Página 28 de 406 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Bueno comentaros una avería que me ha traido de cabeza casí un mes, es el elevalunas trasero izquierdo, que dejo de funcionar.
    1- Desmonte el guarnecido de la puerta y saque el elevalunas.
    2- Desmonte el motor del elevalunas y lo desarme comprobando que el motor funcionaba con lo que pense que sería la centralita de control del propio motor E52 creo que se denomina.
    3- Fui al desguace, y no funcionaba, volví a ir al desguace y probe dos más y no funcionaba.
    4- Saque el esquema eléctrico del elevalunas trasero y lo imprimi y fui al coche.
    5- Desmonte el pilar izquierdo donde va el cinturón de seguridad del conductor y aquí desmonte el conector de 21 contactos que viene y empece a medir con el polímetro en él y en el conector de 15 contactos que va al elevalunas, viendo los colores en el esquema.
    6- Al final pude comprobar que el cable de masa fallaba y que si lo movías hacia contacto.
    7 Desmonte el conector y la proteción del mazo de cable que va en el eje de la puerta trasera y al desarmarlo pude ver que la masa estaba partida.
    8- Vete al conce a comprar las grapas para poner el guarnecido.


    En fin que nunca pude pensar que se pudiera partir un cable de abrir y cerrar la puerta y esta avería me ha traido loco, os lo aviso pq será algo común en todos nuestros coches de hecho 3 o 4 cables más estaban algo pelados.
    Buen aporte, a tener en cuenta para posibles averías futuras, y no volvernos locos como te has vuelto tú.

    PD: A ver si tengo un rato y te pongo los valores que me daba el vag, para el tema del confort y demás.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #272
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Esto es lo que le quiero hacer yo a la mía, que no lo tiene, ¿Cómo se hace?
    Rentreto yo utilize el manual para hacerlo en un golf iv, necesitaras el vag tacho para poderla activar.

    Se que el bit que hay que variar no esta en la linea que pone el manual, pero es la misma denominacion. Armate de paciencia y ves mirando linea por linea hasta encontrar el dichoso bit, lo canvias y guardas.

    Luego solo lo tienes que pasar a la eeprom del cuadro con el vag-tacho otra vez y probar.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias elenc.mirando en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tienen los mandos del ordenador y del tempomat de marca FEBI BILSTEIN y MAGNETI MARELLI, eso si,sin cableado.total si le sumas cableado,creo que al final saldra como si lo compro en VW mas o menos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #274
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    gracias elenc.mirando en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tienen los mandos del ordenador y del tempomat de marca FEBI BILSTEIN y MAGNETI MARELLI, eso si,sin cableado.total si le sumas cableado,creo que al final saldra como si lo compro en VW mas o menos.
    Hola.
    Compralo en la VW, el cableado es importantísimo.
    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  5. #275
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mucho ojo con Oscaro. Yo las pasé canutas con ellos 2 veces. Aquí os paso algunos enlaces de otro foro donde tambien participo y se habla del servicio que dan.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  6. #276
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Compralo en la VW, el cableado es importantísimo.
    Saludos
    Supongo que el cableado se podrá comprar aparte ¿no?. Eso independientemente de que los de Oscaro sean unos impresentables...
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  7. #277
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Supongo que el cableado se podrá comprar aparte ¿no?. Eso independientemente de que los de Oscaro sean unos impresentables...
    No te la juegues y pillalo yodo en la VW, que curandote en salud, seguro que lo agradeces.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #278
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Rentreto yo utilize el manual para hacerlo en un golf iv, necesitaras el vag tacho para poderla activar.

    Se que el bit que hay que variar no esta en la linea que pone el manual, pero es la misma denominacion. Armate de paciencia y ves mirando linea por linea hasta encontrar el dichoso bit, lo canvias y guardas.

    Luego solo lo tienes que pasar a la eeprom del cuadro con el vag-tacho otra vez y probar.

    saludos
    Gracias ToledoFr, ahora toca esperar y encontrar a alguien que tenga el vag-tacho por esta zona.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #279
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    No te la juegues y pillalo yodo en la VW, que curandote en salud, seguro que lo agradeces.
    Cagüen, ya la he liao por novato. Acabo de recoger en la Seat el mando del limpiaparabrisas preparado para computadora, 75 euros. Supongo que es el mismo caso con el tema del cableado ¿no?.
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #280
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues no ha ido bien la cosa después de cambiar el mando del limpia.

    1) El limpia sigue sin funcionar. Deduje que era eso porque al desmontarlo y puentear un par de pines en el conector se puso el limpia en marcha. Ahora ¿que explicación tiene? Supongo que los únicos elementos que afectan son el propio mando, un relé, un fusible y el motor. El mando está bien, los fusibles también y el motor también luego ¿el relé? Lo que no sé es donde se encuentra el relé del limpia. ¿Alguna idea?

    2) Cuando lo he arrancado, nada mas girar el volante se enciende la alarma del ESP. Lo único que se me ocurre es que haya puesto mal el anillo que marca el angulo de giro, como solo admite una posición quiero decir que lo haya dejado con una vuelta de mas a izquierdas o derechas. ¿Es posible y si es así que solución tiene?

    Agradezco cualquier ayuda, esto es ya un poco frustrante, lo primero que me meto a hacer en el Alhambra y ya veis
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

Página 28 de 406 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •