Página 275 de 406 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2741
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    Boa noite VIH,de facto tenho tido muito trabalho alem de estar a trabalhar fora,estive a verificar e os assentos condutor e passageiro viram e são reguláveis em altura e são aquecidos.Em relação ao assunto da direção assistida,sim os mpv do grupo até 2010 tem direcção assistida por oleo a sua bomba é de palhetas e accionada por correia,claro que o oleo não é verde mas sim a tampa do reservatório,actualmente a nova Sharan e irmã Alhambra tem direcção assistida eletricamente.qual é cor que gostas,é rising blue do sirocco?deixo umas fotos possiveis tiradas hoje do reservatório de oleo da direcção assistida e do radiador do gasoleo.
    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    TRADUZCO:
    buenas noches vih,de echo tengo mucho trabajo por estar a trabajar fuera,estube mirando lo de los asientos del conductor y pasajero y se dan la vuelta y son regulables en altura y calefactados.en relacion al asuntode la direccion asistida,si los mpv(monovolumenes)del grupo hasta el 2010 tienen direccion asistida por bomba de paletas y accionada por correa,claro que el color no es verde,pero si la tapa del bote,actualmente la nueva sharan hermana de la alhambra tienen direccion asistida electricamente,cual es el color que te gusta,es el rising blue del vw sirocco?,dejo unas fotos que le he sacado al deposito de la direccion asistida y otra del radiador de gas-oil.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (16/02/2016)

  3. #2742
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal30 Ver Mensaje
    Alguma informação sobre assistência em direcções de carros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    se não for possivel estar desta maneira é favor apagar
    alguna imformacion sobre direcciones asistidas de coches



    si no fuera posible poner esto aqui por favor quitar.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (16/02/2016)

  5. #2743
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola seal30,me alegro que tengas trabajo,eso es muy bueno,ya les gustaria a muchos,el tema de los asientos te lo comente por que lleva una sola manivela en un lateral y claro yo me imagine que llevaria dos.para dentro de un mes o asi ire junto a un tapicero para mirar de ponerle las bases al mio y haber como hacemos con el tema de las pantallas multimedia,ya que segun ponia en el catalogo del coche,es que si lleva sistema multimedia no puede llevar asientos girables,no se como lo vamos a hacer pero ten por seguro que va a llevar las pantallas,en cuanto al tema de la direccion asistida es lo que tu dices,que estes coches no hay ningun modelo que lleve direccion asistida electrica,seguramente el bote es lo que yo dije(que sea el bote para cuando cargan el aire acondicionado),pero yo estoy en mis trece de ponerle direccion asistida electrica como la que lleva la ford c-max,la instalacion es muy sencilla y no le quita caballos al motor.el deposito de direccion de la tuya es igual a la mia,en cuanto al radiador de gas-oil el tuyo va como en mi peugeot 407,debajo de la carroceria,creo que hay debajo no refrigera tambien como en la parte delantera donde le llega aire en abundancia,en cuanto al color no se como se llama,pero es el que lleva los ford focus rs de los primeros,mañana voy a mirar unas cosas y si paso por la ford ya le preguntare,el del sirocco no me gusta ya que no brilla tanto,aparte no creo que haya una alhambra con ese color,un saludo


    ESTE ES EL TUYO SEAL30

    Última edición por vih; 16/02/2016 a las 15:08

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Seal30 (16/02/2016)

  7. #2744
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Esos giratorios son calefactados? si los cambias me quedo con el calefactado, jejejeje

    Vih, no habrás visto por ahí el mueble central?
    Última edición por Kuntzu; 16/02/2016 a las 15:08
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2745
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    lo siento kuntzu,si fueran calefactables te regala todo el sistema pero no son normales,si encuentro algo te pego un toke,un saludo

  9. #2746
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    lo siento kuntzu,si fueran calefactables te regala todo el sistema pero no son normales,si encuentro algo te pego un toke,un saludo

    Gracias Señor!!! ando mirando eso y la consola central de los asientos
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2747
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    asientos traseros(que vendo si a alguien le interesan,iba abrir post,pero prefiero por privado)
    Las normas son para todos iguales.

    No se puede indicar venta de artículos fuera de la zona habilitada para ello.

    Por favor, respetemos las normas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #2748
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Vih boa noite,de facto os bancos tem duas pegas em cada banco uma para poder rodar e outra para baixar ou levantar,amanha tiro fotos.Sim a cor do scirocco rising blue não é tão brilhante,agora não me lembro o nome dessa cor da ford mas é muito bonita.

  12. #2749
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Las normas son para todos iguales.

    No se puede indicar venta de artículos fuera de la zona habilitada para ello.

    Por favor, respetemos las normas.
    borrado,perdon no volvera a ocurrir,gracias

  13. #2750
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Gracias Señor!!! ando mirando eso y la consola central de los asientos
    de nada kuntzu,lo de los asientos calefactados no hay problema por que hay muchos coches que lo traen,pero lo de la consola central es chiripa,ya habia una en alemania y no duro ni 2 horas a la venta,lo mismo ocurre con las barras de techo cromadas,he mirado en alemania,polonia,portugal,reino unido y nada,habia unas en madrid y me comento el tio que trajo el coche en la grua y que aun no habia bajado y ya estaban vendidas,hay que tener paciencia...........y suerte,si encuentro te pego un toke,pido perdon por el tema de los asientos traseros,no lo hice con malicia,no volvera a ocurrir,un saludo

Página 275 de 406 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •