Página 296 de 406 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2951
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57876
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1
    Coche
    SEAT Alhambra 1.8 T 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Quisiera su opinión sobre un problema que tengo.
    Tengo una Alhambra 2005 1.8T 20V Stella. La pregunta va dirigida a la caja de cambios.
    Hace uno cuatro años le cambie la "caja de correderas" así le llaman en México a los solenoides. Los cambios entraban muy bruscos y probando me di cuenta que en frío la marcha entraba varios segundos después, también de golpe hasta que un día la reversa no funcionó más y las marchas en Drive empeoraban. Me costó un ojo de la cara. Algo así como 2500 dólares actuales. La cuestión es que últimamente está sucediendo de nuevo. Leyendo en foros y con el tiempo entendí que los solenoides se ensucian y estropean a tal punto que hay que repararlos o cambiar la famosa caja de correderas.
    Queria saber si alguno de ustedes ha tenido este particular inconveniente. Me parece absurdo que me esté sucediendo de nuevo. Me parece que 4 años es relativamente reciente.
    Muchas gracias.
    P.D. También estoy en busca del manual de taller de la Alhambra. Lo encontré en Polaco, pero me gustaría tenerlo en inglés, castellano o bien en francés. ¿Alguno de ustedes sabrá dónde conseguirlo?.

  2. #2952
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Esto nos hemos encontrado hoy en un concesionario de SEAT.

    Estos modelos hacen un poco más viejos a los nuestros.

  3. #2953
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Campopiano Ver Mensaje
    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Quisiera su opinión sobre un problema que tengo.
    Tengo una Alhambra 2005 1.8T 20V Stella. La pregunta va dirigida a la caja de cambios.
    Hace uno cuatro años le cambie la "caja de correderas" así le llaman en México a los solenoides. Los cambios entraban muy bruscos y probando me di cuenta que en frío la marcha entraba varios segundos después, también de golpe hasta que un día la reversa no funcionó más y las marchas en Drive empeoraban. Me costó un ojo de la cara. Algo así como 2500 dólares actuales. La cuestión es que últimamente está sucediendo de nuevo. Leyendo en foros y con el tiempo entendí que los solenoides se ensucian y estropean a tal punto que hay que repararlos o cambiar la famosa caja de correderas.
    Queria saber si alguno de ustedes ha tenido este particular inconveniente. Me parece absurdo que me esté sucediendo de nuevo. Me parece que 4 años es relativamente reciente.
    Muchas gracias.
    P.D. También estoy en busca del manual de taller de la Alhambra. Lo encontré en Polaco, pero me gustaría tenerlo en inglés, castellano o bien en francés. ¿Alguno de ustedes sabrá dónde conseguirlo?.
    Este tema lo puedes preguntar en el foro general de mecánica. Supongo que todos los modelos de grupo VAG funcionan igual en ese sentido.
    Tú Alhambra es automática?
    No sabía que en México estaba SEAT. Si voy por allí, me ilusionaría ver un modelo español.
    Qué tal fama tienen las marcas europeas y en concreto SEAT en México?
    Bien hallado.

  4. #2954
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Esto nos hemos encontrado hoy en un concesionario de SEAT.

    Estos modelos hacen un poco más viejos a los nuestros.
    Enserio, cuando la vi rondando por Seat pensé, esto no saldrá, no se, la alhambra la considero un vistazo hi uno elegante, no un FR

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  5. #2955
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola familia. Jué, no puede uno no entrar en mucho tiempo... me ha costado la friolera de 20paginas leyendo...
    Yo estoy de estreno ahora. Le he pasado recientemente la itv noruega al minibus y todo perfecto. Tuve que cambiarle neumáticos delanteros (llevo unos nokian nordman que van geniales con un agarre estupendo hasta cuando diluvia) el rodamiento delantero izquierdo (me las vi, pero conseguí hacer buen trabajo) discos, pastillas y mantenimiento general (aceite, filtros, etc) si alguien necesita algo de cómo se desmonta, a parte de vih que es un crack, puedo comentar, ya que el limpia trasero me ha dado guerra y he desmontado varias veces. El frontal igual. Por cierto, he puesto un 2din con 7" y me ha quedado bastante bien. Ahora pongo una foto. Para que quede perfecto, estoy por ponerle un soporte de placa con camara trasera, pero siendo sincero la tengo en venta, y os explico el porqué. Sabreis que vivo en Noruega, por lo que salir de viaje aqui es caro de narices. Nos ha molado un modelo especifico de Mulyivan que existió hsta 2004, tipo la california o la marco polo que tiene una cama en el techo y el asiento trasero se hace tb cama. El caso es que hemos decidido vender los dos coches y comprar una de esas (imposible tener dos coches de esas caracteristicas aqui) y uno pequeño. Porqué? Permite ir de camping sin gastar mas, ya que no necesitas entrar en un camping a dormir. Aqui hay mucho sitio de acampada libre con agua y electricidad gratis. Por otro lado, somos cinco y esa es la única de ese tipo con cinco plazas. Todas las demas solo tienen cuatro. Eso si, para la T4 hay millones de chuches en internet y se puede quedar genial. VIH, le dije a mi mujer de ponerle un techo tipo ka westfalia a la sharan, pero es cierto que es algo justa para cinco en las mismas condiciones. La multivan es un tanque.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #2956
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado



    Por cierto VIH, plantéate forrarla en vinilo adhesivo. Es diez veces mas barato que pintar...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #2957
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #2958
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Una como esta estaria mas que bien, el problema es meterse en ese precio (dividir por 10 para los euros)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #2959
    Senior Member
    Avatar de zanderzen
    Nº de Usuario: 40494
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2015
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    103
    Coche
    Seat alhambra 2001 tdi
    Gracias
    38
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sbndn Ver Mensaje


    Por cierto VIH, plantéate forrarla en vinilo adhesivo. Es diez veces mas barato que pintar...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Y de durabilidad-mantenimiento?
    Lo digo por los túneles de lavado y tal

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    SEAT Alhambra 1.9 TDI 115cv: Sensor de parking delantero y trasero, Doble Clima, Tempomat, 6 Elevalunas. ABS TCS ESP, azul, 2001.

  10. #2960
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola @zanderzen, mírate el link que he puesto un par de mensajes mas atras. Hablan de lavarlo a mano, no en tunel, pero que la durabilidad con vinilo profesional es mínimo de 5 años, cosa que creo que está bastante bien para el precio/resultado. No has visto lo que han hecho en programas como Top Gear o Wheeler Dealers? Han hecho varios coches y la terminación es colosal incluso en llantas de aleación (el sistema de imprimación es diferente en ese caso, se hace mediante calcomanía y sumergiendo la pieza entera...

Página 296 de 406 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •