todo "nítidos", es decir, en otros coches los he tenido con sonido más fino. Los altavoces de las puertas delanteras, dejan que desear sobre todo en graves. O mueven poco aire o la membrana no es sufientemente flexible para dar un sonido digno.
    No soy de equipo de botellón, tan solo volumen bajo-medio pero con buena calidad.

    Acepto consejos

  9. #2428
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo personalmente opino que el sonido es cosa personal..........me explico,hay gente que escucha musica y sabe apreciar cada nota como cuando uno come tarta(como remi en ratatouille),no es lo mismo musica clasica que musica de merengue,y ahi es donde los altavoces pues a mi modo de entender depende de cada uno,hay gente que le mete tantos vatios de potencia que esta en la calle y tu en la cama y los oyes,hay gente que quiere calidad a potencia,no es lo mismo unos altavoces chinos,del carrefour o otros con nombres parecidos a los de calidad,voy poner un ejemplo...........(vereis que e escrito ejemplo por si acaso os echais a mi)como todos sabeis cuando uno compra un coche de marca normal,citroen,peugeot,renault,etc,os ponen en los catalogos del coche maravillosos equipos estilo jbl o marcas como belson por la cual pagais un paston,pero las mejores casas,estilo aston martin,bentley,mercedes clase s,etc elijen marcas estilo Harman/Kardon,Bose Sound System,Mark Levinson,o Bang & Olufsen,estos equipos tienen 10 años y suenan como el primer dia y los otros al cabo de 5 años suena a grillos por todas partes,yo cuando pueda le pondre unos pioneer y voy con un canto en los dientes,aparte para la alhambra no hay mucha cosa para ella,un saludo

  10. #2429
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vih, en mi coche se oye mal la música clásica y la música de merengue jejeje.
    Es un sonido, en mi opinión, probre. Vamos, para decirte que la tele de casa, una normalucha de 32" pantalla plana se oye mucho mejor

    Lo que pretendo es un poco de mejora.
    Mejores agudos y mejores graves. Agudos más finos y graves más profundos.

    Imagino que cambiando el auto-radio y altavoces, eligiendo y acertando bien, ganaría lo que no está escrito pero tan solo quería cambiar los Twitters y altavoces delanteros.

    No quiero poner un equipazo de miles de vatios (y €€), tan solo algo comedido y mejor.

    Es por si alguien ha cambiado por algo así.

    ¿Unos dos vías en las puertas delanteras ? ¿Tres vías?
    ¿Que tipo de Twitters?

  11. #2430
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...
    Ayer cuando iba para casa por la auto pista y el cuadro empezó ha hacer tonterías se me encendió la luz del airbag y luego la de freno y ABS, los faros se encendían y se apagaban, pare a poner gasoil con la esperanza que al detener el coche todo volviera a la normalidad, pero no, el coche no arrancó, ni siquiera giro el motor de arranque, empuje por una cuesta y arrancó pero ya no funcionaba ni el claxon, he mirado en el foro y he probado lo del fusible 32 y ese fusible esta bien, mi alhambra es la TDI 115...
    Saludos
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

Página 243 de 406 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •