Página 272 de 406 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2711
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    buff solo ver la foto de tu sharan con ese hielo ya se me erizan los pelos,aqui estamos con 7 grados y ya quieren la estufa,tu imaginate -12 grados,vamos se muere toda galicia ,si te sacan el material que te lo vendan todo,material mas instalacion electrica(mejor que lleves a un mecanico o amigo electricista ya que sabe como sacarla y volverla a poner)y asi es llegar y funcionar,yo para el cristal compre un spray que es mano de santo,ya que el otro dia fui a buscar la mujer y estaba todo el cristal con hielo,antes tenia una rasqueta pero rayaba todo el cristal,asi que un amigo me lo recomendo y desde aquellas siempre esta en mi familia,un saludo y a abrigarse
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2712
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50556
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen sharan 2.0 TDI 170 cv DSG...Año 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    No sé si es aquí o donde es, pero yo lanzo el tema, con permiso de los moderadores, que si no están deacuerdo, que editen el post y tan amigos.

    El asunto es que porqué no hacemos un post para nuestros mono-volúmenes, que aunque seamos pocos, seguro que nos interesa el tema.
    Digo esto, para poder tener todo lo relacionado con ellos junto, y no volvernos locos buscando por ahí. En el podríamos explicar nustros bricos, nuestros logs, nuestras experencias , etc.
    Bueno, el tema está lanzado, haber si alguien se anima y lo podemos realizar.



    Edito para colocar los nombres y modelos de los foreros que andamos por esta sección:

    1.- Rentetreto - Sharan TDI 115 CV Higline
    2.- Juanravillaca -Alhambra TDI 115 CV
    3.- R.A.S. - Sharan TDI 140 CV
    4.- Ayrton.- Alhambra 1.8t 20v
    5.- Toledofr -Sharan TDI 115 CV
    6.- Samtrom -sharan 1.9 tdi 115 mod famili
    7.- JAG.. - Sharan 1.9 tdi 115cv 4motion
    8.- KUNTZU - Alhambra TDI 140 CV Stylance
    9.- JFB - Alhambra TDI 115 CV SPORT
    10.- Ergamero - Alhambra TDI 115 CV
    11.- Antonio - Alhambra TDI 115 CV
    12.- XAN - Alhambra TDI 115 CV 4motion - Alhambra TDI 115 CV (hibrida)
    13.- MEKLAR - Alhambra TDI 115 CV
    14.-Bokarte - Alhambra TDI 130 CV Stylance
    15.- luismago - Alhambra TDI 115 CV Sport
    16.-elenc - Alhambra TDI 130 CV Sport
    17.-kneealhambra - Alhambra Signa 1.9 TDI 115
    18.- Ignasi - Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    19.- Anto - Seat Alhambra TDI 115 CV
    20.- Ahigu - Seat Alhambra TDI 140 CV
    21.- Dacs - Sharan TDI 110 CV
    22.- Badaxavi - Alhambra TDI 115 CV Signa
    23.- Pucelano - Sharan TDI 115CV
    24.- Kleto - Alhambra 2.0i 115CV SXE
    25.- Marietaitana - Alhambra TDI 115 Reference
    26.- Saihman - Seat Alhambra 1.9 TDI

    Espero poder añadir alguno más.
    Idea de meklar.
    Hola me presento....soy Roberto69, y tengo una sharan 2.0 TDI 170cv DSG, año 2012, con la cual estoy muy contento.
    Me parece muy buena idea crear un post sobre la sharan, ya que actualmente hay pocas opiniones sobre el mismo, y ante una duda hay pocos sitios a los que recurrir.
    Por lo tanto contar con mi apoyo. ..
    Un saludo a todos.

  3. #2713
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto69 Ver Mensaje
    Hola me presento....soy Roberto69, y tengo una sharan 2.0 TDI 170cv DSG, año 2012, con la cual estoy muy contento.
    Me parece muy buena idea crear un post sobre la sharan, ya que actualmente hay pocas opiniones sobre el mismo, y ante una duda hay pocos sitios a los que recurrir.
    Por lo tanto contar con mi apoyo. ..
    Un saludo a todos.
    No estaría mal tener un apartado propio. Yo soy Saldo propietario de una Alhambra TSI 2.0 220 CV (MY2016) y me constá con por este foro hay más propietarios, lo que pasa es que al estar todo condensado en un hilo se hace muy complicado encontrar nada.

    Un saludo

  4. #2714
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saldo Ver Mensaje
    No estaría mal tener un apartado propio. Yo soy Saldo propietario de una Alhambra TSI 2.0 220 CV (MY2016) y me constá con por este foro hay más propietarios, lo que pasa es que al estar todo condensado en un hilo se hace muy complicado encontrar nada.

    Un saludo
    yo no estoy de acuerdo,tu imaginate que cada uno que tubiera un passat de cada generacion o de golf quisiera su apartado,harian falta mucho espacio,asi de esta forma se habla para todos los modelos relacionados,ya sea sharan,alhambra,galaxy ya sea mk1,mk2 o mk3,aqui hasta ahora no ha habido problemas en este sentido y espero que siga asi por que si no se mueren los foros,ya que si solo se habla de una generacion la gente que tiene las otras generaciones no encuentra la informacion que busca,esto paso en club monovolumen y asi va,unos post funcionan(claro los que tienen la nueva sharan y alhambra nueva)y lo que tienen la antigua pues ven como estan ahi relegados sin poder hablar y comentar sobre la nueva como de la vieja,esa es mi opinion,ahora que los moderadores y demas jefes vean lo que es conveniente,un saludo

  5. #2715
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saldo Ver Mensaje
    No estaría mal tener un apartado propio. Yo soy Saldo propietario de una Alhambra TSI 2.0 220 CV (MY2016) y me constá con por este foro hay más propietarios, lo que pasa es que al estar todo condensado en un hilo se hace muy complicado encontrar nada.

    Un saludo
    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    yo no estoy de acuerdo,tu imaginate que cada uno que tubiera un passat de cada generacion o de golf quisiera su apartado,harian falta mucho espacio,asi de esta forma se habla para todos los modelos relacionados,ya sea sharan,alhambra,galaxy ya sea mk1,mk2 o mk3,aqui hasta ahora no ha habido problemas en este sentido y espero que siga asi por que si no se mueren los foros,ya que si solo se habla de una generacion la gente que tiene las otras generaciones no encuentra la informacion que busca,esto paso en club monovolumen y asi va,unos post funcionan(claro los que tienen la nueva sharan y alhambra nueva)y lo que tienen la antigua pues ven como estan ahi relegados sin poder hablar y comentar sobre la nueva como de la vieja,esa es mi opinion,ahora que los moderadores y demas jefes vean lo que es conveniente,un saludo
    Hola a ambos.

    Como dice VIH, esto ya ha salido en muchas ocasiones. Y siempre hemos contestado lo mismo, más o menos lo que dice VIH.

    En su día alguién abrió el post de la Sharan/Alhambra, y ahí sigue, con contenido, que en la mayoría de la veces se comparte entre las plataformas.

    Si queréis algo específico, ya darle vosotros algún post individual. Pero que vamos, la mayoría de la info se comparte incluso con otros coches de la marca/grupo.

    Siempre se han querido hacer subforos específicos, pero es que si así lo hiciéramos la lista de subforos sería interminable. Incluso se podría pensar en el caso de ser un foro monomodelo o monomarca, pero AreaVAG es un foro del grupo, y son varias marcas...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    juanravillaca (31/01/2016), vih (24/01/2016)

  7. #2716
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola gente,necesitaba que alguien que tenga los asientos girables(que se pongan cara atras),que me diga si al ser girables se regulan en altura o no,ya que tengo unos mirados y me gustaria saberlo,gracias

  8. #2717
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola a ambos.

    Como dice VIH, esto ya ha salido en muchas ocasiones. Y siempre hemos contestado lo mismo, más o menos lo que dice VIH.

    En su día alguién abrió el post de la Sharan/Alhambra, y ahí sigue, con contenido, que en la mayoría de la veces se comparte entre las plataformas.

    Si queréis algo específico, ya darle vosotros algún post individual. Pero que vamos, la mayoría de la info se comparte incluso con otros coches de la marca/grupo.

    Siempre se han querido hacer subforos específicos, pero es que si así lo hiciéramos la lista de subforos sería interminable. Incluso se podría pensar en el caso de ser un foro monomodelo o monomarca, pero AreaVAG es un foro del grupo, y son varias marcas...

    Acabo de tener un dejavu de esos leyéndote RAS. jajaja

    p.d: joder como pasan lo años
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #2718
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    Una Alhambra 2.0 TDI iTech 2014 para añadir a la lista!

    Aprovecho para preguntarlo una duda, estoy tratando de poner bombillas halógenas de luz blanca y no logro encontrar cuales monta mi niña... Quitando la H7 que he reconocido.... Sabéis cuales lleva?
    Gracias y saludos


    Enviado desde mi Seat Alhambra

  10. #2719
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya VIh, no paras. Yo ando buscando las pantallas con el el modulo central, pero no lo encuentro. Eso y los asientos calefactables, jeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2720
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Quería saber si en un Alhambra MY 2016 se puede poner el pack carga a posteriori.existen las guías y las barras transversales como repuesto? Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Página 272 de 406 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •