Página 282 de 406 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2811
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Vih já envei e-mail

  2. #2812
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola,se agradece que la gente opine y comente por que esto de escribir en un post y que nadie diga nada pues como que ,en primer lugar comentarle a petrolo que muchas gracias por la prueba de la ford galaxy v6,en lo que respecta a el sistema multimedia hay que decir que hay dos versiones,la antigua (que es la que tengo yo)y que es la que trae en la parte trasera del coche donde va el cargador de cd el sistema de video vhs y que como bien se ve en la foto recortaban el sitio para meterle dicho sistema,despues hay el sistema mas moderno el cual en vez de sistema vhs trae un sistema de dvd,este sistema dependiendo del año y vehiculo se ponia en un sitio o en otro,por ejemplo la seat alhambra y la sharan traian una consola diferente a la que traia la galaxy,la de la seat alhambra galaxy era corta mientras que la de ford galaxy( que es la que tengo yo)es mas larga y sobresale un poco de la salida de la calefaccion trasera para los pies,tanto en una consola como en otra venia ya integrado el sistema de dvd,el sistema fue un poco el pionero ya que pocas marcas apostaban por dicho sistema de echo se vendieron pocos coches con este sistema,dacs el modelo te viene en la documentacion del coche y hay tambien te vienen los caballos fiscales(para saber los caballos cojes el movil y en calculadora ya te hace la conversion de caballos fiscales a caballos normales),en cuanto al consumo de aceite tienes que saber que es el correcto,si te gasta aceite hay que mirar varios aspectos,el primero y esencial mirar si hay alguna fuga,tambien tienes que pensar como esta el motor y que un turbo consume un poco de aceite,cada cuanto cambias el aceite?yo como maximo a mi peugeot 407 a los 15 o 20.000km y me consume como 1,5 litros,mi motor tiene ahora 120.000km,cuantos mas km mas se desgasta por la temperatura interior del motor y el engrase del turbo,las bombillas las de serie no me acuerdo que marca llevan(creo que son de hella),las bombillas de xenon se pueden mejorar pero despues puedes tener problemas en la itv,hace poco un compañero hizo una gran mejora en sus faros xenon pero creo que ha tenido problemas con ellos (comentaselo a kuntzu),las bombillas de xenon van por temperatura y no por vatios de potencia como los coches antiguos,te dejo una lista
    casquillo d2S
    4300 k normales
    6000 k blanco hielo
    8000 k azul
    10000 k azul hielo
    para el tema de vagcom pasate por la zona de vagcom y comenta con ellos,ya que yo no entiendo,en lo que se refiere al volante multifuncion yo compre uno en alemania en madera para la mia que costaba en concesionario mas de 600€ y creo que me costo 300€(ya hace tiempo que lo compre)los puedes comprar muy baratos en ebay.de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,lo malo de poner este volante es que el airbag de tu coche no vale para este volante ya que es diferente para acojer los botones de control de crucero y volumen de la radio,seal30 gracias por tu colaboracion,borra mensajes por que no me deja mandarte privado,ya me contaras,un saludo
    Última edición por vih; 08/05/2016 a las 15:12

  3. #2813
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo las fotos prometidas de las chuches que me regalo la mujer,una admision de un seat leon v6 4x4 cupra y las barras de techo cromadas,espero que os gusten,un saludo


  4. #2814
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Dacs, haces bastantes preguntas que puedes responderte tú mismo, como bien te dice vih, Los caballos exactos de tu modelo los puedes ver en la ficha técnica. Tienes que multiplicar los kilovatios de potencia que aparecen en la ficha por 1,6 aproximadamente y con eso te dan los caballos reales. Otra cosa es saber los caballos que era tu motor, para eso tendrías que meterlo en un banco de potencia.
    Respecto a las lámparas Xenon, si tienen muchos años, las puedes cambiar por unas nuevas. Eligiendo una temperatura de 6000° kelvin será suficiente encima de esa temperatura son demasiado azules, las de 4300 en relación con los Xenon habituales son muy amarillas.
    El consumo de aceite creo que es bastante normal. No dices los kilómetros que tiene la furgoneta así que calculo que tendrá bastantes. La mía consume 1 l cada 10000 o 12000 km. Eso no quiere decir que esté mal. La viscosidad que pongo yo es 5w 40.
    Otro tema que te interesa es el Vag Com, lo mejor que puedes hacer es coger uno y empezar a trastear. Después ya te saldrán preguntas para lanzarlas en el foro específico.

  5. #2815
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    os dejo las fotos prometidas de las chuches que me regalo la mujer,una admision de un seat leon v6 4x4 cupra y las barras de techo cromadas,espero que os gusten,un saludo

    Siguiendo tu consejo me he pasado por el foro, me gustaría que enseñaras fotos de toda la furgoneta para poder disfrutar de ella, la verdad es que te has hecho con un mecano, seguro que no tienes ninguna pieza que salió de fábrica en la furgoneta, lo has puesto todo nuevo varias veces.
    Un saludo, y no te olvides que sigo por aquí aunque no escriba.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    vih (10/05/2016)

  7. #2816
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Rderemoto por tu comentario,tu tranquilo ya la veras y igual para aquellas pues su futuro propietario ya podra conducirla,aun tengo 8 años para acabarla,asi que de aqui a 8 años aun tengo trabajo,ya que echando cuentas creo que me gastare en ella en estos 8 años unos 12000€,por fuera quiero que parezca normal y pero por dentro sobria pero lujosa(es decir mejorar algunas cosas pero sin extridencias),donde va a llevar mas mejoras es en motor,transmision,y cambiar aquello propenso a romperse,os dejo un video chulo,un saludo

  8. #2817
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Que chulo el asiento!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2818
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    mañana lunes voy a mirar una seat alhambra de las ultimas que esta a tres km de mi casa,si a alguien le interesa algo que me lo diga,un saludo
    se vende despiece completo seat alhambra carrocería 7M motor 2. 0 tdi código BVK en buen estado disponemos de motor caja de cambios mecánica delantera y trasera asientos tapizados gomas y llantas ópticas pilotos paragolpes centralitas modulos cuadro de relojes,etc







    Que pides por los faros y pilotos posteriores?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  10. #2819
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    mañana lunes voy a mirar una seat alhambra de las ultimas que esta a tres km de mi casa,si a alguien le interesa algo que me lo diga,un saludo
    se vende despiece completo seat alhambra carrocería 7M motor 2. 0 tdi código BVK en buen estado disponemos de motor caja de cambios mecánica delantera y trasera asientos tapizados gomas y llantas ópticas pilotos paragolpes centralitas modulos cuadro de relojes,etc







    Y las alfombras que no tengo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  11. #2820
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zardenzen si te interesa los mios pasame privado y hablamos,ya que de esa de la foto ya no queda ni las raspas,un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (14/06/2016)

Página 282 de 406 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •