Página 274 de 406 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2731
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola gente,necesitaba que alguien que tenga los asientos girables(que se pongan cara atras),que me diga si al ser girables se regulan en altura o no,ya que tengo unos mirados y me gustaria saberlo,gracias
    bom di vih,sim o do condutor é o do passageiro não me lembro amanha vejo isso

  2. #2732
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    ¿alguien sabe que es esto?parece un deposito de direccion asistida(por el color verde)pero el color deberia ser rojo,alguien lo tiene,gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    não lembro de nenhuma versão 2.0 seat com 115cv a diesel,mas poderá ser a gasolina modelo reference),de facto o reservatório é do oleo da direcção assistida e a tampa é mesmo verde e faz também de vareta para saber a quantidade de oleo,no entanto este não me parece o de origem,porque o meu de origem é mais pequeno e fica mais baixo.o mpv não levava nenhuma bomba eletrica (mas sim mecanica,bomba de palhetas)para a direção assistida,os novos sim leva a direção assistida eletricamente.quanto ao radiador do gasoleo da sharan penso não ser o que dizes mas este que o que tenho 7M0 203 571 A,quanto ao reservatório de oleo direção é 7M3 422 371 A
    Última edición por Seal30; 14/02/2016 a las 15:41

  3. #2733
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    bom di vih,sim o do condutor é o do passageiro não me lembro amanha vejo isso
    TRADUZCO:
    buenos dias vih:si el del conductor y el pasajero,mas no me acuerdo,mañana veo eso.

  4. #2734
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    não lembro de nenhuma versão 2.0 seat com 115cv a diesel,mas poderá ser a gasolina modelo reference),de facto o reservatório é do oleo da direcção assistida e a tampa é mesmo verde e faz também de vareta para saber a quantidade de oleo,no entanto este não me parece o de origem,porque o meu de origem é mais pequeno e fica mais baixo.o mpv não levava nenhuma bomba eletrica (mas sim mecanica,bomba de palhetas)para a direção assistida,os novos sim leva a direção assistida eletricamente.quanto ao radiador do gasoleo da sharan penso não ser o que dizes mas este que o que tenho 7M0 203 571 A,quanto ao reservatório de oleo direção é 7M3 422 371 A
    TRADUZCO:
    no me acuerdo de ninguna version 2.0 seat 115cv que sea diesel,mas puede que sea gasolina modelo reference,de echo es el deposito de la direccion asistida y la tapa es verde y hace tambien de cala para saber cuanto aceite queda,no en cuanto este no me parece de origen,por que el mio de origen es mas pequeño y va mas abajo,el mpv(monovolumen)no llevaba ninguna bomba electrica(ya que es mecanica,bomba de paletas)para la direccion asistida,los nuevos si llevan direccion asistida electricamente,en cuanto al radiador del gasoleo de la sharan pienso que no es el que tengo yo 7MO 203 571 A,en cuanto al deposito de direccion asistida es 7M3 422 371 A.

  5. #2735
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola seal30,la verdad ya hacia tiempo que no te pasabas por aqui.el tema de los asientos ya me contaras por que tu los tienes,ya que una vez me mandaste las fotos de tu coche que si que los tiene.la seat alhambra de la foto es la 2.0 gasolina,un modelo raro ya que no hay muchas,en cuanto al deposito es una incertidumbre,ya que si se mira bien la foto del deposito sale un tubo para abajo y tiene un racor como los de cargar el aire acondicionado,puede que sea el deposito que ponen los que cargan los aires acondicionados encima y parezca que es de origen,dando lugar a la confusion,ya que he preguntado en varios foros de compañeros(sgaf,club galaxy uk) que saben mas que yo y todos me han dicho lo mismo,no hay alhambra,galaxy,sharan con direccion asistida y menos con liquido de direccion asistida verde.pero lo de poner una direccion asistida electrica a mi alhambra pues me mola y es un reto,yo no se que numero tiene el radiador de gas-oil que he comprado pero cuando tenga tiempo pondre la referencia del soporte como del radiador en si.en cuanto al deposito de direccion asistida la referencia que has puesto tambien es el que tiene el mio.estos dias ando un poco liado y ya pondre algunas fotos de los regalos de san valentin que me regalo la parienta.un saludo
    PD: pongo foto de la galaxy fist,la cual me encanta ese color para mi coche:
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 15/02/2016 a las 13:33

  6. #2736
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    atencion a la noticia:
    Mañana de trackday en tu circuito favorito. Tu con tu flamente y recién estrenado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. te sientes el “rey del mambo”… hasta que te cruzas con un peculiar Volkswagen Golf R en tu camino. A simple vista parece un Volkswagen Golf R “normal”, en la práctica… en la práctica termina sacándole los colores a tu superdeportivo.
    Prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y es capaz de pasar de los 100 km/h a los 200 km/h en 5.5 segundos.
    La firma germana de tuning HGP ha dado forma a un volkswagen Golf R de la anterior generación con nada más y nada menos que700 caballos bajo su capó, entregando un par que resulta aún más apabullante incluso:820 Nm.
    Lo más peligroso para los incautos es que este Volkswagen Golf R no muestra en su exterior ningun extraño aditivo, ninguna pista, que pueda dejar intuir semejante tropel de caballos.
    Recordemos que originalmente este modelo contaba con un motor 2.0 TSI que desarrollaba 270 caballos, pero HGP ha prescindido de esta mecánica y ha recurrido al propulsor de 3.6 litros que empleaba al Volkswagen Passat, una mecánica que ha quedado aderezada con una doble sobrealimentación y con la caja de cambios heredada directamente del Audi RS3. Todo queda en familia.
    Vídeo del Volkswagen Golf R de 700 caballos de HGP:

    Última edición por pas-pas; 16/02/2016 a las 18:40

  7. #2737
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    bueno hoy a la mañana a dejado de diluviar,y he sacado la camara de fotos para que veais las chuches que me regalo la mujer y un regalo que me ha echo una amiga(un thule polar 700),espero que os gusten,un saludo
    asientos giratorios delanteros(solo voy a aprobechar las bases)
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    salpicadero completo de ford galaxy(lo que falta lo tengo guardado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    radiador gasolina
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    thule polar 700
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 17/02/2016 a las 12:29

  8. #2738
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo un enlace interesante de piezas de ford galaxy la cual es igual a la nuestra en el 90%,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .tambien os dejo una foto de como va instalado el motor de direccion asistida electrica de una ford c-max,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vih; 16/02/2016 a las 13:00

  9. #2739
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Boa noite VIH,de facto tenho tido muito trabalho alem de estar a trabalhar fora,estive a verificar e os assentos condutor e passageiro viram e são reguláveis em altura e são aquecidos.Em relação ao assunto da direção assistida,sim os mpv do grupo até 2010 tem direcção assistida por oleo a sua bomba é de palhetas e accionada por correia,claro que o oleo não é verde mas sim a tampa do reservatório,actualmente a nova Sharan e irmã Alhambra tem direcção assistida eletricamente.qual é cor que gostas,é rising blue do sirocco?deixo umas fotos possiveis tiradas hoje do reservatório de oleo da direcção assistida e do radiador do gasoleo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2740
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Alguma informação sobre assistência em direcções de carros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    se não for possivel estar desta maneira é favor apagar

Página 274 de 406 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •