Página 29 de 406 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #281
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    rafael es normal que te salte el ESP despues de haber desmontado el volante.

    Con todo montado arranca el coche y gira el volante a tope hacia una parte y hacia la otra y luego circula un rato.

    Normalmente se suele ir la alarma del ESP, sino toca pasar maquina diagnosis.

    saludos y suerte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #282
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    rafael es normal que te salte el ESP despues de haber desmontado el volante.

    Con todo montado arranca el coche y gira el volante a tope hacia una parte y hacia la otra y luego circula un rato.

    Normalmente se suele ir la alarma del ESP, sino toca pasar maquina diagnosis.

    saludos y suerte
    Otro más que te dice lo mismo, si es que no termina uno de leer y ya contestan, mira que sois rápidos.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #283
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por el aviso Rafa.te hare caso.ahora estoy a la espera de que me confirme JAVIERES, si las manetas del tempomat y del ordenador que tiene a la venta me valen para mi alhambra.luego creo que en la VW vendan solo el cableado.haber si consigues solucionar lo tuyo,animo.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #284
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mis limpias? Es que pensándolo no tiene mucho sentido que si el relé está mal se muevan puenteando el conector ¿no?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  5. #285
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Elsawin

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    Mira en diagnosis electrónica, te será muy fácil obtener información al respecto.

    Saludos
    elenc,
    he pedido los datos de la tienda pero nadie contesta. Parece que el tema esta muerto. Tienes tu esa info? Gracias por adelantado.

  6. #286
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    elenc,
    he pedido los datos de la tienda pero nadie contesta. Parece que el tema esta muerto. Tienes tu esa info? Gracias por adelantado.
    Se paciente, que seguro que te contestan. El tema esta vivo.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #287
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mis limpias? Es que pensándolo no tiene mucho sentido que si el relé está mal se muevan puenteando el conector ¿no?

    Has mirado los fusibles?, creo que en la tuya es el nº33
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #288
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hoy he llamado a la VW de donostia (les dije que mi coche era un sharan)para preguntar por el kit del tempomat.precio: 106,05 + IVA. y para el ordenador.pues segun el tio de repuestos si mi coche no trae de serie el ordenador,pues no se puede instalar.y no hay tu tia erre que erre. al final despues de unos segundos de tenso silencio,le pido que de todas formas me de el precio de la maneta ,63 + IVA.y que el cableado NO EXISTE que yo vere.asi se las gastan,menos mal que hay crisis y tienen que buscar clientes.en fin.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  9. #289
    Member

    Nº de Usuario: 3123
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    77
    Coche
    Alhambra TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Has mirado los fusibles?, creo que en la tuya es el nº33
    Gracias Kuntzu, mil gracias, has acertado. Estoy contento pero también estoy cabreado. Lo primero que miré, por lógica fueron los fusibles. Pero en mi coche viene marcado el 24 como el del limpia. Como este estaba bien me dediqué a sacar muchos mas que puedieran tener la mas mínima relación, saqué como la mitad o mas de los fusibles. No saqué el 33 porque el icono es un ventilador ¿que te parece?. Lo que me hizo pensar en el mando fué que puenteando algunos pines del conector del mismo el limpia empezaba a funcionar. La bromita me ha costado 75 euros del mando y una semana del coche parado mientras aprendía a desmontar airbag, volante, mando, etc.

    Por cierto, la luz del ESP no se apaga ni girando la dirección ni circulando ni nada. ¿Se puede apagar con el VAG-COM o hay que ir al conce?
    Alhambra TDI 115 Stella de 2003 Negro. Versión básica con ESP.

  10. #290
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Pues no ha ido bien la cosa después de cambiar el mando del limpia.

    1) El limpia sigue sin funcionar. Deduje que era eso porque al desmontarlo y puentear un par de pines en el conector se puso el limpia en marcha. Ahora ¿que explicación tiene? Supongo que los únicos elementos que afectan son el propio mando, un relé, un fusible y el motor. El mando está bien, los fusibles también y el motor también luego ¿el relé? Lo que no sé es donde se encuentra el relé del limpia. ¿Alguna idea?

    2) Cuando lo he arrancado, nada mas girar el volante se enciende la alarma del ESP. Lo único que se me ocurre es que haya puesto mal el anillo que marca el angulo de giro, como solo admite una posición quiero decir que lo haya dejado con una vuelta de mas a izquierdas o derechas. ¿Es posible y si es así que solución tiene?

    Agradezco cualquier ayuda, esto es ya un poco frustrante, lo primero que me meto a hacer en el Alhambra y ya veis

    Prueba a borrar el fallo con vag-com.
    ¿Si giraste el anillo del airbag, y no lo pusistes en la misma posición de ahí te vendrá el fallo? Es fundamental colocar el anillo exactamente igual que estaba. Existe por la red no se si yo lo tengo ,un doc, para ajustar el anillo del airbag utilizando vag-com, aunque no me hagas mucho caso ya que hace mucho tiempo que leí al respecto.
    He buscado y lo único que he encontrado es el manual para borrar el error, si lo quieres te lo paso, pero es tan sencillo como entrar en el modulo de airbag, pulsar fault codes y después pulsar clear.

    Saludos
    Última edición por elenc; 23/01/2010 a las 11:41
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 29 de 406 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •