Página 257 de 406 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2561
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    es mi primer post, aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por el foro. No me he leído las 256 páginas del hilo, aviso, voy por la 15 o asi...

    La cosa es que me voy a comprar una Alhambra/Sharan en estos meses, en cuanto encuentre una decente a buen precio, máximo 4.000€, desde el 97 al 2002 mas o menos están, que creo que esta la primera versión y el restyling no? Me interesan por su consumo, espacio, etc, no voy a ir a más de 110 (vengo de una furgo viejita que no paso de 90), haré sobre todo carretera, nacionales, puertos y casi nada de ciudad. Pensé en principio que el 1.9 tdi 90cv consumiría menos, pero parece ser que el 110cv y el 115cv consumen menos al llevar electrónica en los inyectores (corregidme si me equivoco que es lo que he leído) y es más eficiente, así que me dije, pues el 115cv que no tendrá casi diferencia con el 110cv, pero leyendo y demás en foros, parece que el 115cv da problemas de culata (a parte del caudalimetro y turbo que lo dan los 3 no?).

    Pues eso, nada más, a ver si me ayudáis a elegir el mejor de los 3, no busco correr, busco consumo y fiabilidad (dentro de lo posible). Mil gracias de antemano, un saludo.
    Última edición por Uno de internet; 31/08/2015 a las 10:56

  2. #2562
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola uno de internet,la verdad no se donde tu has mirado dichos precios de 4000 euros pero la verdad que por ese precio ya tiene que se del 2005 en adelante,yo te recomiendo la del 2000 en adelante con el motor de 130cv y que como todo hay que tener suerte ya que sea el motor que sea se acaba averiando y en cuanto a electronica pues llevan casi todas en menor o mayor cantidad,yo si es para lo que dices te recomendaria una de 130cv y que sea 4x4 ya que tienen mayor estabilidad,un saludo
    Última edición por vih; 31/08/2015 a las 13:29

  3. #2563
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    aqui una 4x4 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aqui una del 2006 por 3000€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y aqui otra del 2008 por 4000€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,yo cojeria esta ya que tiene muy buena pinta y trae muchos extras Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,este esta muy bien y igual hablando con el dueño te baja un poco el precio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Última edición por vih; 31/08/2015 a las 13:59

  4. #2564
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas vih, gracias por la respuesta. Lo de presupuesto 4000€ es el máximo, no quiere decir que haya que alcanzarlo, si por ejemplo compro alguna en 2.500€ pues mucho mejor, y asi me da para hacerle alguna cosa que necesite.

    Te agradezco mucho el esfuerzo de la búsqueda en 1000 anuncios.

    Estoy buscando la primera o segunda versión, con poca electrónica, menos averias caras, más fácil hacerle yo las cosillas, etc. Creo que 130cv es excesivo para lo que necesito, ya te digo, mantener ritmos de 110km/h y que no se ponga a 60 en las cuestas y no se muera en los puertos.

    Casi casi mi duda está entre si el 1.9tdi 110cv o 115cv, por eso preguntaba que si eran parejos de consumo, y el tema de las culatas que he leido.

    4motion (motision ) sería genial, pero creo que es 1l más de consumo y no se si me compensa. Busco bajo consumo sobre todo, vengo de una furgo de 10-12l/100...
    Además que la versión sport creo que venía con -4cm de altura y yo la meteré por alguna pista y camino (que un zafira pasa sin problemas) asi que casi me vendría mejor +4 jaja.

    Muchas gracias de nuevo, seguro que con vuestros consejos me decido en lo que tengo que buscar.

    Un saludo.

  5. #2565
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,bienvenido uno de internet.
    Queria dejaros el enlace a un hilo que he abierto con mis dudas sobre inyeccion en la Alhambra,lo he puesto en diagnosis para poder llegar a mas gente que en otros modelos lleve la misma mecanica que yo.

    Saludos.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2566
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola otra vez.
    Uno de internet si quieres fiabilidad y facilidad de reparacion diria que la mejor es la 90 caballos........si......la.que tengo yo.....

    Lo peor son los 90 caballos,lo mejor no lleva bimasa,vale un pastizal,no lleva turbo de geometria variable,problemas de carbonilla,limpieza de turbo.
    Respecto a las siguientes,todas llevan bimasa y geometria variable y anaden el conocidisimo inyector bomba que tambien se las trae.

    Esto respecto a la reparabilidad.

    La fiabilidad es otro tema,las Alhambra de primera generacion tienen muchas primaveras,la mia mas de 19,si encuentras una que este poco usada si o una con un buen mantenimiento,podrias encontrar un buen vehiculo a muy buen precio.

    Intenta que alguien le haga un autoscan con vag com para detectar posibles averias y errores sea de la generacion que sea.
    Saludos.

  7. #2567
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Teno, muchas gracias por tu aportación, el modelo que yo quiero es el tuyo o el siguiente que cambiaron el frontal.

    Tenía claro que tenía que decidir entre el 110cv y el 115cv... ahora me has vuelto a liar, veo que es mucho más sencillo el 90cv, pero de consumo he leído que chupa más, y será suficiente para ir a 110km/h y no quedarse escaso en repechos, subidas, puertos...??

    En cuanto sepa que buscar, me pondré a ello aunque ya voy mirando algunos, creo que si encuentro algo a buen precio lo compraré y asi puedo vender la furgo con más tranquilidad.

    Muchas gracias de nuevo.

  8. #2568
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A parte tengo que mirar bastantes cosas que quiero que lleve, no se si podre todas:
    A/A imprescindible
    elevalunas eléctricos, al menos delanteros,
    bola de remolque homologada,
    cristales tintados
    llantas de 16" (que no se si van con 15" de serie o como va la cosa) para ganar algun cm de altura libre,
    que no esté como mixto (itv cada año),
    que tenga las 7 plazas en ficha (no se si habrá fichas del tipo 2/7, que sería lo ideal para poder ir sólo con los 2 asientos de delante?)
    que tenga los 7 asientos con sus 7 reposacabezas (mirando anuncios en internet se ve cada cosa...)
    los asientos delanteros giratorios estaria bien también
    que tenga baca, al menos los agarres para ponerla,
    techo solar estaría muy bien

    Y creo que no se me olvida nada, de momento... un saludo.

  9. #2569
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uno de internet Ver Mensaje
    llantas de 16" (que no se si van con 15" de serie o como va la cosa) para ganar algun cm de altura libre
    Con 15", 16" o 18", la altura libre será la misma
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #2570
    Member
    Avatar de Teno
    Nº de Usuario: 13474
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    76
    Coche
    Seat Alhambra 96 1Z
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola uno de internet,todas las alhambra que he visto llevan AA o climatizador,luego las hay con evaporador trasero para el AA y sin el.
    Elevalunas delanteros también todas las que vi.
    La mia esta como turismo,pero mucho ojo que hay muchas mixtas.
    Creo que aunque no tenga 7 asientos viene homologada igual,en el seguro la ponen como 7 plazas y esto lo digo por que yo tengo 5 asientos y nadie me pregunto,traen los cinturones traseros todas y los anclajes del suelo.

    Saludos.

    Yo llevo llanta 16,en invierno me muevo mucho por nieve y la altura se agradece aparte la estetica gana mucho.
    Las barras de techo yo creo que las llevan todas

Página 257 de 406 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •