Página 292 de 406 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2911
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    zanderzen pues la verdad ya te pueden poner burro y hasta perro por que no son baratas,en tema de estribos hay dos tipos o eso creo,las hay que no llevan apoyapies y otras como estas que si que los llevan Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,y para mi son las mejores por que las otras casi no tienen donde meter los pies para subir,el precio es un poco alto pero tambien hay que pensar que unas taloneras nuevas de concesionario te andan mas o menos en ese dinero,a mi personalmente no me gustan pero lo dicho para gustos colores,un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (07/08/2016)

  3. #2912
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto perdona pero en el movil no se veian las fotos y pense que me decias para pegar por dentro los paneles.....................,el pegamento que necesitas es una cosa parecida a la sika(lo que utilizan para poner los cristales delanteros en algunos coches)es una silicona negra que se pone dura y amortigua los ruidos de los paneles,para que de nuevo funcione calientalo con un secador de pelo para que esta se ponga blanda,despues asientas los paneles dentro de las grapas y ya te queda bien,un saludo

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vih por Este Mensaje:

    Rderemoto (08/08/2016), zanderzen (07/08/2016)

  5. #2913
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    Rderemoto perdona pero en el movil no se veian las fotos y pense que me decias para pegar por dentro los paneles.....................,el pegamento que necesitas es una cosa parecida a la sika(lo que utilizan para poner los cristales delanteros en algunos coches)es una silicona negra que se pone dura y amortigua los ruidos de los paneles,para que de nuevo funcione calientalo con un secador de pelo para que esta se ponga blanda,despues asientas los paneles dentro de las grapas y ya te queda bien,un saludo
    Creo que esta masilla negra (que si te ensuciar no te limpias nunca) la puedes poner con pistola como la del betasil.
    Si no, como dice vih, con una pistola de esas grandes de silicona le das con el secador y listo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zanderzen Por Este Mensaje:

    Rderemoto (08/08/2016)

  7. #2914
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vih, aun no h puesto los pilotos, estoy aquí en Extremadura y me van a pintar varias cosas del coche, así que me espero, cuando esté pongo fotos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  8. #2915
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    Rderemoto perdona pero en el movil no se veian las fotos y pense que me decias para pegar por dentro los paneles.....................,el pegamento que necesitas es una cosa parecida a la sika(lo que utilizan para poner los cristales delanteros en algunos coches)es una silicona negra que se pone dura y amortigua los ruidos de los paneles,para que de nuevo funcione calientalo con un secador de pelo para que esta se ponga blanda,despues asientas los paneles dentro de las grapas y ya te queda bien,un saludo
    Cita Iniciado por zanderzen Ver Mensaje
    Creo que esta masilla negra (que si te ensuciar no te limpias nunca) la puedes poner con pistola como la del betasil.
    Si no, como dice vih, con una pistola de esas grandes de silicona le das con el secador y listo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Correcto, esa masilla que no sé cómo se llama ni donde se consigue, es la que hay en alguno de los enganches donde van las grapas y alrededor de todo el aislante entre el panel y la chapa.
    Masilla de cristal podré conseguir en el taller Cristaleria de un amigo, ya le preguntaré a ver qué me cuenta él.
    Gracias a los dos. Ya pondré fotos del momento. Usaré guantes para evitar manchones.
    Esa masilla recuerda al galipó que salió del prestige y se repartió por las playas del Cantábrico. Ese hilillo de plastilina al que se refería el jefe de estado de la época.

  9. #2916
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Correcto, esa masilla que no sé cómo se llama ni donde se consigue, es la que hay en alguno de los enganches donde van las grapas y alrededor de todo el aislante entre el panel y la chapa.
    Masilla de cristal podré conseguir en el taller Cristaleria de un amigo, ya le preguntaré a ver qué me cuenta él.
    Gracias a los dos. Ya pondré fotos del momento. Usaré guantes para evitar manchones.
    Esa masilla recuerda al galipó que salió del prestige y se repartió por las playas del Cantábrico. Ese hilillo de plastilina al que se refería el jefe de estado de la época.
    Te diría que es la misma pero la mezcla de reactivos cambia.
    Por ejemplo, en carrocerías se podría e y esta blanda hasta que pasa por el horno de pintura y la de cristal que comentáis todo lo contrario, esta dura y la has de calentar, pero L tema de las grapas es mano de santo, si consigues una triunfará y lo del soldador lo he usado mucho y funciona

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  10. #2917
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57056
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2016
    Ubicación
    Ceut
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Sharan asz
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a Todos Tengo una Sharan del 2005 1.9 tdi 130 motor ASZ . En carretera él coche va muy bien lo único cuando lo dejo parado un día o un poco menos ... Arranca a la primera pero se viene abajo es como si no llegase gasoil, si acelero al arrancar se mantiene él ralentí sino tocó él acelerador se cala y no puedo volver a arrancarlo solo con aautoarranque Ya le cambie el filtro de gasoi y la valvula q lleva encima.y sige igual.Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Solitario1987; 10/08/2016 a las 10:05

  11. #2918
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pueden ser muchas cosas...
    Desde los inyectores hasta la gestión de centralita que no controle bien el caudal...
    Ahora me acuerdo del sensor como se llama el caudalimetro, pero se que normalmente es el causante de fallos de este tipo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  12. #2919
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Hola a todos, quería transmitir mis experiencias durante este mes con el coche. Entre julio y lo que llevamos de agosto he hecho más de 7000 km y es alucinante la respuesta del vehículo. Estaba bastante cansado de conducir con el coche en invierno por ciudad con pocos kilómetros y sin que se llegue a calentar. Se notaba que estaba duro y le costaba mucho moverse. Ahora sin embargo es alucinante la respuesta al acelerador en cualquier velocidad. Es mucho más ágil y rápido y hasta el sonido a cambiado. Supongo que os pasará parecido a vosotros. Cuanto más se mueven los coches diesel mejor andan.
    Esta es mi experiencia durante este verano con la Volkswagen Sharan cuatro Motion.
    Espero que estéis pasando unas vacaciones alucinantes y que estéis haciendo tantos kilómetros como yo. Me estoy pasando días enteros al volante, España de una punta a la otra y aún sin tocar Andalucía(con esto quiero decir que aún podemos hacer muchos más). hasta mi mujer está disfrutando de ello.
    Última edición por Rderemoto; 11/08/2016 a las 21:11

  13. #2920
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,es verdad lo que dice RDeremoto,cuantos más km hagáis con vuestros coches por autovía o autopista mejor,ya que el escape,la admision,y demás piezas del motor se limpian,también es conveniente echar algún limpiador al gasoil para limpiar la inyección del coche,yo le echó 40 euros de diesel y 8 de gasolina para limpiar la carbonilla y no le afecta al motor ni al filtro de partículas,hay gente que prefiere echarle winns o similar o en vez de usar gasoil normal usar del bueno,para los que aún tengáis vacaciones venid a Galicia que es muy bonita(sin menospreciar a las demás comunidades),un saludo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    zanderzen (13/08/2016)

Página 292 de 406 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •