Página 263 de 406 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2621
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Afectado por ?

    Si te refieres al Dieselgate de VW, No, tu motor es Bomba-Inyector y NO está afectado


    Sent using Tapatalk

  2. #2622
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dacs Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, seríais tan amables de decirme si el motor de mi Alhambra 2.0 tipo, con ficha técnica firmada en Feb/2009 y motor (D) BRT está afectado ? Muchas gracias.
    Como dice Petrolo, parece que no está afectado, Pero supongo que podrás pedir reclamaciones a nivel de humano que respira aire más contaminado gracias a su picaresca.
    De hecho, todos los humanos que respiramos deberíamos pedir indemnización por contaminar nos los pulmones con algo que llaman NOx. También es cierto que en España se permite este tipo de contaminación o al menos no se tiene en cuenta a la hora de clasificar la polución de los coches. , así que supongo que tenemos las de perder.

  3. #2623
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46907
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2015
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan Trendline 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , yo tengo el mismo problema en mi Sharan 1.9 TDI 2007 . Pudo solucionarlo? De que manera? Gracias .cu
    Cita Iniciado por JtFB Ver Mensaje
    Hola saludazos a todos, hace muuuucho tiempo que no entraba al foro, ahora con la crisis parece que disponemos de mas tiempecillo, je,je. Tengo pendiente de echarle las fotos a mi Alhambra y subirlas. Llevo unos meses con el problema del cierre centralizado, solo cierro puerta conductor y porton, todas las demas manualmente, como si fuera un seat panda, y otras veces se le va la olla, por suerte, y funciona todo correcto aunque dura asi dos dias. A mi me huele al problema de las cerraduras con las soldaduras rotas y tal o los microinterruptores esos famosos, a vosotros que os parece, lo lleve a diagnosis a un Bosc Service y no marco error, por donde empezariais a desmontar? por la puerta conductor? puerta copiloto? gracias a todossss, saludos.

  4. #2624
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, al final mi decisión si que será una Alhambra/Sharan/Galaxy, seguramente la 90cv o si no 110cv.

    A partir de cuántos kilómetros consideráis que no merece la pena comprar una? Suponiendo que se han hecho bien y todo eso, que es muy dificil... y luego también me gustaría saber como diferencias las versiones, hablamos siempre de la primera generación. En teoría si vienen sin cristales tintados de serie es la gama baja no? Hay algún catálogo o algo para poder verlo?

    Y ya como última cosa, alguna cosa que tenga que fijarme en concreto antes de comprar? óxidos en sitios conocidos en este modelo, ruidos o cosas asi?

    Venga, muchas gracias y ver si pronto soy un nuevo propietario jeje

    Un saludo.

  5. #2625
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Yo acabo de vender una Alhambra signa 115cv. Consume 7-8l. Y son muy confortables.
    Yo me fijaría en la guantera superior. Si está pelada el recubrimiento negro es que ha estado al sol mucho tiempo. Los elevalunas de las puertas. Que al meter segunda cuesta arriba y acelerar fuerte responda bien con potencia y sin vibrar. Tienen el fallo típico del volante bimasa que al final tienes que cambiar junto con el embrague. Yo la dejé con 260.000 km y estaba estupenda. En BCN hay muchas alhambras taxi con 500.000km, es decir si vas a hacer 10.000km al año no te fijes demasiado en cuantos km tenga. Descarta 90 o 110. Foco en 115 o 130


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Chenchito; 17/10/2015 a las 08:54

  6. #2626
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Chenchito, por mi presupuesto no me da para la de 115cv, tiene que ser 90 o 110cv. Sabéis que diferencias había de equipamiento entre las versiones? Creo que eran 3 SX SLX o algo asi? El equipamiento cambia de ford a vw y a seat? Muchas gracias, tengo algunas en la mira pero que dificil es decidir! Un saludo a todos.

  7. #2627
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uno de internet Ver Mensaje
    Buenas Chenchito, por mi presupuesto no me da para la de 115cv, tiene que ser 90 o 110cv. Sabéis que diferencias había de equipamiento entre las versiones? Creo que eran 3 SX SLX o algo asi? El equipamiento cambia de ford a vw y a seat? Muchas gracias, tengo algunas en la mira pero que dificil es decidir! Un saludo a todos.
    Buenas Uno de internet,
    Mi consejo es que si tu presupuesto está tan ajustado, no te preocupes en potencia o equipamiento. En coches con 20 años, lo que debes mirar es que no tenga mucho trote y no se caiga a pedazos. Lo ideal es pillar algo de alguna familia que ya no lo necesite porque los niños han crecido y el coche les queda grande para un matrimonio de 55 años con hijos mayores. Un coche que haya sido bien cuidado y que se lo quieran quitar para comprar uno más acorde al uso real. Alguien que ni siquiera quiera hacer negocio con la venta.
    Algún coche de difunto sería también una buena oportunidad.
    Pero no creo que puedas elegir ni que debas perder el tiempo con los equipamientos. Usa ese tiempo para buscar algo en buen estado. Algo seguro que hay con 200000km que merezca la pena.
    Por otro lado, estos coches están muy bien valorados y buscados por las familias numerosas que suelen vender en los mercadillos. Consiguen llevar a los churumbeles y la mercancía y sobra espacio para el patriarca.
    Suerte.
    Si me pasas por privado tu mail, te hago llegar manuales y catálogos de nuestro modelo.

  8. #2628
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues siguiendo tu consejo estoy buscando y me encuentro cada cosa... bufff mentiras, coches trillados... Pero bueno, no tengo prisa. También he visto cosas interesantes a buen precio. De menos de 200.000km es dificil, pero es lo que hay.

    Te mando un privado, muchas gracias.

  9. #2629
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,uno de internet si buscas un coche con 20 años y menos de 200.000km y mas si es diesel pues ya puedes esperar,por que la gente tiene los coches para utilizarlos,normalmente los coches gasolina suelen tener menos km pero los diesel vamos ni te cuento,te dejo un enlace,igual ya lo has visto pero nunca se sabe,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2630
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47589
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115 Stella 2004
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Me presento, desde hace un par de años tengo una Seat Alhambra 1.9 tdi 115. 30000 km con ella y 0 problemas (ahora 172000 km). Me ha salido la oportunidad de comprar dos asientos delanteros giratorios. La duda está, en que me gustaría acoplar los míos a las bases giratorias, ya que aún están en buen estado y así irían los 7 iguales. Alguien sabe si se puede hacer o lo ha hecho? Muchas gracias a todos por participar, ya que me está siendo de gran ayuda para hacerle mejorillas. Saludos!

Página 263 de 406 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •