Página 26 de 406 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #251
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Hola.

    hola elenc.
    mi cuadro es 7M7920840L KOMBIINSTRUMENT VDO V59. con lo que se confirma que podria montar el ordenador.el KIT del tempomat lo comprare como me dices,pero tengo el codigo de volkswagen: 7M7 998 527 B,¿es el mismo para SEAT?
    tambien me haria falta el codigo del cableado del ordenador.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  2. #252
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Pensando, pensando se me ocurre que, por ejemplo, para tener la temperatura exterior hará falta una sonda y que como mi coche no tiene esa opción también le faltará la sonda y quizá mas cosas. O sea a lo mejor no es tan inmediato el cambio como poner el mando y el cuadro ¿verdad?

    No ves la temperatura exterior en la pantalla del Clima?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #253
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Bueno, ya saqué el cuadro gracias a vuestros consejos. La referencia es 920 800 por lo que según lo que comentais no me vale. Supongo que un cuadro de los 840 valdrá una pasta ¿no?. A ver si veis factible lo siguiente: compro el mando válido para computadora y posteriormente, si encuentro un cuadro 840 en un desguace lo monto. Os recuerdo que mi mando del limpia está mal y por lo tanto tengo que comprar uno en cualquier caso. ¿Esa posibilidad funciona? Supongo que el nuevo cuadro tendría que programarlo con el VAG-COM. Bueno, el VAG-COM lo tengo pero no detecta mi coche. Probado con un Passat si funciona luego es algo que tengo que solucionar pero ya cruzaré el puente cuando llegue a ese rio. De momento lo que me interesa saber es si no tiro el dinero si compro el mando de la computadora y lo monto con el cuadro actual.

    Saludos, Rafa
    Dime una cosa, que tipo de radio te venia de origen el la furgo
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #254
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Enlace FIS-GAMMA

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    de paso por si encuentro alguna radio (gamma,o similar) a precio razonable,y ya de tener que desmontar el conector del cuadro habia pensado pasar los tres cables hasta la zona de la radio.serian los pin 30,31,32¿verdad?

    Perdonad la insistencia, pero ¿alguien me puede pasar un gráfico/imagen de la parte trasera del cuadro, y decirme qué cable va en los pines 30,31 y 32?

    Por cierto, ayer fuí a la SEAT para que me codificasen una llave, le comenté al jefe de talleres si podía de paso ponerme la autonomía en el ordenador de a bordo, y el diálogo de besugos fué:

    .....¿autonomía? ¿eso que és, como el consumo del coche en un momento dado?
    No, mire usted, lo que me interesa es saber cuántos km puedo recorrer hasta agotar el combustible.

    ....vale voy a hablar con el que codifica la llave. [...] Mira, que dice que tu ordenador ya trae lo del consumo a los cien.

    Sí, eso ya lo sabía, lo que yo quiero activar es la autonomía, para saber los km que puedo recorrer.

    ....vale, ahora se lo digo al que te está codificando la llave. [...] Bueno, que no hay nada que hacer, que como el fis tiene líneas que no se ve, primero tienes que cambiar el cuadro y luego ya veremos lo de activar el consumo....


    En fin, sin comentarios. Son ganas de ganar dinero cambiando el cuadro, o simplemente ganas de no trabajar..... o yo que sé.

  5. #255
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    No ves la temperatura exterior en la pantalla del Clima?
    Es que no tengo clima automático sino aire acondicionado con mandos analógicos.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  6. #256
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    hola rafa.bienvenido.ya veo que estas con ganas de meterle mano a la maquina.
    Gracias. Si, ya tengo ganas porque le he metido mano a todo lo que ha caido en mis manos salvo al Alhambra. Bueno, aceites, filtros, pastillas, etc. si, pero reparaciones o modificaciones no (hasta ahora, jeje)
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  7. #257
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado


    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #258
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Bueno, ya saqué el cuadro gracias a vuestros consejos. La referencia es 920 800 por lo que según lo que comentais no me vale. Supongo que un cuadro de los 840 valdrá una pasta ¿no?. A ver si veis factible lo siguiente: compro el mando válido para computadora y posteriormente, si encuentro un cuadro 840 en un desguace lo monto. Os recuerdo que mi mando del limpia está mal y por lo tanto tengo que comprar uno en cualquier caso. ¿Esa posibilidad funciona? Supongo que el nuevo cuadro tendría que programarlo con el VAG-COM. Bueno, el VAG-COM lo tengo pero no detecta mi coche. Probado con un Passat si funciona luego es algo que tengo que solucionar pero ya cruzaré el puente cuando llegue a ese rio. De momento lo que me interesa saber es si no tiro el dinero si compro el mando de la computadora y lo monto con el cuadro actual.

    Saludos, Rafa
    Hola.
    Estas en lo cierto no te vale. Si puedes poner el mando y cuando puedas te haces con un cuadro. Entiendo que si tienes climatizador, hay ya te marca la temperatura ext, con lo cual no creo que sea ningún problema. Yo cambie uno a un forero, que tenía un 820, y mi duda por aquel entonces es si le marcaría la temperatura del aceite, y no hubo ningún problema, funciono perfectamente.

    Saludos.
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  9. #259
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un cuadro fis por casa, el problema es que es de los mas nuevos, tiene que ser de la version que lleban la radio nueva.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #260
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Estas en lo cierto no te vale. Si puedes poner el mando y cuando puedas te haces con un cuadro. Entiendo que si tienes climatizador, hay ya te marca la temperatura ext, con lo cual no creo que sea ningún problema. Yo cambie uno a un forero, que tenía un 820, y mi duda por aquel entonces es si le marcaría la temperatura del aceite, y no hubo ningún problema, funciono perfectamente.

    Saludos.
    Ese es el asunto, no tengo climatizador sino AA normal.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 26 de 406 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •