Página 299 de 406 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2981
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    aparte primero tendrías que presentarte a la comunidad en el post de presentaciones
    Aparte de NO ser obligatorias las presentaciones, él ya lo hizo en el hilo de presentaciones y tú no lo comprobaste antes de decir algo incorrecto.

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    aparte mucha gente se presenta y no vuelven por aquí
    ¿Cómo sabes que masgass es igual que "mucha gente que se presenta y no vuelven por aquí"? Sólo tiene 4 mensajes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    masgass (09/10/2016)

  3. #2982
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de nuevo pas-pas. Por mi parte podéis ignorar el segundo mensaje que he escrito aquí.
    Pues como es un coche que llevaba buscando un par de años, sharan_alhambra_galaxy. Espero tenerlo una buena temporada, así que me leeréis por aquí. Tengo algo de experiencia en el mundo del motor así que seguro que alguna cosilla aportaré.
    En cualquier caso disculpadme todos si he parecido antipático, pues no lo soy

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a masgass Por Este Mensaje:

    Rderemoto (09/10/2016)

  5. #2983
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Aparte de NO ser obligatorias las presentaciones, él ya lo hizo en el hilo de presentaciones y tú no lo comprobaste antes de decir algo incorrecto.


    ¿Cómo sabes que masgass es igual que "mucha gente que se presenta y no vuelven por aquí"? Sólo tiene 4 mensajes.
    hola,masgass mis mas sinceras disculpas por no haber visto que ya te habias presentado............,despues comente que mucha gente solo postea una vez(para pedir un favor o otro menester) y nunca mas aparecen............si tambien a sido una falta de respecto lo siento,no soy quien para decir nada,a partir de ahora dire menos,un saludo

  6. #2984
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias vih y encantado de estar por aquí.

  7. #2985
    Junior Member
    Avatar de ricard-and
    Nº de Usuario: 59384
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Encamp (Principat d'Andorra)
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Sharan Carat v6 2.8 24v 4motion
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Previo paso por "presentaciones" , quería felicitaros por este magnífico foro. Tengo un Vw Sharan V6 4motion del 2004 ( version Carat ). He aprendido muchas cosas gracias a vosotros. Espero poder aportar tambien mi granito de arena.
    Seriais tan amables de apuntarme a esa lista, muchas gracias
    Saludos
    Última edición por ricard-and; 26/10/2016 a las 11:19

  8. #2986
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricard-and Ver Mensaje
    Buenos días. Previo paso por "presentaciones" , quería felicitaros por este magnífico foro. Tengo un Vw Sharan V6 4motion del 2004 ( version Carat ). He aprendido muchas cosas gracias a vosotros. Espero poder aportar tambien mi granito de arena.
    Seriais tan amables de apuntarme a esa lista, muchas gracias
    Saludos
    Bienvenido Ricard, Ya que entras con esa energía, te animas a poner unas fotos?
    Harás buenas migas con VIH, los coches como el tuyo le encantan.

  9. #2987
    Junior Member
    Avatar de ricard-and
    Nº de Usuario: 59384
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Encamp (Principat d'Andorra)
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Sharan Carat v6 2.8 24v 4motion
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Os presento a la Vw Sharan v6 4motion Carat ; Es increible el poder de tracción que tiene sobre la nieve ( con ruedas de contacto) y el par motor. De momento estoy muy satisfecho.
    Lo compre de segunda mano , va ha hacer un año, super-equipado , un "pero" , llevaba unas llantas no de origen .....pero todo se andará.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por ricard-and; 26/10/2016 a las 17:13

  10. #2988
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por ricard-and Ver Mensaje
    Os presento a la Vw Sharan v6 4motion Carat ; Es increible el poder de tracción que tiene sobre la nieve ( con ruedas de contacto) y el par motor. De momento estoy muy satisfecho.
    Lo compre de segunda mano , va ha hacer un año, super-equipado , un "pero" , llevaba unas llantas no de origen .....pero todo se andará.
    [IMG][/IMG]
    Yo no veo la foto desde tapatalk. Intentaré bajarla desde otro navegador y la cuelgo para los de tapatalk.
    De consumo cómo va?
    Es cierto que el agarre con ruedas de nieve y sobre suelos resbaladizos es igual que ir sobre asfalto.
    Por cierto, que llevas en los antinieblas? Se ven muy azules. Del mismo tono que los xenon. Y la foto, donde está hecha? Hay mucha nieve. Parece Andorra.

    Esto es lo que veo desde la App. Va ha resultar que estos de tapatalk tienen algo en contra de imgur. Me está pasando lo mismo en otros temas de areavag.
    Última edición por Rderemoto; 26/10/2016 a las 21:46

  11. #2989
    Junior Member
    Avatar de ricard-and
    Nº de Usuario: 59384
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Encamp (Principat d'Andorra)
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Sharan Carat v6 2.8 24v 4motion
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo veo bien desde la tablet.
    El consumo......ciudad 12-14 litros, mixto 10, carretera 8-9 litros (velocidades legales). En la memoria 2 me da 9,5 litros en 20.000 kms.
    Vivo en Encamp, a 1280 mtros de altitud, en invierno suele nevar de 8 a10 dias una media de 15 cms. Para llegar a casa paso por una carretera bastante pronunciada y es espectacular como tracciona en suelos deslizantes.
    Los antinieblas son los de origen -normales. Las luces si son los xenon de origen.
    La foto es en el Pas de la casa, fue la primera salida en la primera nevada de la temporada pasada.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ricard-and Por Este Mensaje:

    Rderemoto (27/10/2016)

  13. #2990
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58891
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Ford Galaxy ASZ
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Ricard, yo he tenido un par de coches con tracción a las 4, uno de ellos, un bmw 325ix que traía de serie unas ruedas mixtas, sin llegar a ser neumáticos de invierno puros y ya era una pasada, asi que tu sharan con esos neumáticos de invierno tiene que ir perfecta.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a masgass Por Este Mensaje:

    ricard-and (27/10/2016)

Página 299 de 406 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •