Página 290 de 406 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2891
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta lo Romántico que eres VIH. Ya sabes que no es por criticar, tan solo saber que sigues con la idea de hacer de tu garaje un museo...
    cuantos quisiéramos poder hacer lo que tú haces.

  2. #2892
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    tranquilo Rderemoto yo ya se que lo dices por mi bien,aparte si a mi mujer le encanta pues tendra mejor gusto que yo,quiero comentaros que hoy estube mirando algunas tonterias para mi 205 en un desguace y me encuentro con un porsche cayenne 3,2 v6 gasolina o lo que viene siendo lo mismo un cayenne con motor de golf r32 serie v(ahora habra algun espabilao que me dira que eso es mentira,por mucho porsche que sea)y aunque ya vi ese motor hace poco me hizo gracia que la admision vaya al reves(la del r32 como todas las demas salen por el lado derecho y el del posche por el lado izquierdo)y mirando mirando alli me encontre con sus enormes pinzas de freno de 6 pistones y....................si la proxima semana voy a por ellas si me valen para la alhambra o si hay unos adaptadores de pinza,el viernes o el lunes estoy alli como un tiro con la mangueta para mirar el injerto,os dejo una foto de como va la consola del telefono en el nuevo tablero de ford galaxy,un saludo
    PD:esto es un foro y se aceptan las criticas mientras sean contructivas y sin faltar al respeto,gracias a los amantes como a los detractores por sus comentarios

    MOTOR GOLF R32

    MOTOR PORSCHE

  3. #2893
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta del millón...
    Alguno sabe donde conseguir las alfombras bueno bonito barato?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  4. #2894
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    tranquilo Rderemoto yo ya se que lo dices por mi bien,aparte si a mi mujer le encanta pues tendra mejor gusto que yo,quiero comentaros que hoy estube mirando algunas tonterias para mi 205 en un desguace y me encuentro con un porsche cayenne 3,2 v6 gasolina o lo que viene siendo lo mismo un cayenne con motor de golf r32 serie v(ahora habra algun espabilao que me dira que eso es mentira,por mucho porsche que sea)y aunque ya vi ese motor hace poco me hizo gracia que la admision vaya al reves(la del r32 como todas las demas salen por el lado derecho y el del posche por el lado izquierdo)y mirando mirando alli me encontre con sus enormes pinzas de freno de 6 pistones y....................si la proxima semana voy a por ellas si me valen para la alhambra o si hay unos adaptadores de pinza,el viernes o el lunes estoy alli como un tiro con la mangueta para mirar el injerto,os dejo una foto de como va la consola del telefono en el nuevo tablero de ford galaxy,un saludo
    PD:esto es un foro y se aceptan las criticas mientras sean contructivas y sin faltar al respeto,gracias a los amantes como a los detractores por sus comentarios

    MOTOR GOLF R32

    MOTOR PORSCHE
    Te has puesto el.tablero de la galaxy?
    Que mejora respecto al nuestro?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2895
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zanderzen lo de las alfombras depende lo que busques,yo tengo miradas unas personalizadas y con todas las alfombras(alfombras delanteras,traseras,septima plaza y maletero)y me salen por 100€ ya que lleva los nombres de mi hijo y de mi ahijado y con el ribeteado en rojo,ahora las hay mas baratas y que solo tienen las delanteras y traseras,esas las puedes conseguir por 55€ mas o menos,tambien las tienes universales del tipo carrefour o feu vert por 40€,si yo le he puesto el de la galaxy,la diferencia es que trae dos consolas arriba y trae un reloj en el centro,aparte que para mi gusto es mas bonito,un saludo
    PD:te dejo un enlace de como cambiar el salpicadero a nuestros coches
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    FORD GALAXY

    SEAT ALHAMBRA-SHARAN

  6. #2896
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Vih, de verdad vas a poner el salpicadero de la Galaxy? Siempre he creído que era mejor el nuestro. Supongo que tendrás que cablear cosas como el reloj y el sensor del clima.
    Cuenta cuenta

  7. #2897
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que puede ser todo bastante pulg and play

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  8. #2898
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si,es como dice Zarderzen plug and play,el reloj funciona con un cable de corriente y el sensor del clima va donde lleva una tapa negra ya que entra perfecta,por lo demás es igual al de la alhambra,cambia las luces del salpicadero que son verdes y yo ya les puse las rojas de la Alhambra,las salidas de aire (lleva 3 en vez de dos de la alhambra-sharan)entran perfectamente ya que el hueco es igual,aparte de lo estetico nada mas cambia,un saludo
    Última edición por vih; 29/07/2016 a las 14:36

  9. #2899
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56879
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Manual de instrucciones Seat Alhambra 2014

    Buenas tardes, llevo desde ayer intentando buscar por el foro si alguien ha subido el manual de instrucciones de la Seat Alhambra II (matriculada en 2014), soy nuevo por aqui y me pierdo.
    Saludos y Gracias!!!

  10. #2900
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Eres un crack vih!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 290 de 406 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •