Página 30 de 406 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #291
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe de algún pasamuros accesible del vano motor al interior del habitaculo?.

    Tengo que pasar unos cables, desde la zona de la bateria y Faro Izdo.

    Gracias.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #292
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael49 Ver Mensaje
    Gracias Kuntzu, mil gracias, has acertado. Estoy contento pero también estoy cabreado. Lo primero que miré, por lógica fueron los fusibles. Pero en mi coche viene marcado el 24 como el del limpia. Como este estaba bien me dediqué a sacar muchos mas que puedieran tener la mas mínima relación, saqué como la mitad o mas de los fusibles. No saqué el 33 porque el icono es un ventilador ¿que te parece?. Lo que me hizo pensar en el mando fué que puenteando algunos pines del conector del mismo el limpia empezaba a funcionar. La bromita me ha costado 75 euros del mando y una semana del coche parado mientras aprendía a desmontar airbag, volante, mando, etc.

    Por cierto, la luz del ESP no se apaga ni girando la dirección ni circulando ni nada. ¿Se puede apagar con el VAG-COM o hay que ir al conce?


    Me alegro que te haya serviso de ayuda. A veces me levanto inspirado.
    Lo que ocurre es que ultimamente ando mirando bastante estos esquemas, porque le he puesto Lavafaros, y hay estoy en fase de conexión
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #293
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    aupa kuntzu.hay uno detras del pedal del embrague,que es por donde me manda el manual de instalacion del tempomat pasar los cables que van a la ecu.supongo que ya lo sabias,asi que si encuentras algun otro mas accesible seria la ......para cuando comience con lo del tempomat.saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    aupa kuntzu.hay uno detras del pedal del embrague,que es por donde me manda el manual de instalacion del tempomat pasar los cables que van a la ecu.supongo que ya lo sabias,asi que si encuentras algun otro mas accesible seria la ......para cuando comience con lo del tempomat.saludos.
    Cierto Rober, encima del pedal del embrague hay uno, yo lo usé para pasar el tubo del reloj de la presión del turbo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Ya se que no se ve bien, pero hay está, el punto de masilla blanca, que perdí el dichoso tapón de goma.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #295
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Cierto Rober, encima del pedal del embrague hay uno, yo lo usé para pasar el tubo del reloj de la presión del turbo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Ya se que no se ve bien, pero hay está, el punto de masilla blanca, que perdí el dichoso tapón de goma.

    Ese cual es?, el que pasa todo el mazacote de cables,
    o es otro aparte?, y luego en el vano motor, por que zona sale?, desde el vano motor por que zona accedes al pasamuros, por arriba o por abajo?

    Gracias
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #296
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    segun el manual de instalacion del tempomat en el sharan,(vagclub)para acceder a ese pasamuros desde el vano motor,tendrias que echar hacia atras el deposito de compensacion,retirar su soporte,retirar la bateria,su consola.luego la ecu,y su soporte.¿si quieres te mando el manual ?que con dibujos es mas sencillo de lo que parece.en mi coche desde luego,por este pasamuros no pasa ningun cable,asi que tiene que haber algun otro.saludos.
    Última edición por luismago; 22/01/2010 a las 21:59
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  7. #297
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    segun el manual de instalacion del tempomat en el sharan,(vagclub)para acceder a ese pasamuros desde el vano motor,tendrias que echar hacia atras el deposito de compensacion,retirar su soporte,retirar la bateria,su consola.luego la ecu,y su soporte.¿si quieres te mando el manual ?que con dibujos es mas sencillo de lo que parece.en mi coche desde luego,por este pasamuros no pasa ningun cable,asi que tiene que haber algun otro.saludos.

    Pues si me mandas ese manual te lo agradezco, le echaré un vistazo, pero si es por donde pasa todo el mazacote de cable, creo que no hay hueco para nada más.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #298
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No Rober, ese está vacío, por lo menos en mi Sharan, coincide justo encima de los pedales, agachate un poco en la zona de ellos y verás un tapón negro de goma, pero ahora que lo pienso, me parece que coincide más con el freno que con el embrague, luego si puedo te lo miro, que ahora estoy en el curro, y no puedo salir, y en este ordenador no tengo el elsa para ver si te lo localizo en el.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  9. #299
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues si me mandas ese manual te lo agradezco, le echaré un vistazo, pero si es por donde pasa todo el mazacote de cable, creo que no hay hueco para nada más.
    Hola.
    Es el que te comentan, yo lo utilice según el manual del tempomat, y en mi caso estaba vacio tienes espacio de sobra para meter cables. Yo luego en el vano motor le acople a los cables del tempomat, un alambre largo, que me facilitase el poder coger los cables y me fue de mucha utilidad, tambien puedes utilizar una guia de electricista; para facilitar el tema si sacas la batería y el soporte de la batería te será mas que suficiente para poder coger los cables.
    Quita el tapón sin miedo.
    Bueno espero haberte ayudado, es sencillo aunque perderás unas dos horas en todo el proceso.
    Ya nos contarás.
    Última edición por elenc; 23/01/2010 a las 11:39
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  10. #300
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Cierto Rober, encima del pedal del embrague hay uno, yo lo usé para pasar el tubo del reloj de la presión del turbo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Ya se que no se ve bien, pero hay está, el punto de masilla blanca, que perdí el dichoso tapón de goma.

    Hola.
    ¿Pusiste solo un reloj o dos? Yo hace dos años compre todo el asunto (un pilar para dos relojes, el kit de Maquipal, y tubo de presión), pero el pilar para montar los relojes que teoricamente hay que colocar en el pilar izquierdo, no quedaba nada bien y ahí me quede, ya que no he encontrado un pilar para dos relojes que quede bien. En mi caso tengo preparado el reloj de presión del turbo y el de presión de aceite.
    El tema de estos dos relojes creo que es muy importante ya que nos ayuda a detectar posible averías en el sistema de engrase y del turbo, fundamental si queremos que nos dure mucho el motor y mas si cabe si tienes reprogramado el motor como es mi caso.

    Saludos
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Página 30 de 406 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •