Página 253 de 406 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2521
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues esperaremos a que enseñen alguna foto oficial ya que el que pone en el enlace de seal30 para mi gusto es bastante feo,y hasta aqui puedo decir....................,un saludo
    Niño te escribo y no sale nada....
    Te lo estoy mirando

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  2. #2522
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    pues esperaremos a que enseñen alguna foto oficial ya que el que pone en el enlace de seal30 para mi gusto es bastante feo,y hasta aqui puedo decir....................,un saludo
    Não se pode colocar fotos,senão bye bye trabalho mas os fornecedores de determinadas peças já estão a ser contactados.
    Última edición por Seal30; 19/07/2015 a las 16:36

  3. #2523
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zanderzen Ver Mensaje
    El suv se hará en Chequia por lo menos uno de los dos y hasta aquí puedo decir...
    La calidad, SEAT Martorell siendo una planta homologada Audi pues imaginaros la calidad ya que usamos los mismos procedimientos de análisis con los Audi Q3, Q5, que con el resto de modelos...

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    De facto o que vai ser construído na fábrica da Skoda é mais bonito não se sabe se é para 3 marcas,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O suv com base no polo será das 3 marcas mas tambem se fala na Audi,se bem que para mim não vai ser.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Seal30 Por Este Mensaje:

    zanderzen (19/07/2015)

  5. #2524
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Audi igual...
    En la factoría de skoda el grande que será skoda y SEAT.
    En Martorell el resto...

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  6. #2525
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    De facto o que vai ser construído na fábrica da Skoda é mais bonito não se sabe se é para 3 marcas,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O suv com base no polo será das 3 marcas mas tambem se fala na Audi,se bem que para mim não vai ser.
    Se parece pero no es así, cuatro puertas y más cuadrado...

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  7. #2526
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Seat Suv para comptir com o Nissan Quasquai fabricado na Skoda Republica Checa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suv Seat,Vw,Skoda para competir com o Nissan Juke fabricado em Palmela

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2527
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El de SEAT no es así, se parece pero las custodias son diferentes, y el suv pequeño es muy diferente, aún esta en fase de prototipo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  9. #2528
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien se algunas cosas del projecto k9 (proxima furgoneta de citroen,peugeot,opel)que se fabricara en la planta de vigo,pero como dice seal30 muchas familias dependen de este coche y no es plan para darles a la competencia noticias que nos pueda perjudicar,pero da gusto saber cosas que mucha gente no sabe,por lo que respeta a la foto puesta me gusta pero como dice zardenzen se pueden pulir algun que otra detalle ya que asi de lado se parece a un nissan kaskai,yo esta claro que mi proximo coche sera un range rover vogue ya que me encanta ese coche,tengo un familiar que se compro el otro dia el nissan juke y la verdad a mi no me gusta ya que no es un 4x4 al uso es decir con bloqueos y reductora,aparte estos coches llevan la mierd....... de sistemas haldex que aunque van bien no son como un coche todoterreno,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2529
    Senior Member
    Avatar de nito
    Nº de Usuario: 174
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Mensajes
    135
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi Sport Plus Bmw F650 gs
    Gracias
    11
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    A ver si alguno me puede echar una manita.
    Ayer me di cuenta que la maneta de la puerta del conductor se movia mucho, como si todo el bloque estuviera suelto.
    Alguien me puede confirmar si el conjunto maneta espejos esta firme al tapizado o tiene juego.
    Sino me veo desmontando todo a ver si tiene alguna grapa suelta.
    Gracias

  11. #2530
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nito Ver Mensaje
    Buenas
    A ver si alguno me puede echar una manita.
    Ayer me di cuenta que la maneta de la puerta del conductor se movia mucho, como si todo el bloque estuviera suelto.
    Alguien me puede confirmar si el conjunto maneta espejos esta firme al tapizado o tiene juego.
    Sino me veo desmontando todo a ver si tiene alguna grapa suelta.
    Gracias
    Es una pieza que va fija a la puerta, por lo menos los SEAT de ahora...
    Apodada "cangrejo"

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

Página 253 de 406 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •