Página 247 de 406 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2461
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola nito pues mucho tiempo no lleva cambiarlo ya que es facil de cambiar,se saca la tapa negra que va encima del radiador del aire acondicionado y lleva un circlip grande,lo quitas(previo paso haber quitado el aire del circuito de aire acondicionado) y ya veis el filtro gris de marras,comprais uno (que viene en un kit) y ya os trae todo lo necesario para cambiar dicho filtro,despues le meteis una carga(lo dicho lleva el doble de carga que un coche normal) y comprobar que no pierde por la junta selladora que es por donde pierden normalmente y ya esta,un saludo
    PD: ¿merece la pena comprar un todo terreno viendo el video? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2462
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola nito pues mucho tiempo no lleva cambiarlo ya que es facil de cambiar,se saca la tapa negra que va encima del radiador del aire acondicionado y lleva un circlip grande,lo quitas(previo paso haber quitado el aire del circuito de aire acondicionado) y ya veis el filtro gris de marras,comprais uno (que viene en un kit) y ya os trae todo lo necesario para cambiar dicho filtro,despues le meteis una carga(lo dicho lleva el doble de carga que un coche normal) y comprobar que no pierde por la junta selladora que es por donde pierden normalmente y ya esta,un saludo
    PD: ¿merece la pena comprar un todo terreno viendo el video? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buenas
    Asi a bote pronto no parece dificil.
    A ver si encuentro a alguien que me lo haga
    Gracias

  3. #2463
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42806
    Fecha de Ingreso
    26-may-2015
    Ubicación
    BArcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN TDI 1.9 115 CV Automatica 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues no 747 no tiene solucion,lo del deshidrator te cuesta cuatro duros y con una carga de aire acondicionado pues te va a ir mejor y claro esta se notara la diferencia,ahora claro tienes que contar con lo dicho,un saludo
    gracias
    Pues vaya putadon pero que le haremos Una lástima por que realmente solo qu salirea un poco de aire frio las plazas 34y5 también estarían un elin mas frescas..... miraré también de cambiar el deshidratador la próxima vez que necesite una carga de a/a

  4. #2464
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42933
    Fecha de Ingreso
    30-may-2015
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!! Alguien que me pueda echar una mano para sustituir la luz de cruce de mi VW Sharan?! Los manuales que he visto por aquí están los enlaces rotos!!

    Gracias y un saludo!

  5. #2465
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo el Fis del cuadro 7M3920840N de mi sharan que cuando se calienta se va oscureciendo pos los bordes, quedando más viable la zona del centro del Fis.
    He visto por internet que venden pantallas y manuales de como se sustituye sabéis como puedo saber cual pantalla es compatible con mi cuadro? Os muestro imágenes de mi cuadro

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por luisfm; 31/05/2015 a las 11:04
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  6. #2466
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    lo de que el fis te haga eso es normal con los años,yo tengo un peugeot 407 y me pasa lo mismo,cuando llueve se ve perfecto y en dias que hace 30 grados o mas casi ni se ve nada,esas cosas desde mi punto de vista tiene que hacerlo gente profesional ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) si no ocurre que podemos cascar el cuadro,no es tan facil como parece,aparte los fis dentro de nuestros coches creo que hay tres tipos diferentes,el normal,para cambios automaticos y el completo para vehiculos con navegador,igual hay alguno mas pero creo recordar que son los que habia,mi consejo es que lo lleves a reparar,y si lo quieres mejorar te dejo este enlace,es una centralita que te marca cuanto sopla el turbo y mas parametros que en el coche de serie no sale,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 31/05/2015 a las 16:17

  7. #2467
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Interesante mi FIS da pena, me gustaría arreglarlo y añadir más parámetros. Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por zanderzen; 31/05/2015 a las 22:06
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  8. #2468
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38841
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra tdi 1.9 130cv Stylance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas alguien sabe como sacar gurnecido porton trasero para cambiar piloto, de Seat Alhambra 1.9 130cv Stylance 2005

  9. #2469
    Junior Member
    Avatar de ancami83
    Nº de Usuario: 22763
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2013
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Sport Plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches. Aunque hace un tiempo que me di de alta no he andado mucho por aquí..Quiero empezar a salsear un poquillo con mi Alhambra ya que le van cayendo kilometros porque la uso para trabajar. Lo último que me ha pasado ha sido que se me ha fundido una lampara de xenon y estoy esperando a las bombillas para cambiarla. Alguien lo ha hecho alguna vez? Hay que tener especial cuidado con algunas de las partes?Veo que controláis mucho!Saludos,Angel
    A.C.M.

  10. #2470
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de los fis es de ordago ya que las casas que los fabrican no hacen nada para solucionar el problema,tampoco lo veo tan caro lo de la reparacion echa por profesionales(sobre 100euros) ahora que cada uno tiene que mirar lo suyo claro esta ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.),tambien igual os compensa cojer uno en el desguace ya que algunos cuadros no llevan los relojes de la esquina (temperatura de aceite y voltimetro) y ya puestos a gastar poneis algo mejor,zardezen te dejo un enlace para que veas la centralita esa que da mas parametros de nuestros coches(la de la foto) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,hola gamb antes de nada deberias presentarte en el post presentaciones,con lo que comentas es muy sencillo,sacas las tapas que van a cada lado(que dan acceso a la de los pilotos del medio),en cuanto las tengas sacadas simplemente tienes que tirar para arriba por la parte de la cerradura para sacar las grapas superiores y despues tira para junto tuyo y ya te sale ya que va metida a presion,ancami 83 bienvenido de nuevo,para sacar la lampara de xenon depende de cual sea ya que lo malo de este coche es que no hay mucho espacio para trabajar,mi consejo es que saques el foco entero ya que aparte es mas facil de trabajar despues,para ello primero sacas los 5 tornillos que sujetan el foco dos en la parte de arriba que van con unas tapas de plastico y otros dos en la parte de abajo,para ello saca uno de los riñones que van al lado del faro y saca el tornillo que va a la vista,despues otro que esta mas escondido y para ello necesita un alargador o dos dependiendo que clase de carraca tengas y con una lampara ya lo ves,y el otro va al lado del piloto intermitente del faro,decir que lleva tornillos de torx,despues desenchufas las fichas y con un poco de palanca y unos malavares te sale el foco,despues saca el borne de la bateria(preferible el positivo +)para sacar la bombilla te recomiendo que dejes una hora o asi para quitar la lampara,y despues pues sacas la bombilla,y asi es como se cambia,un saludo
    Última edición por vih; 02/06/2015 a las 16:27

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (03/06/2015)

Página 247 de 406 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •