Página 265 de 406 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2641
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rderemoto.
    Pues lo digo porque aquí todos tienen dos juegos de ruedas completas. La nuestra es FWD, ya quisiera yo un 4wd, aunque por consumo.... Lo único que no tiene es calefacción en los asientos. El clima no funciona del todo ok porque hay que recargarle el gas y aquí es carérrimo (cerca de los 300€) Y tuve que desmontar la consola central para cambiarle el radiocd por un 2din con camara trasera para aparcar, puesto que aquí en invierno estamos faltos de luz, y porque el clima estaba "agarrotao" y no le funcionaban bien los botones. Así que desmonté todo y limpié con agua y jabón, algo de vaselina neutra y a rodar. Clima nuevo.
    Lo del motor... pues no me he puesto a mirar con detenimiento, pero como en breve cambiaré aceite y filtro, miraré a fondo con supervisión de un compi mecánico que me aconseje según vamos encontrando. Lo de los repuestos aqui es poco menos que improbable encontrarlos en esos precios. Ultima revisión del volvo, aceite, filtros, pastillas y bujías 1000€ al cambio. Todavía lloro por las noches. Y no era taller oficial volvo...

  2. #2642
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya precios sbndn. Supongo que por allí será todo en la misma proporción. La carga del clima, aquí me la hizo un amigo que es frigorista y tenía una botella de gas.
    Me estoy imaginando tu furgo con mataburras y luces extras
    Cuando estuve por Suecia así estaban casi todas. El consumo de Gasoil, para circular a 70, me parece hasta excesivo. La 4motion no baja de 7.5 litros, así que se nota el empuje extra.
    Espero fotos de la tuya...

  3. #2643
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, la mia si que tiene luces extra. Aqui con los bichos viviendo en el campo, son imprescindibles en invierno. Aún así, he de regularlasa bien porque las tengo un poco estrábicas.
    El consumo de gasoil lo veo algo lógico dados los km que tiene... Normalmente me hace 6 y algo en el trato que le hago que es mucho subida bajada y cambio de marchas. Paro y reanudación de la marcha. Con las carreteras que tenemos aquí es como vivir en ciudad.... Cuando hacemos algo mas largo, es cuando ya baja el consumo a unos 5-5,5.
    Pero si, a ver si cuelgo afotos. A lo mejor me espero a ponerlas cuando le instale la camara de la marcha atrás... y ya pongo el resto de las fotos. Por cierto, hay algún brico sobre el tema???

  4. #2644
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo amigos de nuevo tengo una consulta haber si alguno me sabe responder se me ha roto el tirador de la puerta del conductor para ser mas exactos lo que se ha roto ha sido el cable que va del tirador a la cerradura me ido decidido al desguace y ningun coche lo lleva igual mi pregunta es :
    ¿sabeis si se vende solo el cable? o tengo que comprar la cerradura entera la mia funciona perfectamente he intentado hacer una ñapa con un cable y unos prisioneros pero no hay manera la ref pieza es esta 7M3 837 171 y luego tambien viene esta otra numeracion YM21 A22412 AA haber si me sabeis resolver mis dudas gracias

  5. #2645
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4991
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Ford Galaxy MK2 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días.
    En mi Ford Galaxy mk2, con motor volkswagen AUY de 115cv 1.9 inyectores bomba me está pasando un problema que no sé muy bien dónde seguir.
    llevaba una temporada de viajes cortos.
    Cuando me fuí a hacer un viaje largo, a los 100 kms o así, se me encendió la indicación de temperatura demasiado elevada, paré porque marcaba 130 grados, había ebullido el agua y se había desparramado por el vaso de expansión. De hecho, se oía el agua ebullir dentro del bloque motor. Sin embargo, la zona del termostato estaba bastante caliente, pero el tubo que va del termostato al radiador, al cabo de un palmo estaba mucho más frio, y la vuelta del radiador estaba tibia, nada que ver con esos 130º que marcaba el coche. Aparentemente el agua no circulaba.
    Como primer paso cambié el termostato, pero lo mismo.
    El coche frio no burbujea por el vaso de expansión en frío, ni se nota agua en el aceite ni aceite en el agua, espero que la culata, a pesar de los calentones que le he metido, haya aguantado. Pero llega un punto que se llega a oir ebullir el agua dentro del motor, sin que el agua del radiador esté caliente.
    Un fallo que he oído de este motor es la bomba del agua, con sus álabes de plástico, que falla y se queda loca del eje, con lo que no se consigue mover el líquido. Pues ala, a cambiar bomba, para ello hay que hacer la distribución.

    La bomba aparentemente estaba bien, pero se supone que algunas veces cuando coge temperatura pueden fallar.

    El caso, engancho la caravana y salgo con el vagcom enchufado haciendo una gráfica de temperatura. Se ve cómo empieza a subir poco a poco, hasta cerca de 90º, aparentemente abre el termostato, y se baja la temperatura a 86-87º y vuelve a subir, estabilizándose en unos 92-93 grados, aparentemente un comportamiento perfecto, de libro.
    Al cabo de unos 50 kilómetros cargado con la caravana de 1300Kg, temperatura exterior 4-6 grados, frío, veo cómo el vag-com empieza a marcar una BAJADA de temperatura, la cual en vez de ser regular, va como en dientes de sierra. 80, 70, 65º. Repito, esto después de estar circulando un buen rato con la temperatura estabilizada en unos 93 grados.
    Se tiró haciendo cosas raras de temperatura baja como 3-5 minutos, entonces empezó a subir de forma regular, y en 2 o 3 minutos se puso a 115º. Paré y lo mismo, se oía ebullir el agua, había chorreado por la botella de expansión, en fin, un jaleo.
    A pesar de la temperatura, el agua no circula o no circula con ganas por el radiador, el motor estaba caliente pero no el radiador.
    Después, de regalo, estuve esperando que se enfriara, y me cargué la batería. Grua y para casa.


    Mi duda: Parece una avería o de termostato o de bomba de agua, si los dos elementos están cambiados, ¿Qué puede ser?
    Otra cosa, lo de que antes de fallar por temperatura alta, fallara por temperatura baja, podría ser que algo va mal, podría provocarlo el termostato, pero ¿qué otro componente puede explicar ese comportamiento?
    Si tuviera una fuga en el bloque que comunicara zonas, el motor estaría siempre mal, no al cabo de 50 kms, y lo calentaría, en ningún caso lo podría enfriar.

    El caso, ¿Alguna idea de qué le puede pasar para que se caliente? El vagcom no marca nada raro. Apareció un fallo intermitente de la n70, que creo que es el caudalímetro, pero eso que yo sepa no tiene por qué influir nada en la temperatura, no?

    Socorro!!!

  6. #2646
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos,ultimamente ando algo liado y no tengo tiempo para pasarme,da gusto ver compañeros desde paises tan lejos,yo tambien me uno a la peticion de mis compañeros y quiero unas fotillos jeje,despues decirle a fermo que tranquilo,por lo que veo ya has cambiado las dos cosas que pueden ser la causa del problema pero............te has olvidado de una cosa muy importante.......mirar el radiador como esta de limpio y si hay algo que tape esa zona,yo lo primero que haria seria sacar el tubo de radiador superior del agua del radiador y sacamos el radiador y lo limpiamos bien con una maquina a presion moderada con algun tipo de kh7 o similar,despues ponemos el radiador y ponemos el manquito inferior,dejando el superior sin poner,echamos agua limpia al circuito y comprobamos que el tapon de presion(o sea el tapon de cierre de la botella de expansion) estea bien,entonces encendemos el motor y le echas agua limpia todo el rato por el manguito y por el deposito de expansion,con esto lo que se consigue es que se limpie todo el circuito (ya que asi de paso limpiamos tambien los manguitos del radiador de calefaccion que pueden estar agarrotados de porqueria y la sonda que lleva en la calefaccion adicional si la tiene),una vez quitada toda la porqueria sacas el agua que queda en el circuito quitando el manguito inferior y si tienes un comprensor de aire le das por el manguito de arriba con moderacion,pones el manguito superior y echas anticongelante y un bote de tapafugas por si acaso y cambie el termocontacto del ventilador por si acaso no funciona a veces,lo enciendes sacas el tapon del vaso de expansion para que salgan burbujas de aire del circuito y dejas que se caliente un poco,cuando veas que esta un poco caliente le pones el tapon y mira que estea caliente por las dos esquinas del radiador,si sigue igual hay que mirar que la bomba manda caudal,pero si es nueva y haces lo que te digo seguro que no tienes problemas,un saludo

  7. #2647
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermo Ver Mensaje
    Buenos días.
    En mi Ford Galaxy mk2, con motor volkswagen AUY de 115cv 1.9 inyectores bomba me está pasando un problema que no sé muy bien dónde seguir.
    llevaba una temporada de viajes cortos.
    Cuando me fuí a hacer un viaje largo, a los 100 kms o así, se me encendió la indicación de temperatura demasiado elevada, paré porque marcaba 130 grados, había ebullido el agua y se había desparramado por el vaso de expansión. De hecho, se oía el agua ebullir dentro del bloque motor. Sin embargo, la zona del termostato estaba bastante caliente, pero el tubo que va del termostato al radiador, al cabo de un palmo estaba mucho más frio, y la vuelta del radiador estaba tibia, nada que ver con esos 130º que marcaba el coche. Aparentemente el agua no circulaba.
    Como primer paso cambié el termostato, pero lo mismo.
    El coche frio no burbujea por el vaso de expansión en frío, ni se nota agua en el aceite ni aceite en el agua, espero que la culata, a pesar de los calentones que le he metido, haya aguantado. Pero llega un punto que se llega a oir ebullir el agua dentro del motor, sin que el agua del radiador esté caliente.
    Un fallo que he oído de este motor es la bomba del agua, con sus álabes de plástico, que falla y se queda loca del eje, con lo que no se consigue mover el líquido. Pues ala, a cambiar bomba, para ello hay que hacer la distribución.

    La bomba aparentemente estaba bien, pero se supone que algunas veces cuando coge temperatura pueden fallar.

    El caso, engancho la caravana y salgo con el vagcom enchufado haciendo una gráfica de temperatura. Se ve cómo empieza a subir poco a poco, hasta cerca de 90º, aparentemente abre el termostato, y se baja la temperatura a 86-87º y vuelve a subir, estabilizándose en unos 92-93 grados, aparentemente un comportamiento perfecto, de libro.
    Al cabo de unos 50 kilómetros cargado con la caravana de 1300Kg, temperatura exterior 4-6 grados, frío, veo cómo el vag-com empieza a marcar una BAJADA de temperatura, la cual en vez de ser regular, va como en dientes de sierra. 80, 70, 65º. Repito, esto después de estar circulando un buen rato con la temperatura estabilizada en unos 93 grados.
    Se tiró haciendo cosas raras de temperatura baja como 3-5 minutos, entonces empezó a subir de forma regular, y en 2 o 3 minutos se puso a 115º. Paré y lo mismo, se oía ebullir el agua, había chorreado por la botella de expansión, en fin, un jaleo.
    A pesar de la temperatura, el agua no circula o no circula con ganas por el radiador, el motor estaba caliente pero no el radiador.
    Después, de regalo, estuve esperando que se enfriara, y me cargué la batería. Grua y para casa.


    Mi duda: Parece una avería o de termostato o de bomba de agua, si los dos elementos están cambiados, ¿Qué puede ser?
    Otra cosa, lo de que antes de fallar por temperatura alta, fallara por temperatura baja, podría ser que algo va mal, podría provocarlo el termostato, pero ¿qué otro componente puede explicar ese comportamiento?
    Si tuviera una fuga en el bloque que comunicara zonas, el motor estaría siempre mal, no al cabo de 50 kms, y lo calentaría, en ningún caso lo podría enfriar.

    El caso, ¿Alguna idea de qué le puede pasar para que se caliente? El vagcom no marca nada raro. Apareció un fallo intermitente de la n70, que creo que es el caudalímetro, pero eso que yo sepa no tiene por qué influir nada en la temperatura, no?

    Socorro!!!
    A parte de lo que te dice el sabio de VIH, no estaría mal que pensases que la culata se ha ido. Mejor dicho, la junta. Si lees mi historia, me pasó algo similar y hasta que no hice culata, no solucioné nada. Suerte con las ñapas.

  8. #2648
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues buenos dias.
    Gracias VIH (menudo nick amigo) por los saludos. Iré posteando alguna cosilla que iré haciendo. Me he hecho con los servicios de una radio 2din con entrada de video y le pondré una camara de marcha atrás, pues aqui de noche no se ve un carajo y menos con los espejos de este modelo, que no son electricos (mojados no sirven) La foto es de ahora mismo, con dos grados bajo cero....
    En fin, buen finde a todos desde las frias tierras del norte.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #2649
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, cuatro bajo cero....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #2650
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    gracias Rderemoto por tu comentario ,sbndn tambien gracias a ti por tu comentario y como no por esa foto preciosa,la verdad que esta muy bonita,se me ocurren un par de ñapas aparte de las mencionadas,como unos faros de xenon y unas faldillas para la nieve,amen de un cubrecarter para no dañar el motor,ahora lo que estaria bien seria panelar todos los bajos(tapar todos los bajos con planchas de aluminio),amen de una capa de antigravilla para que no se oxide la carroceria debido a la sal que echaran por la carretera,lo de los espejos podrias comprar los de la ford galaxy(no confundir con el coche este americano)la cual los espejos son un poco mas anchos y diferentes,o los de la vw sharan que son esfericos y con lez en los intermitentes(te pongo fotos) y a ser posible que sean electricos y calefactables(el frio no les afecta),el mata burros tambien estaria bien como el de la foto que puso los compañeros,aunque no es de mi gusto,tambien habia para ese modelo unas rejillas finas para proteger las entradas de aire para que no entre nieve,de echo yo trabajo en citroen y para esos paises se las ponemos,amen de anticongelante especial,asientos calefactables,lavafaros,etc,un saludo y abrigate bien jejje
    PDonle unos faros de verdad estilo faros oscar(te dejo fotos)
    VW SHARAN

    FORD GALAXY

    PANELADO VW TRANSPORTER ROCKSTON

    FAROS OSCAR DE CARRETERA O NIEBLA

    FAROS MONTADOS

    IMAGINATE LA SHARAN ASI
    Última edición por vih; 21/11/2015 a las 12:32

Página 265 de 406 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •