Página 298 de 406 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2971
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22887
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2013
    Ubicación
    Hurlingham - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Sheran 2008 TDI 1.9 115 C.V.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas !!! Me presento, mi nombre es David desde Argentina y tengo una Sharan TDI 1.9 TDI 2008 tiptronic motor AUY, la tengo desde Diciembre de 2013.

  2. #2972
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fantasmaazul Ver Mensaje
    Buenas !!! Me presento, mi nombre es David desde Argentina y tengo una Sharan TDI 1.9 TDI 2008 tiptronic motor AUY, la tengo desde Diciembre de 2013.
    Bienvenido. Pensaba que por allí se estilaba más las gasolina pero ya veo que los tdi también conocéis.
    Hay muchas como la tuya? Y de repuestos, qué tal estáis?

  3. #2973
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,gente pues como esto parado y la cabeza no para,quiero contaros una pequeña adquisicion,resulta que hace tiempo vi como unas tapàs o algo parecido en el etka y pensaba que eran como las picasso un guarda objetos en el piso,pero las nuestras no tienen para eso ya que el piso es plano y los de las picasso hace fondo,pedi ayuda a otros compañeros de varios paises y nadie sabia que eran,aqui lo que sale en el etka:

    resulta que ayer fui al desguace por que la botella de expansion de mi peugeot 205 esta a punto de romper y como no la hay nueva(si fuera redonda no hay problema,pero el mio es cuadrado)pues fui mirar haber si habia suerte,resulta que el unico que habia estaba rajado como el mio(segun me han comentado rompen todos por el mismo lado),ya me iba a ir cuando de repente veo una ford galaxy v6 que le acababa de entrar y claro me puse a mirar el motor y el interior,no se como mirando el interior me fijo que debajo de los asientos lleva unas tapas pero con cierre(el mio solo lleva una tapa y nada mas),entonces me acorde del etka y dije date esto es lo que sale en el etka y tienen que ser la tapas del dibujo,me pongo a mirar referencias y..................bingo eran las mismas referencias,total que los coji(me cobraron 10 euros por las dos tapas y la base donde amarra),llegue a casa y saque el mio se lo pongo(ya que no vale el que llevamos ya que lleva un rebaje especifico) y.............bingo de nuevo,entran unos por los otros sin ningun problema por que la base de la mk1 y mk2 es la misma,estas tapas venian tapizadas en el mismo tono del coche donante y no cuadraba con el tono mio que es como gris,pues se lo saque ya que ademas los dos tenian vomitona,ahora estan a la espera de llevarlos a tapizar y guardar alli lo que todos guardamos en esos sitios(un paquete de cocaina,la walther pp,algun papelillo comprometedor,etc)os dejos unas fotos y haber si alguien se anima a montarselo,un saludo

    AQUI RECIEN SACADO CON VOMITONA

    DESPOJADO DEL TAPIZADO Y YA EN SU MARCO

    VISTA DEL CIERRE
    Última edición por vih; 02/10/2016 a las 14:13

  4. #2974
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me llamo Javi y soy propietario de un Galaxy, así que con vuestro permiso estaré por aquí

  5. #2975
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Jué vih, pues que suerte. Mi sharan tiene dos trozos de moqueta que originalmente iban pilladas con velcro. Xapucillas, vaya. Me molarian a mi las tapillas esas.

    Por cierto, duda para los expertos. Tengo un amigo que tiene tres (3) caravelle largas (T5) y en una de ellas me comenta que no le funciona el clima. Segun le he entendido, no va el ventilador, porque el modulo del clima si funciona, al parecer. No lo he visto aún, pero sabeis si existe faq de nuestro climatronic? Es idéntico al que llevo yo en la sharan.... Un saludo desde el otoño escandinavo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #2976
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola sbndn,pues si te gustan las tapas ya sabes si vienes a España te llevas todo lo que puedas jeje,yo de transporter un poco se,el clima de la t5 es un sistema igual que el de la Sharan pero más grande,si no le funciona el ventilador será que se le ha estropeado,da la lata desmontarlo pero como dice un refrán: con paciencia y salivita se la metió un elefante a una hormiguita:que yo sepa de la Sharan no hay FAQ,pero si quieres mañana te hago unas fotos al mío para que veas como va el sistema,un saludo

  7. #2977
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, no pensaba que fueseis tan exquisitos, creí que este sería mi lugar, incluso había visto más Galaxy, pero como dije en el anterior post, si me dais permiso estaré por aquí y si no pues tendré que buscar otro lugar.

  8. #2978
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masgass Ver Mensaje
    Vaya, no pensaba que fueseis tan exquisitos, creí que este sería mi lugar, incluso había visto más Galaxy, pero como dije en el anterior post, si me dais permiso estaré por aquí y si no pues tendré que buscar otro lugar.
    No hombre no, no somos exquisitos.

    Ya te hemos visto la presentación en el tema de las presentaciones. Este hilo, al ser único (no hay subforo específico de ningún modelo de VAG en AreaVAG) de las Alhambra/Sharan/Galaxy vamos a tiro hecho. Pero en ningún momento es menosprecio o desprecio a ningún usuario ni por ser nuevo ni por tener un no-VAG (el tuyo es medio VAG y si has echado un vistazo en este tema, más de la mitad de las piezas de Alhambra/Sharan le valen al Galaxy y otro tanto al reves).

    Incluso hay varios usuarios que tenían VAG y han pasado a no tener VAG y en ningún momento se les ha echado del foro ni menospreciado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #2979
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar, simplemente me ha chocado el ver que se seguía se escribiendo y nadie ponía algo como bienvenido. Tampoco esperaba que me hicieran la ola, no creas. Llevo ya bastantes años foreando por ahí. Me alegra la aclaración ya que tengo la Galaxy como podía tener sharan o Alhambra ya que me daba igual, iba a ser la que tocara, ya que es de segunda mano.

  10. #2980
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masgass Ver Mensaje
    Vaya, no pensaba que fueseis tan exquisitos, creí que este sería mi lugar, incluso había visto más Galaxy, pero como dije en el anterior post, si me dais permiso estaré por aquí y si no pues tendré que buscar otro lugar.
    Hola masgass,si no te han contestado es por que ya leímos tu presentación,aparte primero tendrías que presentarte a la comunidad en el post de presentaciones,aparte mucha gente se presenta y no vuelven por aquí,con lo que respecta a tu coche es un hermano más de la Alhambra y la Sharan ya que son el mismo con algunas diferencias(salpicadero,cuadro,volante,botones,y faros y pilotos traseros)todo lo demás es igual,o sea lo que se le llama popular mente coche clónico,un saludo.
    Última edición por vih; 09/10/2016 a las 10:36

Página 298 de 406 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •