Página 301 de 406 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3001
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos los Alhambreros

    Ya expuse soy propietario de una de 2007, de 115 CV

    Si por casualidad, alguien ha cambiado los amortiguadores y conserva los de origen en mal estado que me de un toque.
    Necesito unos para que me hagan una modificación y me los preparen. Lo mismo que hacían en su momento en la fábrica Selex.
    Esto suele tardar unos 10 o 12 días y no quisiera tener el coche parado ese tiempo.
    Con unos originales en mal estado, aprovechan las zonas superior e inferior (los vasos) y soportes y cortan-sueldan tubos nuevos para después roscar a la medida necesaria e instalar válvulas y mecanismos nuevos.
    Ya digo, si alguien los tiene arrinconados, me vendrían bien.

  2. #3002
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Muy buenas a todos los Alhambreros

    Ya expuse soy propietario de una de 2007, de 115 CV

    Si por casualidad, alguien ha cambiado los amortiguadores y conserva los de origen en mal estado que me de un toque.
    Necesito unos para que me hagan una modificación y me los preparen. Lo mismo que hacían en su momento en la fábrica Selex.
    Esto suele tardar unos 10 o 12 días y no quisiera tener el coche parado ese tiempo.
    Con unos originales en mal estado, aprovechan las zonas superior e inferior (los vasos) y soportes y cortan-sueldan tubos nuevos para después roscar a la medida necesaria e instalar válvulas y mecanismos nuevos.
    Ya digo, si alguien los tiene arrinconados, me vendrían bien.
    Una pena porque yo tire los míos.


    4motion forever

  3. #3003
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    He pedido los discos y las pastillas para la sharan...la primera vez que compro repuestos por internet.
    Los pedí el domingo a la noche y todavía hoy pone que están embalados pero no enviados. Cuando he pedido otros productos por Internet me han llegado al día siguiente.
    Edito, me llegaron el jueves 10 pero no he podido recogerlos de correos hasta el sábado.
    La caja estaba destrozada y viendo lo que pesan los discos, me parece normal. Tenían alguna muesca por haberse golpeado entre ellos. No le doy mucha importancia. Las pastillas vienen en caja pero no están plastificadas como en otras ocasiones que he cogido. La caja de las pastillas también estaba desmontada.
    Esta semana me pondré con ellos. La verdad es que me parecen enormes. Mañana incluyo fotos.
    Al final me decidí por los Brembo linea económica y por las pastillas también brembo. Espero que todo encaje a la perfección.


    4motion forever
    Última edición por Rderemoto; 14/11/2016 a las 14:20

  4. #3004
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy Poldosharan y tengo una vw sharan del1997 es 1900 tdi de 110 cv.y quisiera pertenecer al club.

  5. #3005
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    He pedido los discos y las pastillas para la sharan...la primera vez que compro repuestos por internet.
    Los pedí el domingo a la noche y todavía hoy pone que están embalados pero no enviados. Cuando he pedido otros productos por Internet me han llegado al día siguiente.
    Edito, me llegaron el jueves 10 pero no he podido recogerlos de correos hasta el sábado.
    La caja estaba destrozada y viendo lo que pesan los discos, me parece normal. Tenían alguna muesca por haberse golpeado entre ellos. No le doy mucha importancia. Las pastillas vienen en caja pero no están plastificadas como en otras ocasiones que he cogido. La caja de las pastillas también estaba desmontada.
    Esta semana me pondré con ellos. La verdad es que me parecen enormes. Mañana incluyo fotos.
    Al final me decidí por los Brembo linea económica y por las pastillas también brembo. Espero que todo encaje a la perfección.


    4motion forever
    Que tengas suerte con los Brembo.
    Las partidas son muy dispares en calidad

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Rderemoto (16/11/2016)

  7. #3006
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Que tengas suerte con los Brembo.
    Las partidas son muy dispares en calidad

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Gracias. Me consta que tú lo sabes bien. A toro pasado Codi me informó de las labores de cada uno. No tenía ni idea.


    4motion forever

  8. #3007
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60604
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2016
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen Sharan 2.0 TDI sport
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No sé si es aquí o donde es, pero yo lanzo el tema, con permiso de los moderadores, que si no están deacuerdo, que editen el post y tan amigos.

    El asunto es que porqué no hacemos un post para nuestros mono-volúmenes, que aunque seamos pocos, seguro que nos interesa el tema.
    Digo esto, para poder tener todo lo relacionado con ellos junto, y no volvernos locos buscando por ahí. En el podríamos explicar nustros bricos, nuestros logs, nuestras experencias , etc.
    Bueno, el tema está lanzado, haber si alguien se anima y lo podemos realizar.



    Edito para colocar los nombres y modelos de los foreros que andamos por esta sección:

    1.- Rentetreto - Sharan TDI 115 CV Higline
    2.- Juanravillaca -Alhambra TDI 115 CV
    3.- R.A.S. - SharanTDI 140 CV
    4.- Ayrton.- Alhambra 1.8t 20v
    5.- Toledofr -Sharan TDI 115 CV
    6.- Samtrom -sharan 1.9 tdi 115 mod famili
    7.- JAG.. - Sharan 1.9 tdi 115cv 4motion
    8.- KUNTZU - Alhambra TDI 140 CV Stylance
    9.- JFB - Alhambra TDI 115 CV SPORT
    10.- Ergamero - Alhambra TDI 115 CV
    11.- Antonio - Alhambra TDI 115 CV
    12.- XAN - Alhambra TDI 115 CV 4motion - Alhambra TDI 115 CV (hibrida)
    13.- MEKLAR - Alhambra TDI 115 CV
    14.-Bokarte - Alhambra TDI 130 CV Stylance
    15.- luismago - Alhambra TDI 115 CV Sport
    16.-elenc - Alhambra TDI 130 CV Sport
    17.-kneealhambra - Alhambra Signa 1.9 TDI 115
    18.- Ignasi - Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    19.- Anto - Seat Alhambra TDI 115 CV
    20.- Ahigu - Seat Alhambra TDI 140 CV
    21.- Dacs - Sharan TDI 110 CV
    22.- Badaxavi - Alhambra TDI 115 CV Signa
    23.- Pucelano - Sharan TDI 115CV
    24.- Kleto - Alhambra 2.0i 115CV SXE
    25.- Marietaitana - Alhambra TDI 115 Reference
    26.- Saihman - Seat Alhambra 1.9 TDI
    27. danidunedain - VW Sharan Sport 2.0 tdi

    Espero poder añadir alguno más.
    Idea de meklar.
    Dani

  9. #3008
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Una pregunta. Alguien se ha instalado algún parato 2din en la alhambra-sharan-galaxy y una de esas camaras de visión trasera en el portamatriculas? Yo lo hice en mi sharan, pero ayer recibí el porta con la camara y me gustaría saber quien de vosotros me puede aconsejar por donde se pasa mejor el cable de video. Lo bueno es que las luces de marcha atras estan en el portón y la instalación va a ser mínima, pero no se si ir por abajo o por arriba.... Gracias por los tips y os pondré fotos del proceso... Un saludo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #3009
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sbndn Ver Mensaje
    Buenas. Una pregunta. Alguien se ha instalado algún parato 2din en la alhambra-sharan-galaxy y una de esas camaras de visión trasera en el portamatriculas? Yo lo hice en mi sharan, pero ayer recibí el porta con la camara y me gustaría saber quien de vosotros me puede aconsejar por donde se pasa mejor el cable de video. Lo bueno es que las luces de marcha atras estan en el portón y la instalación va a ser mínima, pero no se si ir por abajo o por arriba.... Gracias por los tips y os pondré fotos del proceso... Un saludo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pero no te ibas a quitar la sharan?
    La corriente de la cámara, desde mi experiencia, es mejor no cogerla desde las luces de marcha atrás. Es un coñazo ya que cada vez que cambias a primera, pierdes la referencia de la cámara. Y la cámara tarda un rato en encender. Yo era más rápido aparcando que la cámara en encender. Lo ideal sería pasar corriente directa con algún interruptor que pongas. Así la podrás alimentar en cualquier momento. Y lo de pasar el cable, te diría que por arriba es más rápido, pero no puedo asegurártelo.
    Ahora supongo que tendréis mucha nieve o al menos hielo. A mí, la calefacción auxiliar me come el depósito. Hago 100 ó 150kms menos por depósito en esta época del año.


    4motion forever

  11. #3010
    Member
    Avatar de sbndn
    Nº de Usuario: 48459
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2015
    Ubicación
    Hordaland, Norge
    Mensajes
    46
    Coche
    Volkswagen Sharan TDI Family 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Que hay Rderemoto. Si, intencion hay
    De hecho, los planes han cambiado. Paso de pillar un multivan camper. Nos pasamos a lo electrico. Como es poco factible comprar un tesla, pese a lo baratos que salen por estas latitudes (comparado con España) estoy viendo lo mejor calidad-tamaño-precio para mi familia. El MB clase B electrico, por ahora, es lo mejor que puedo comprar. Ademas, hay posibilidades reales de cambio para mejor de trabajo, con lo que con mas razon aún. Yo en el volvo lo puse asi, a la luz de marcha atras, y funciona estupendamente. A lo mejor es por el sistema, o no se. En el volvo compré un kit que tiene los cuatro sensores volumetricos, la camara y una pantalla. Asi que cuando meto la marcha atras, tengo visión y sonido. Lo que ya me di cuenta que metí la pata pprque puse la camara a la altura de los sensores (parte superior de la defensa trasera) veo la bola de remolque, pero se ensucia una barbaridad. Asi que para la sharan, que le puse una radio 2din con lector de tarjetas y mp4, le he pillado el porta con camara, que entiendo que no me dará esa faena. Además, vienen de camino dos bombillas para la marcha atras de led, mas luz para la noche noruega...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 301 de 406 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •