Página 260 de 406 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2591
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    rderemoto,primero mira si tienes liquido de frenos suficiente en el bote de liquido de frenos,ya que si tienes poco liquido de frenos debido por ejemplo a que tienes gastadas las pastillas delanteras y traseras puede pasar que se haya bajado por debajo del minimo y se haya descebado el bombin de embrague,si es asi o si esta estropeado es mas o menos facil y no hace falta que lo lleves al taller,rellena el bote de liquido de frenos hasta el maximo,coje una llave de 10 y tienes que haber una persona que te esta dentro,tu le mandas pisar y habres el purgador del bombin,si sale aire cierras de nuevo y le mandas pisar si sigue saliendo aire repite la operacion hasta que llegue liquido de frenos al bombin,cuando te haya salido liquido ya notara que sube el pedal de embrague,un saludo y ya contaras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Rderemoto (21/09/2015)

  3. #2592
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Las pastillas las cambie hace poco. Tira aceite limpio por abajo y el bote de líquido está vacío. Me han traído un bote de dot 4 y a ver qué pasa

  4. #2593
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Por el momento, no ha servido de nada echar líquido. He purgado el circuito y se salía el líquido por algún otro lado. Según lo metía, salía. He sacado el coche de las pistas forestales donde estaba y me lo ha recogido la grúa. Mañana a primera hora me han prometido que está en el taller(casa de un compañero que tiene elevador). El coche se ha fastidiado en una provincia distinta a la mía y hasta mañana no lo llevan a casa.
    Creo que se ha fastidiado cuando en el trayecto de ida he adelantado a un camión y he pisado bruscamente el embrague para reducir a tercera. Lo he puesto a 4500rpm y he vuelto a ser agresivo de nuevo para pasar a cuarta. De ese momento hasta que he notado mal el embrague ha sido unos 8 min. de trayecto subiendo un puerto(barazar) a ritmo fuerte. Al llegar a destino ya no he podido parar con el embrague pisado, he tenido que calar el coche pisando el freno.

  5. #2594
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo peor, pues eso.
    Se fue al garete el empujador hidráulico de dentro de la caja. Todo pringao de líquido y resultado, hemos abierto todo está tarde y hemos sacado la caja y embrague. En el 4motion es muy complicado, está todo tan justo que parece embutido.
    Adjunto fotos, que siempre molan.

    plato de presión bien y bimasa con buena pinta. Pero el disco...eso si, bien comido.
    Y todo esto gracias a RAUL. No tengo palabras.
    Mañana ponemos KIT completo de embrague con bimasa y los amortiguadores que deberíamos haber puesto esta mañana.
    Última edición por Rderemoto; 25/09/2015 a las 11:47 Razón: Eliminacion de una foto

  6. #2595
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado


  7. #2596
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre los amortiguadores, yo también puse los KYB Excel G. Tienen un tarado como los de serie.
    No tienen la firmeza que hubiese querido pero van mucho mejor de lo que iban los originales con 140.000 km, que es cuando los sustituí
    Ya estaban muy fatigados y tenía rebotes muy molestos. En curva, también provocaban unos balanceos muy incómodos e inseguros. Los encontré de oferta-promo en una cadena con logo de color verde y, con montaje incluido, me salieron por muy poco dinero. Algo menos de 1/3 del sueldo de un mileurista.

  8. #2597
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola Rderemoto,la verdad menuda faena de que se te haya estropeado el collarin de embrague,no tiene que ver que fueras fuerte ni que hayas echo una reduccion fuerte,es un mal de esos collarines que se estropean por ser de plastico y claro con el calor que coje el collarin hay todo encerrado,antes la cajas de cambios traian unas aberturas para mirar el disco de embrague y servia como ventilacion pero ahora va toda cerrada,yo creo que tu coche no lleva bimasa ya que el bimasa es diferente,yo se lo cambie a mi 407 y es diferente,la pena fue que al cabo de tres meses sacaron el monomasa que va mucho mejor,me imagino el trabajon para sacar la caja de cambios con lo que pesa,un saludo y a currrar.................

  9. #2598
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola Rderemoto,la verdad menuda faena de que se te haya estropeado el collarin de embrague,no tiene que ver que fueras fuerte ni que hayas echo una reduccion fuerte,es un mal de esos collarines que se estropean por ser de plastico y claro con el calor que coje el collarin hay todo encerrado,antes la cajas de cambios traian unas aberturas para mirar el disco de embrague y servia como ventilacion pero ahora va toda cerrada,yo creo que tu coche no lleva bimasa ya que el bimasa es diferente,yo se lo cambie a mi 407 y es diferente,la pena fue que al cabo de tres meses sacaron el monomasa que va mucho mejor,me imagino el trabajon para sacar la caja de cambios con lo que pesa,un saludo y a currrar.................
    Mañana cuento la odisea, ahora resumo un poco.
    La furgo lleva bimasa, VIH, deberías saberlo.
    Tengo la furgo aparcada en el garaje con los amortiguadores nuevos(alucinante los 4 km hasta casa) y con el embrague cambiado y bimasa. Aquí sólo puedo decir la suavidad del paso entre marchas. Mañana con un paseo largo añadiré impresiones y contaré el resto del día. Al menos para que quede aquí registrado y acordarme en el futuro.

  10. #2599
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola Rderemoto me alegro que ya tengas como tu dices la furgo arreglada,yo la verdad no se si la alhambra lleva bimasa,ya que de momento no he tenido que cambiar el embrague(me tocara para diciembre ya que me viene el motor nuevo y tengo que cambiarselo),tampoco me se todo de este coche,si que he oido que llevaba bimasa pero pense que seria la galaxy con el motor tdi de 150cv,me imagino que la mia tambien llevara bimasa pero esta claro que cuando tenga que ponerselo sera monomasa y a ser posible ceramico con bombin de embrague de acs y collarin de embrague tilton de acero,ya nos contaras impresiones y como va la furgo(para mi es una monovolumen (para llevar personas)y no un vehiculo de carga),un saludo
    aqui algo parecido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 23/09/2015 a las 16:52

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Rderemoto (25/09/2015)

  12. #2600
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, sigo mirando modelos, pero creo que mi elección será el 110cv. Estaba valorando también las primas 806/Evasion y tal, pero me he quedado flipando con lo del fap (filtro anti particulas) y lo que cuesta cambiarlo y demás (1000€).

    Las alhambra, sharan y galaxy también lo llevan o algo parecido? Hablo de la primera generación, 1.9 tdi 90-110cv y la segunda, que no se si es segunda o sólo restyling de frontal. Un saludo y gracias de nuevo.

Página 260 de 406 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •