Página 250 de 406 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2491
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    si es lo que digo yo,esa caja se las lleva el diablo,no me acuerdo que precio tenia(creo que era poco)pero lo mas recomendable es cambiarla cada año,ya que se calienta mucho ya que le llega corriente de muchas partes,ventiladores,bateria,cables varios,etc,por eso yo recomendaria a todos los compañeros que la cambiaran aunque a simple vista parezca que estea bien,ya que como hemos visto no es el primero y no el ultimo que le plante fuego el coche por esa tonteria de caja,he estado mirando y parece que de momento no hay solucion para este tema (he preguntado en los compañeros de sgaf y en el club galaxy ingles y nada)aunque yo no me doy por vencido y estoy mirando para hacerle una canalizacion de aire al estilo de admision directa la cual le meta aire pero no agua,si no igual la armamos aunque creo que tampoco le pase mucho ya que le entra agua de afuera y cuando lavamos el motor pues se moja y nunca a habido un problema por ello,asi que voy a mirar como hacer el invento,un saludo
    Buenas, como sabéis trabajo en SEAT, en el centro de prototipos y desaroyo, hoy he ido con mi problema a centri técnico ya que es la segunda caja de fusibles y me han dicho que es por culpa del cable del alternador que es de menor weccion delegue debería tener...
    A cuadros...

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zanderzen Por Este Mensaje:

    Saldo (14/07/2015)

  3. #2492
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=zanderzen;631969]Buenas, como sabéis trabajo en SEAT, en el centro de prototipos y desaroyo, hoy he ido con mi problema a centri técnico ya que es la segunda caja de fusibles y me han dicho que es por culpa del cable del alternador que es de menor weccion delegue debería tener...
    A cuadros...

    vaya me he quedado ,es decir ellos ya saben que habia ese problema y no lo comunican,vamos para cojer y,la verdad cada dia seat me sorprende mas,y despues quiere vender coches como la competencia.

  4. #2493
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Digamos que es un problema pero no de todos los vehículos, en los leones también paso, ahora el cable que venden la sección es más ancha, en ningún momento mechón dichobque sea un mal endémico de nuestras alhambras, pero el problema de que se caliente la caja es por culpa del cable del alternador, queso calienta mucho...

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2494
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zanderzen segun yo se a los leones les pasa,a los golf,s tambien,a algunos skoda tambien y como no a nuestras alhambras y hermanos(galaxy y sharan),es decir que no es de un modelo en concreto,esta claro que el cable del alternador da mucho calor pero yo trabajo en citroen fabrica y en cuanto hay el mas minimo problema se retira esa partida de motores y a la espera de los tecnicos y ingenieros,de echo hubo un problema con una partida de motores que llevaban un calentador para paises frios y cuando se calentaba el motor se quemaban los calentadores por que estaban muy cerca del escape,entonces yo creo que si saben que hay un problema hay que cojer esa partida de coches y retirarlos antes de que lleguen al publico ya que pòr este fallo te arde el coche que no es moco de pavo,y tanto tu como yo sabemos muy bien lo que le hacen a los coches en las fabricas(partirlos a la mitad,tirar un coche a la basura con todo lo de dentro,etc)un saludo

  6. #2495
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    zanderzen segun yo se a los leones les pasa,a los golf,s tambien,a algunos skoda tambien y como no a nuestras alhambras y hermanos(galaxy y sharan),es decir que no es de un modelo en concreto,esta claro que el cable del alternador da mucho calor pero yo trabajo en citroen fabrica y en cuanto hay el mas minimo problema se retira esa partida de motores y a la espera de los tecnicos y ingenieros,de echo hubo un problema con una partida de motores que llevaban un calentador para paises frios y cuando se calentaba el motor se quemaban los calentadores por que estaban muy cerca del escape,entonces yo creo que si saben que hay un problema hay que cojer esa partida de coches y retirarlos antes de que lleguen al publico ya que pòr este fallo te arde el coche que no es moco de pavo,y tanto tu como yo sabemos muy bien lo que le hacen a los coches en las fabricas(partirlos a la mitad,tirar un coche a la basura con todo lo de dentro,etc)un saludo
    Estoy contigo, y el tema es que no les spasa a todos y supongo que con el tiempo salía el fallo, yo pregunte si había alguna campaña y me dijeron que no había ninguna campaña "vigente" con ese fallo...
    Más cabreo que tengo yo, que es la segunda caja.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  7. #2496
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si esperas que a estas alturas haya una rectificacion o una campaña para sustituir las cajas de fusibles vas listo,estamos hablando de coches que ya tienen una media de 5 a 10 años,y aparte ellos aunque fuera de aquellas dirian cualquier cosa y el cliente a pagar y tragar,hubo un fallo de bobinas que afectaba a los motores v6 que habian salido defectuosas y a no ser que el cliente dijera algo no se las cambiaban por que asi se ahorran pasta(llamales tontos),si no fuera por la mierda(para bien) de internet a ellos les iria de put....... madr........,ya que asi la gente no se entera de nada,antes las campañas las habia pero no decian nada para que el cliente pringara,todo esto lo digo de muy buena tinta ya que soy mecanico y me entero de muchas cosas,un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (06/07/2015)

  9. #2497
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Las bobinas de encendido que Volkswagen ha montado asociadas a varios de sus motores fallan. El defecto puede dejar sin electricidad a las bujías, con lo que la ignición en los cilindros puede ser deficiente. Los ingenieros del grupo alemán han localizado este problema y han promovido una llamada a revisión que afectará a 850.000 unidades en todo el mundo. La llamada afecta a las marcas principales de la compañía – Volkswagen, Audi, Seat y Skoda- y se centra, por el momento, en unidades fabricadas desde el año 2001 hasta ahora.En Volkswagen explican que las piezas defectuosas van asociadas generalmente a todos los motores Turbo 1.8, los W8 que monta el Passat, y todos los V6 y V5 que llevan los Volkswagen y los Audi.
    En el caso de Seat, hay dos modelos afectados. Son los León y Toledo que lleven alguno de estos motores citados, especialmente el 1.8 Turbo.Un portavoz de Volkswagen en Alemania ha explicado que la llamada se hace extensiva a todos los coches que se montaron con esta bobina y no sólo a los que ya tienen fallos en esa pieza, como solía hacer el grupo en revisiones pasadas. La revisión se ampliará al resto de motores “en los próximos meses”, aunque no hay noticias de que también tengan fallos en el encendido eléctrico.
    En su comunicado, el grupo insiste en que el problema de la bobina no compromete la seguridad del vehículo, ya que los motores están diseñados para ser capaces de funcionar incluso con estos fallos.
    Desde la firma alemana también señalan que la mayoría de las unidades afectadas, en concreto 530.000, se vendieron en Estados Unidos. El mercado chino también recibió un importante contingente de los coches que deben ser revisados. Volkswagen España ha comunicado que no tiene constancia de que haya unidades afectadas en nuestro país.
    Última edición por vih; 06/07/2015 a las 13:42

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (06/07/2015)

  11. #2498
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    atencion al comentario que no tiene desperdicio Volkswagen España ha comunicado que no tiene constancia de que haya unidades afectadas en nuestro país. ,claro como van tener constancia de fallos si los concesionarios le dijeron a los clientes que era normal ese fallo,el cliente paga y volkswagen encantada,y lo digo con motivos ya que mi alhambra quemo 2 y aqui el pringado a pagar y lo peor de todo dos semanas sin coche por que no habia stocage de piezas por que estaban agotadas,un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (06/07/2015)

  13. #2499
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43200
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2015
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    15
    Coche
    Sharam
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mama
    La verdad es que yo me he comprado una para trabajar y la verdad es que estaba dejadísima, pero me está costando meterla en vereda, tiempo y dinero les veo bastantes fallos

  14. #2500
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    normalmente estos motores estropean las bobinas por culpa de que cojen mucho calor y que le cae el agua encima cuando habres el capo,la solucion en el mio es ponerle siempre la tapa de plastico que va encima del motor ya que si no la lleva todo el agua se filtra para el motor y las bobinas se comunican,quiero dejaros un enlace para que veais un coche,haber si sabeis de que coche es,el que acierte tiene pagado una caña en vigo,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 250 de 406 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •