Página 270 de 406 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2691
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, esta mañana veia un repor de dekkra aqui en Noruega y decia que en fiabilidad agrado general de los dueños estaban, el clase b, el cmax/cmax grande y la sharan de 2010...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2692
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, mi antigua Alhambra, la compré usada con 4 años y de los 5 coches que he tenido ha sido el que mejor sabor de boca me ha dejado, 0 averias, mantenimiento 2 bieletas de la dirección, un par de fuelles de palier y una bateria, ahora tengo un coche moderno con mil pijadas pero sigo girando la cabeza cada vez que pasa una Alhambra


    Sent using Tapatalk

  3. #2693
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    jo la verdad mira que tener un bungalow en alicante alli pudriendose pues si quieres yo como un ciudadano preocupado me ofrezco a habitartelo gratis que te parece,si me tocara la primitiva pues te lo compraba pero.................como que no me va a tocar,he de reconocer que los coches diesel tienen su aquel,consumen poco,el ruido que hacen los motores ya no son lo que eran(antes encendias un perkins y se entereraba hasta la portera del edificio),potencias respetables,etc,pero lo malo es que cada dia es peor el antenimiento por que como digo yo cualquiera compra un mercedes o un bmw o otro coche,entre el fap,la egr,sensores de presion,valvulitas para turbo,egr y demas familia,turbos que se jode.........a la minima,el aceite especial que necesitan estos motores(antes con un 15w40 iban que chutaban ahora utilizan un 10w 40 minimo esto se traduce en 60€ minimo del precio de aceite),pues como que el diesel que le den mucho por saco,yo tengo la alhambra v6 mia haciendole la evolucion 2(o sea estoy cambiando aquello que no me gusta y poniendola a mi gusto pero sin prisas)y he de decir que gastar gasta gasolina(un 8 por autovia y un 10-11 por ciudad) pero lo que es de problemas en 3 años que la he tenido solo me estropeo 3 bobinas de encendido(en estos motores es normal por que les entra agua y por el calor del propio motor)y para de contar,en lo que se refiere a coches yo si pudiera mi sueño seria un 4x4,toyota hdj 100 o el range rover gasolina,la transporter es un gran coche y determinadas piezas son comunes a los golf o sharan,y tiene un gran interior amen de unos buenos motores,de echo me iba a comprar una transporter multi espace vr6 syncro pero al final no lo compre por que la salitre le habia comido todos los bajos(era de alemania),lo de poner espejos no es complicado lo malo es hacerle la instalacion y lo de ponerle el parabrisas calefactable delantero lo mismo,me imagino que alli en noruega habra desguaces y habra sharan,s por alli,petrolo si que sabe lo que era tener uno de estos coches,de echo el color del de el es uno de los que mas me gustan para la alhambra,un saludo
    Última edición por vih; 06/01/2016 a las 13:20

  4. #2694
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ay, vih. De muerto de asco nada. Gracias al cielo lo alquilé por lo que pago de hipoteca. Pero es un runrún constante...
    Mi padre tuvo un toledo 2.0 inyeccion de 115cv y me terminó de enamorar la gasolina entonces. El 1.8 origen ford de mi volvo no baja de 6,5 en carretera ni de 8,5 en "ciudad" pero que se caliente en 3km y que tenga punch arriba es maravilloso, y son 125cv. Para conducir es mas agradable que el diesel. Lo del parabrisas, entiendo que es cambiarlo entero por uno especifico.... Y conseguirlo aqui... No sé. Tengo que hablar con mi amigo el mecánico y sopesar que piezas se pueden conseguir y establecer un presupuesto. Y entonces ya veremos...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #2695
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, que diferentes somos. Yo me muero por tener un honda S2000...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #2696
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    los coches de gasolina desde mi punto de vista son mejores,menos electronica(y la poca que tiene 3 tonterias),estiran mas de vueltas,con un mantenimiento como dios manda sin hacer el cabra he tenido en el taller de mi padre un golf gti serie 2 de los primeros(de ventanilla lateral o sea del 86 )con 480.000km y tener que cambiarle el embrague a esos km,se fue al desguace por que su dueño estaba aburrido del coche ya que el coche tenia 550.000 y ahi seguia dando leña y no veas como andaba el desgraciado y nunca lo dejo tirado,años mas tarde el dueño despues se compro un audi s6 (nuevo de paquete)y al cabo de 5 años se deshizo de el ya que decia que el mantenimiento era inaguantable y que andaba a buscar..............otro golf gti como el que tubo,el honda s2000 lo tiene aqui una chica de mi pueblo y la verdad es un coche bonito pero no para mi gusto que me gusta llevar a la famili y que vayan comodos,un saludo

  7. #2697
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, un S2000 es un dos plazas.... De todas maneras haré un esfuerzo, dile que me mande una foto... con ella dentro.. Jejeje
    Es coña. Aqui hubo alguno, pero ahora no hay ninguno en venta. Eso si, si te gustan los americanos, lo que quieras. Ayer vi una multivan de 200cv highline con toooooodo el catalogo de ABT, ruedas tornado incluidas. 90mil lereles del ala....
    Y haberle dicho al señor del golf que yo le adoptaba el gti. Yo soy un enamorado de los coches pequeños de mas de 100cv. Tuve un compi en la mili en Canarias que era unnauténtico pirado de los rallies (bueno, como muchos allí) que tenía un fiat uno turbo ie. El caso es que se despeñó por un acantilado de 30m y solo salvó tres ruedas, el motor y los backets sparco que le había metido. Mientras hacia curro de bancada (su padre tenía taller) le metió todo eso a un... Seat Panda. Y dios, como se movia el jpta del panda...que mira que son sencillos mecanicamente los pandas....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #2698
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno habeis puesto lamparas led en antinieblas, carretera o ambas? impresiones?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuntzu Por Este Mensaje:

    petrolo (07/01/2016)

  10. #2699
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Alumbran como velas y los enormes, que llevan disipador detrás el punto focal de luz de va a tomar por **** y se ven mucha luz difusa y desperdigada que deslumbra mucho

    En antinieblas no deslumbraras, pero no sirven para nada

  11. #2700
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Alguno habeis puesto lamparas led en antinieblas, carretera o ambas? impresiones?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pusiste las Nokyan amarillas de 90w ? A mi me dejaron buen sabor de boca


    Sent using Tapatalk

Página 270 de 406 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •