Página 264 de 406 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2631
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola pucelo antes de nada deberias presentarte a la comunidad en el post de presentaciones,a lo comentado decirte que es cosa facil ya que seria quitar los tornillos de tus asientos y pasar las bases para el tuyo y lo mismo con la tapiceria que va tambien atornillada y con grapas,un saludo y bienvenido

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    pucelo (26/10/2015)

  3. #2632
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, sigo en la búsqueda, aunque con suerte esta semana pasaré a formar parte del club.

    tengo a tiro las 2 versiones, 110cv y 90cv, ambas con el motor cambiado por uno de menos de 200.000km y varias cosas nuevas, vamos, que están más o menos en el mismo estado y por el mismo precio.

    Ahora la pregunta del millón, 110cv o 90cv? Cuál me dará más quebraderos de cabeza mecánicos? fiabilidad? me decanto por el 90cv por lo de que no lleva inyector-bomba, geometria variable ni bimasa, aunque el 110 está cambiado el disco de embrague, tirará más para viajar (aunque de 110km/h no creo que pase) consume algo menos... no se, que haríais? no se como decidirmeeee. Una ayudita porfa!

    Mil gracias, un saludo.

  4. #2633
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola a todos,uno de internet si buscas un coche con 20 años y menos de 200.000km y mas si es diesel pues ya puedes esperar,por que la gente tiene los coches para utilizarlos,normalmente los coches gasolina suelen tener menos km pero los diesel vamos ni te cuento,te dejo un enlace,igual ya lo has visto pero nunca se sabe,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si encuentra uno con más de 20 años pero menos de 200.000km que huya mientras pueda porque lo más seguro es que esté trucado a más no poder.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #2634
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47589
    Fecha de Ingreso
    23-oct-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115 Stella 2004
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Presentación hecha! Gracias!

  6. #2635
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si encuentra uno con más de 20 años pero menos de 200.000km que huya mientras pueda porque lo más seguro es que esté trucado a más no poder.
    si ya que nadie creo que tenga un diesel y le haga 10.000 o menos km al año,por poner un ejemplo,se me estropeo mi 407 y ahora ando con el coche de mi hermana(desde aqui mil gracias a mi hermana maria jose por este gran favor).pues en cuestion de 1 mes le he echo 2800km,y no me he ido por ahi con el,lo tipico llevar a la mujer a trabajar,a comprar,ir al medico,etc,pues ahi tienes mas o menos el desgaste que tiene un coche,ahora claro si tienes un v6 o un v8 gasolina ya te digo yo que ese le hara como maximo al mes 200km o lo que es lo mismo ir a comprar el pan el domingo tomar unos vermus y a la tarde de nuevo en el garaje y asi hasta el domingo que viene(tengo un amigo que tiene un mercedes clase e amg v8 komprensor con 500cv y esa es la vida del coche),lo dicho si encuentras un alhambra-galaxy,sharan con 20 o mas años con menos de 200.000km pues lo que dice el compañero pas pas,un saludo
    PD: pucelo asi se hace(presentarse a la sociedad)
    Última edición por vih; 26/10/2015 a las 14:01

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    pucelo (27/10/2015)

  8. #2636
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Uno de internet. Sigues con la duda? Si la furgo ha llegado hasta aquí, cualquiera de las dos te dará alegrías y cabreos por igual.
    Lo de que no vas a pasar de 110 por hora, no te lo crees ni tú. Cuando veas lo que andan y lo que se agarran en comparación con la furgo que tienes, vas a flipar. Los 110 los vas a convertir en 120 en un periquete y de ahí para arriba y con poco consumo.
    Yo tuve un 110cv en un león y 170.000km en tres años y no tuve ningún problema con nada.

    Vendo Volkswagen Sharan TDI 110CV año noviembre 1998 climatizador abs elevalunas eléctricos cierre c...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Rderemoto; 28/10/2015 a las 14:14

  9. #2637
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    atencion que este anuncio no tiene desperdicio,le puso un techo trasero donde van las plazas traseras , Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2638
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45943
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2015
    Ubicación
    Estado español
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Alhambra 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, gracias a todos. De momento tengo que arreglar mi furgoneta y venderla. Y después iré a por un 1.9 tdi 90cv, ya seguro. Lo que no se es el tiempo que voy a tardar jeje.

    Un saludo y gracias!

  11. #2639
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias familia.
    Ya he puesto un post de presentación (sin foto, de esta me banean) pero me he registrado para ver si me podéis hechar una mano y que no sea al gaznate.
    Os escribo desde Noruega (fría ahora) donde me he comprado hace unos meses una Sharan del 2000 acabado Family con el TDI de 90cv. Estamos bastante contentos con ella dado el buen estado y con el tema de la mecánica no tiene problemas. La compré recién revisada y tal y por ahora le hemos cascado ya unos 12000km (desde Julio) Desde que la tenemos nosotros, ha visitado toda la provincia de Hordaland, fuimos a pasar un finde al Preikestolen y en Septiembre nos fuimos dias a Suecia, haciéndole 2000km sin pestañear.
    Según mis cálculos el consumo sale decente (5,5-6/100) en aquel viaje, teniendo en cuenta que en Noruega tenemos un límite máximo de 70km/h. Aún así, el viaje fué a medias de 90 porque en medio de Noruega no hay muchos radares ni tráfico y ya sabéis, somos españoles y tal. Lo peor es que las multas aquí son de carcel.... En fín, que la furgo va bien para tener ahora mismo 260mil km. Le tengo que cambiar aceite y filtro que le toca. Lo que he visto es que le tengo que echar mas o menos medio litro de aceite cada 3000km aproximadamente. Esto es común, o es algo elevado? Nunca he tenido ningún coche anteriormente que consumiera tanto aceite, pero si es cierto que es el primer diesel TDI con esos km. Previamente tuve un peugeot 106, una meriva 1.7 TDCI (salió tan mala que juré no volver a tener un Opel) una scénic gasolina (ruina total) y una zafira 1.7 tdci 110 (que mantengo en España) Aquí tengo la Sharan y un volvo V50 gasolina con los que estoy muy contento.
    En fín, a ver si me podéis echar una mano con lo del libro de usuario (VW España me pide un dineral por la carpeta entera y no se enteran que no sirve de nada que les facilite el número de bastidor ya que es un vehículo alemán importado a Noruega de segunda mano)
    Otro día cuelgo si eso alguna fotillo de la bicha en cuestión y os pongo detalles de lo que lleva para que veáis diferencias entre la mia y la vuestra, aunque ya he leído por ahí que hay otro o mas usuarios con alguna como la mía o con el mismo acabado. Principalmente, el hecho de que mi sharan tiene 9 ruedas completas creo que es el cambio mas significativo (5 de verano y 4 de invierno)
    Bueno, como primer mensaje, ya me he extendido bastante.

    Un cordial saludo, med vennlig hilsen!!

  12. #2640
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sbndn Ver Mensaje
    Buenos dias familia.
    Ya he puesto un post de presentación (sin foto, de esta me banean) pero me he registrado para ver si me podéis hechar una mano y que no sea al gaznate.
    Os escribo desde Noruega (fría ahora) donde me he comprado hace unos meses una Sharan del 2000 acabado Family con el TDI de 90cv. Estamos bastante contentos con ella dado el buen estado y con el tema de la mecánica no tiene problemas. La compré recién revisada y tal y por ahora le hemos cascado ya unos 12000km (desde Julio) Desde que la tenemos nosotros, ha visitado toda la provincia de Hordaland, fuimos a pasar un finde al Preikestolen y en Septiembre nos fuimos dias a Suecia, haciéndole 2000km sin pestañear.
    Según mis cálculos el consumo sale decente (5,5-6/100) en aquel viaje, teniendo en cuenta que en Noruega tenemos un límite máximo de 70km/h. Aún así, el viaje fué a medias de 90 porque en medio de Noruega no hay muchos radares ni tráfico y ya sabéis, somos españoles y tal. Lo peor es que las multas aquí son de carcel.... En fín, que la furgo va bien para tener ahora mismo 260mil km. Le tengo que cambiar aceite y filtro que le toca. Lo que he visto es que le tengo que echar mas o menos medio litro de aceite cada 3000km aproximadamente. Esto es común, o es algo elevado? Nunca he tenido ningún coche anteriormente que consumiera tanto aceite, pero si es cierto que es el primer diesel TDI con esos km. Previamente tuve un peugeot 106, una meriva 1.7 TDCI (salió tan mala que juré no volver a tener un Opel) una scénic gasolina (ruina total) y una zafira 1.7 tdci 110 (que mantengo en España) Aquí tengo la Sharan y un volvo V50 gasolina con los que estoy muy contento.
    En fín, a ver si me podéis echar una mano con lo del libro de usuario (VW España me pide un dineral por la carpeta entera y no se enteran que no sirve de nada que les facilite el número de bastidor ya que es un vehículo alemán importado a Noruega de segunda mano)
    Otro día cuelgo si eso alguna fotillo de la bicha en cuestión y os pongo detalles de lo que lleva para que veáis diferencias entre la mia y la vuestra, aunque ya he leído por ahí que hay otro o mas usuarios con alguna como la mía o con el mismo acabado. Principalmente, el hecho de que mi sharan tiene 9 ruedas completas creo que es el cambio mas significativo (5 de verano y 4 de invierno)
    Bueno, como primer mensaje, ya me he extendido bastante.

    Un cordial saludo, med vennlig hilsen!!
    Antes de nada, Bienvenido. Bonitas tierras desde las que escribes.
    En mi caso la Sharan tambien tiene 9 ruedas y 4 de ellas empujan a la vez, jajajaja.. Tal vez es lo que te vendria de perlas en noruega, es 4motion. La calefaccion estática no solo te servira para fardar, seguro que la usas con un sentido práctico.
    El consumo de aceite tan elevado se puede deber a que pierda algo por la junta de la tapa de valancines. es esa tapa negra de la parte alta de la culata. si notas que por la parte de atras mancha el motor, ahí está tu problema. Puedes cambiar la tapa completa, unos 100€ o poner sica en toda la junta actual. Si el motor está limpio, el aceite se lo bebe y eso es peor pero no es preocupante, sabiendolo, le echas medio litro cada 3000km y solucionado.
    No sé que aceite recomendarán para climas extremos como los de la región en la que te encuentras. Pero supongo que parecidoa este un 5w40 debería servir.
    Disfruta de la Family y deseando ver fotos estoy.

Página 264 de 406 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •