Página 269 de 406 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2681
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blata Ver Mensaje
    ok gracias, ahora se encendia el foco en cuestion que esta mañana no encendia asi que no creo que sea la bombilla como que parpadea asi que me inclino ha pensar que es una mala conecsion o el balastro me esta fallando que os parece ?
    Comprueba la batería. Si está al final de su vida, la muy maja hace esas perrerias.
    A mí me parpadeaba al encender en el momento de máximo consumo. En 15 días murió la batería sin más aviso. Cambié la batería y no ha vuelto a fallar el xenón.

  2. #2682
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Feliz año familia!!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  3. #2683
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Feliz año familia. No, mi minibús no tiene el parabrisas calefactado... que suerte de poder tenerlo, he de reconocer que nuestra saharn es tan viejita que le cuesta quitar el vaho
    Si la semana que viene cambia mi estrella, que sepais que en primavera vendo la sharan y me meto a por una de las modernas. Para mí las puertas traseras deslizantes son la vida... y nos hemos enamorado del modelo. Lo que aquí en Noruega, comprar una de, por ejemplo, 2011, pero me meto en 36mil pavos de préstamo... Asi que hay que pensar bien la inversión...
    En fín, felices fiestas!!!

  4. #2684
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bon día...
    Hoy he llevado a mi locomotora a hacerle un cambio de aceite y ya en han llenado de malas noticias, que tengo un fuelle de la rótula roto y que perderá grasa, que si el equilibrado (cada año lo tienes ngo que hacer) ue si la amortiguación...
    Hoy le espera un año de cambios a la pobre...
    Si sabéis como se cambian los fuelles me deciis algo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2685
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, me temo que fuelles y bieletas de la suspensión se le van a la alhambra con facilidad. De todos modos no es una reparación cara cambiar el fuelle, eso si no te demores o se te acabará fastidiando la rotula del palier


    Sent using Tapatalk

  6. #2686
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sbndn Ver Mensaje
    Feliz año familia. No, mi minibús no tiene el parabrisas calefactado... que suerte de poder tenerlo, he de reconocer que nuestra saharn es tan viejita que le cuesta quitar el vaho
    Si la semana que viene cambia mi estrella, que sepais que en primavera vendo la sharan y me meto a por una de las modernas. Para mí las puertas traseras deslizantes son la vida... y nos hemos enamorado del modelo. Lo que aquí en Noruega, comprar una de, por ejemplo, 2011, pero me meto en 36mil pavos de préstamo... Asi que hay que pensar bien la inversión...
    En fín, felices fiestas!!!
    feliz año aunque sea un poco tarde,la verdad sbndn para ser un coche que es de noruega viene bien pobre de extras,las de aqui llevab asientos calefactables,parabrisas calefactado y calefaccion atras,yo la verdad no me compraria la sharan moderna ya que aun siguen dando muchos problemas,yo la mia no la cambio por la moderna ni de broma,4x4 con motor v6 de gasolina,sus asientos en cuero y napa con calefaccion,su calefaccion trasera,etc no creo que la moderna ofrezca todo eso,la verdad 36000 euros por la de 2011 es una animalada,no se en cuanto te saldria un barco desde aqui hasta noruega pero no creo que mucho(aunque te cobren 3000 euros de transporte te compensa),por ese precio la compras nueva y con muchos extras y 4x4
    zanderzen los fuelles de direccion son faciles de cambiar,mas o menos este es el procedimiento,primero aflojar un poco(aflojar y no mover la rosca para saber donde estaba antes la rotula de direccion) con una llave de 22 fija la rosca de la rotula de direccion,entonces aflojamos el tornillo de 17 que lleva la rotula en la punta solo un poco y entonces le damos con un martillo para que afloje y salga la rotula de la mangueta,cuando se haya aflojado pues sacamos del todo la rotula,si se pone terca con un extractor de rotulas sale sin problemas,entonces sacamos la rotula para afuera,una vez fuera sacamos las bridas de plastico del fuelle de la direccion y con un cuter cortamos el fuelle,despues ponemos el nuevo le echamos grasa y le ponemos las grapas de plastico delante y detras,ponemos nuevamente la rotula en su sitio y ponemos la tuerca de la punta y ya esta,se recomienda alinear la direccion por si acaso no quedo bien la marca que le hemos echo y eso es todo,un saludo

  7. #2687
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    feliz año aunque sea un poco tarde,la verdad sbndn para ser un coche que es de noruega viene bien pobre de extras,las de aqui llevab asientos calefactables,parabrisas calefactado y calefaccion atras,yo la verdad no me compraria la sharan moderna ya que aun siguen dando muchos problemas,yo la mia no la cambio por la moderna ni de broma,4x4 con motor v6 de gasolina,sus asientos en cuero y napa con calefaccion,su calefaccion trasera,etc no creo que la moderna ofrezca todo eso,la verdad 36000 euros por la de 2011 es una animalada,no se en cuanto te saldria un barco desde aqui hasta noruega pero no creo que mucho(aunque te cobren 3000 euros de transporte te compensa),por ese precio la compras nueva y con muchos extras y 4x4
    zanderzen los fuelles de direccion son faciles de cambiar,mas o menos este es el procedimiento,primero aflojar un poco(aflojar y no mover la rosca para saber donde estaba antes la rotula de direccion) con una llave de 22 fija la rosca de la rotula de direccion,entonces aflojamos el tornillo de 17 que lleva la rotula en la punta solo un poco y entonces le damos con un martillo para que afloje y salga la rotula de la mangueta,cuando se haya aflojado pues sacamos del todo la rotula,si se pone terca con un extractor de rotulas sale sin problemas,entonces sacamos la rotula para afuera,una vez fuera sacamos las bridas de plastico del fuelle de la direccion y con un cuter cortamos el fuelle,despues ponemos el nuevo le echamos grasa y le ponemos las grapas de plastico delante y detras,ponemos nuevamente la rotula en su sitio y ponemos la tuerca de la punta y ya esta,se recomienda alinear la direccion por si acaso no quedo bien la marca que le hemos echo y eso es todo,un saludo
    Hola VIH, la verdad es que Noruega no es, es de importación. El hecho de lo que cuestan aquí los coches es por el tema de los impuestos. Ayer estuve viendo que un BMX 218i "km0" está en 40000 pavos, cuando en España está a 10000 menos... Los coches aquí cuestan mucho, el doble que en cualquier otro sitio, mas peajes, seguros mas caros y un impuesto de 300 pavos, sea el coche que sea, al año. Aquí no encuentro V6 4M, lo más en gasolina es el 1.8T de 150cv. Eso sí, cualquiera de las que he mirado sí son de aquí y ya vienen con los espejos y los asientos calefactados de serie, cosa que es lo mínimo que deben tener aquí. Esta semana ya estamos a bajo cero påerenne (ayer no subió de siete bajo cero) y entrar en el minibús por la mañana es dogma de fe... El tema de comprarla fuera no es el problema. Mira, tengo una Zafira de 2008 metida en un garaje en Alicante. Si no la tengo aquí es por lo que me cuesta registrarla (unos 15000€ mas cambios y ruedas extra, y tampoco tendría los asientos calefactados, amén de que los cristales están demasiado oscuros para este país y en invierno no se ve un carajo) Por ese hecho, me compré un Volvo V50 de segunda mano gasolina 125cv con 100000km por 12mil€ al cambio. Pero claro, por motivos de coles e incompatibilidades de horarios, necesitamos dos coches (vivir en medio del campo aquí es brutal) para poder subsistir. Y he aquí que ví la sharan y me lancé. Hasta ahora se ha portado, pero estoy viendo demasiados inconvenientes en la nuestra ahora mismo y no se si valorar hacerle upgrade (ayer ví una sharan con fallos que no pasa el control aquí por mil y pico euros, en buen estado que podría plantearme para piezas como espejos, asientos calefactados, etc, pese a que aquella es gasolina) El tema que me comentas de los fallos en las nuevas me interesa mucho, porque no he oído nada y no se dónde encontrar. Me harías el favor de comentarme o indicarme donde conseguir dicha info?
    Por cierto, hablando de transporte.... En abril de 2014 me subí la zafira petá hasta Noruega en 48h (30h Alicante Hirsthals + 18h de barco) y me gasté bastante menos de 3000€ XD

  8. #2688
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, entre Alicante y Hirsthals (Dinamarca) hay 3400km...

  9. #2689
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que menudos precios tienen los coches ahi,aqui al lado en portugal(menos de 20km desde vigo)los coches tambien estan muy caros y la gente tiene tres opciones,la mas barata es pasar un turismo a coche de carga con lo cual es obligatorio convertir el coche a furgon anulando los asientos traseros y poniendo una especie estrilla parecida a lo que llevan los coches familiares,despues otra opcion que es la mas comun en portugal es comprar el coche en españa con matriculas españolas y sacar un permiso como que se va a vigo a trabajar por que si no te multan y bien,y despues la ultima es pagar el pato o sea si una sharan te cuesta aqui del año 2005 entre 2000 y 4000€ alli en portugal pagas entre 10 y 11000€,tambien hay que decir que los portugueses no todos prefieren tener un coche bueno y no tener una casa o pagar un piso(sin animo de ofender a nadie),lo de los problemas de la seat alhambra como la de la sharan nueva lo se por que tengo amigos que estan en el club monovolumen y cuentan que estan hartos de los coches y alguno prefiere el modelo antiguo por el tema de los fallos,entre ellos estan problemas con el eolis y fap,el climatizador da problemas,fallos con los navegadores,problemas con valvulas egr,con sensores de humos,etc,o sea mirate una version antigua o la que tienes que sea gasolina ya que los diesel a mi entender dan mas averias,y que tenga un equipamiento como dios manda para un pais como ese,una pregunta tonta,no puedes comprar una aqui y tenerla alli con las placas españolas,un saludo

  10. #2690
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, tengo un bungalow en Alicante y no veo manera de venderlo. Lo de ser dueño de tu casa, una vez que vas al extranjero, ves que no tiene demasiado sentido cuando te estableces. Es distinto cuando ya tienes familia y un trabajo estable... O eso, o tienes un mercado como el Noruego, donde los precios son caros, pero la demanda es continua. Una casa aqui la vendes en una semana máximo, a no ser que este hecha un verdadero merdal o te este pasando con los precios. Amén de que no compra el que quiere, sino el que mas da en relación a lo que el banco le permite.
    En cuanto al coche, ya te digo que imposible lo del registro aqui. Cuando vienes sin curro fijo, la ley establece que puedes tener tu coche unregistrered un maximo de dos años. No es mi caso, ya que nos vinimos con un contrato fijo firmado desde España, por lo que suerte que me han permitido estar con el coche un año. Y me ha coincidido que me lo traje antes de que me caducara la itv, sino....
    Mis ultimos coches han sido diesel y estoy taaaaan cansado, que paso del diesel. Una meriva cdti100, una zafira cdti110 y ahora la sharan tdi90. He de reconocer que esta es un tractor y la que mejor va y menos follón. El *uto fap de la zafira era un dolor en ciudad. Y la cdti100 me salió mala con menos de 4 años y 100000km. Uno no se gasta tres millones de pesetas para que le duren cuatro años...
    Lo que.me gusta de esta es que es enorme y me permite una flexibilidad que no tenia con la zafira, por ejemplo. Lo que menos, que tiene quince años y es un tanque. Pero claro, no se puede tener espacio en un coche pequeño. De la nueva, lo que me mola sonnlas puertas correderas. Lo de aue no hayan de quitarse los asientos tampoco es
    mala idea, pero quitara espacio real al final, pero es que esos asientos son la muerte de pesaos. Otra que vi ayer de segunda es una multivan (unos 20k€) pero eso ya es un portaaviones... En cuanto a la mia, probablemente tenga algún fallito, pero en general esta de pm cuidada, tiene las revisiones al dia y sólo los 260000km son lo que tiran algo para atras, pero tengo a mi disposicion mecánico de confi y taller para meterme con ella. Por ahora, le meti un dobledin y edtoy buscando camara trasera de esas de portamatriculas. Se me rompió en la última helada la maneta de la puerta del copiloto y tengo que cambiarla (ebay uk 2 por 45€ mas portes) pero no encuentro la tapa del hueco grande del maletero, que tengo rota. Lo de los espejos electricos, se pueden montar? O hay que hacer grandes instalaciones para ponerlos?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 269 de 406 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •