Página 267 de 406 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2661
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que tiene razon Rderemoto que es bonito hablar de otro pais y aprender aparte de su idioma sus costumbres,su moneda y como no..................la comida jeje,seguro que hay la comida debe ser de ordago,me imagino que cocido no abra como el español.......o hay algo parecido,despues lo ha explicado muy bien el compañero lo de las et,aqui la gente pone 100w y creo que andariamos ciegos,me acuerdo de un animal que conoci que compro unas lamparas de 110w en corta y 170w en larga(imaginaros en los 4 faros) que se las trajo un amigo del polo norte o asi,bueno pues al cabo de un mes las lamparas que las tenia puestas en un golf gti que tenia le estallaron debido a la alta temperatura que generaban las bombillas amen de churruscar los reles que le habian puesto lo cuales estaban echos para soportar como maximo 100w,la verdad eso que tu cuentas le paso a un amigo mio que tengo aqui en vigo con un golf country que fue a lugo y mientras la guardia civil y los todoterrenos y camiones quedaban atras el subio hasta arriba de todo para llevarle comida a una pobre gente que habia quedado atrapada por la nieve,al dia siguiente queria ir la guardia civil con el en su coche a la cual el les contesto"que rajoy os compre uno" ,a mi me gustaria acoplarle la calefaccion adicional a mi alhambra pero no se como va conectada y que necesita para funcionar(la consola de encenderla la tengo),sbndn yo te voy a contar una cosa yo he vivido desde toda la vida en orense y ahora vivo en vigo,pero nunca olvidare a la gente de pais vasco,amable,acojedora,y siempre dispuesta a pasarlo bien,amen de una comida riquisima,un queso que es una maravilla(para mi gusto mejor que el frances)y un vino que enamora el paladar,sus playas,sus caserios,en fin todo me gusta de alli,si no fuera por mi hijo me iria para alli a vivir.
    fermo segun comentas el radiador de calefaccion trasero uno sale caliente y el otro frio,pero que yo sepa el radiador trasero no es el culpable de que te suba la temperatura,ya que el radiador trasero funciona gracias a una t que sale de los tubos de la calefaccion del habitaculo.lo mismo que los tubos de aire acondicionado que salen de un tubo gordo y de hay se bifurcan atras,a que clase de mecanico vas por que es como se limpia un circuito de agua,hay gente que utiliza un producto de wurth para limpiar el circuito de barrillo y sedimentos que se echa por el deposito del anticongelante se deja funcionar el motor y despues se vacia,se echa agua limpia con la manguera(con el motor encendido para que limpia todo el circuito) como te comente y despues se drena de nuevo,y si queda algo se le da con aire comprimido para que salga el resto que pueda quedar,eso si ya te digo yo que asi sin echarle agua y sin aire queda echo una porqueria o igual,los tapajuntas son para tapas posibles poros que pueda haber,y no son perjudiciales(te lo digo por que fui mecanico 8 años)y si hay alguna fuga o poro lo tapa,eso si hay que utili¡zar productos de calidad y no los de feuvert(marca wurth),si hubiera aceite en el vaso de expansion o burbujeara la culata estaria a tomar por cu..............,y aparte el coche fallaria y quedaria en tres cilindros,mi consejo limpiar el circuito bien,echar anticongelante,echar tapafuga(no le afecta al motor siempre que sea de buena calidad y no produzca barrillo(que es lo que hacen los de mala calidad),poner la calefaccion a tope para que el agua se mueva por todo el circuito y no produzca burbujas,un saludo
    Última edición por vih; 23/11/2015 a las 16:48

  2. #2662
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, como expatriado, he de reconocer, que como en España no se come en ningún lado tanto por calidad como por cantidad de oferta.
    Aquí comemos mas cantidad de pescado, pero solo tres tipos, makrel (caballa), torsk (bacalao) y lakse (salmón) Donde he de reconocer que no se parece a nada de lo que comamos normalmente en España, pese al bacalao del norte y su merecida fama. El de aquí es mas sabroso y meloso al mismo tiempo, siendo un manjar exquisito. Vamos, he de hacerme algún día unos pimientos rellenos de bacalao Noruego....
    En todo lo demás, he de reconocer que tienen mucha oferta y variedad, pero no tienen ni pugnetera idea de cocinar, y excepto cuatro o cinco platos algo mas elaborados, al final son cosas muy básicas.

  3. #2663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de la comida pues es como todo,esta claro que no es lo mismo comer lechon en segovia que ostras en la piedra de vigo(dejando mi granito de arena de mi comunidad jeje),ni comer pulpo de namibia que los chocos de redondela,pues me imagino que en noruega pasara lo mismo con la comida,claro el bacalao no sabe ni igual ni parecido por que aparte de que el producto viaja muchos menos km(no es lo mismo un bacalao que hace 6 horas que lo han cojido que lo hayan refrigerado 12 o 24 horas para llegar a la tienda),despues la comida estara echa para que aporte mucha materia grasa debida a la temperatura que hay hai ya que no es lo mismo un cuerpo que este acostumbrado a una temperatura de 24 grados todos los dias(por ejemplo brasil) que no la temperatura de rusia donde la temperatura es de 10 o mas grados bajo cero(por eso no toman vodka en brasil de los grados de rusia,no es el que se vende en tiendas españolas ni parecido)despues la comida que no es mas elaborada me imagino que sera por que no le dan importancia a eso(no me imagino un programa de chicote alli),ahora hay una cosa que no comprendo como la gente lo come(no se si en noruega lo comeis)es un producto que huele muy mal y que si no tienes cuidado te explota o algo asi,se llama surströmming , Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,un saludo

  4. #2664
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo unos enlaces para que aprendais algo de mecanica de wrc
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2665
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48788
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2015
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan TDi 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buen dia gente del foro. Soy Hueso, de Argentina.
    Necesito desmontar el faro delantero derecho de mi Sharan Tdi 2009. Alguien me puede orientar por favor ?
    Gracias !

  6. #2666
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blata Ver Mensaje
    un saludo amigos de nuevo tengo una consulta haber si alguno me sabe responder se me ha roto el tirador de la puerta del conductor para ser mas exactos lo que se ha roto ha sido el cable que va del tirador a la cerradura me ido decidido al desguace y ningun coche lo lleva igual mi pregunta es :
    ¿sabeis si se vende solo el cable? o tengo que comprar la cerradura entera la mia funciona perfectamente he intentado hacer una ñapa con un cable y unos prisioneros pero no hay manera la ref pieza es esta 7M3 837 171 y luego tambien viene esta otra numeracion YM21 A22412 AA haber si me sabeis resolver mis dudas gracias
    Si me consigues fotos del cable te lo miró.
    Yo diría que se te ha roto el cable que va del cangrejo a la cerradura...
    La mneta de dentro aún te funciona ¿no?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  7. #2667
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Donde se pueden mirar los faldones?
    vih, no me olvido de ti, pero no me han dado respuesta, o más bien muchas, desde centralita( típico) a parámetros de caudal y no se que más...
    Así que no se realmente que decirte.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  8. #2668
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zanderzen Ver Mensaje
    Donde se pueden mirar los faldones?
    vih, no me olvido de ti, pero no me han dado respuesta, o más bien muchas, desde centralita( típico) a parámetros de caudal y no se que más...
    Así que no se realmente que decirte.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    ¿de que faldones hablamos,ya hace tiempo que no te pasas y he perdido el hilo?
    si sabes algo pega un toke y asi ayudamos a otros compañeros con el mismo problema,un saludo

  9. #2669
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    ¿de que faldones hablamos,ya hace tiempo que no te pasas y he perdido el hilo?
    si sabes algo pega un toke y asi ayudamos a otros compañeros con el mismo problema,un saludo
    Perdido... Más su un alfiler, no he tenido tiene mpo de nada, trabajo y viajes...
    Lo del coche dicen que parecer más algo de centralita que otra cosa pero sin poder probarlo malo.
    Los faldones que digo son los de las ruedas...
    Y siento mucho no poder pasar más...
    Tienes toda la razón, soy un desppegao

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  10. #2670
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Que hoy hace un dia estupendo y le he hecho una afoto al minibus... A ver si os gusta...



    Datos, seis grados bajo cero. Hoy he descubierto que es un frigorífico. Le cuesta una burrada calentarse y que funcione la calefaccion de dentro. Alguna idea??

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 267 de 406 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •