Página 305 de 406 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3041
    Member

    Nº de Usuario: 6153
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    LOSADA
    Mensajes
    30
    Coche
    ALHAMBRA 140 TDI SPORT PLUS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto ya que has desmontado el faron de xenon, te pregunto.
    Hace poco tuve un pequeñon accidente con un animal de caza y me han cambiado el faro delantero izquierdo. Después de un tiempo me he dado cuenta que el xenón funciona bien, pero las largas están desviadas a la derecha en ese faro.
    ¿Se puede regular izquierda/derecha el faro de largas independientemente del xenón? o se regula con vag-com como el xenón.

  2. #3042
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cagalaberza Ver Mensaje
    Rderemoto ya que has desmontado el faron de xenon, te pregunto.
    Hace poco tuve un pequeñon accidente con un animal de caza y me han cambiado el faro delantero izquierdo. Después de un tiempo me he dado cuenta que el xenón funciona bien, pero las largas están desviadas a la derecha en ese faro.
    ¿Se puede regular izquierda/derecha el faro de largas independientemente del xenón? o se regula con vag-com como el xenón.
    Los dos tornillos de plástico que tiene en la parte alta, con uno regulas la altura y con el otro la desviación lateral. Creo que también afecta a las largas o solo a estas. Comprueba también que la lampara esté bien ajustada. No recuerdo ahora si desde dentro del faro tiene algo específico para esos ajustes.
    En cualquier caso, frente a una pared en la que puedas marcar con un lapicero, marca los centros de las luces y después mueves los dos tornillos contando vueltas. Esos deberías moverlos hasta que en carretera te resulte agradable la iluminación y compruebes que no molestas a nadie. Yo en carretera me he parado ha ajustar medias vueltas porque molestaba a los de enfrente y no iba a gusto con el reglaje.


    4motion forever

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    Cagalaberza (27/01/2017)

  4. #3043
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61234
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, me presento. Soy Miguel de Sevilla y me he comprado a un particular una Gran, deseada y muy necesitada Alhambra del 2011 . Lo más importante es que tengo dudas con la calefacción trasera (2a fila) y es que no llega a salir caliente nunca. Hemos intentado variar la posición, potencia, AUTO,... Y nada...
    Otra duda es el radio navegador, dónde van los módulos, cómo modificar para conectar Bluetooth del móvil pero para reproducir el contenido del móvil, no sólo llamadas. Espero que me respondáis y conocer esta Alhambra. Un saludo
    Última edición por MILES_TAM; 23/01/2017 a las 10:24

  5. #3044
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Ahora emprendemos viaje de regreso. Pasaremos por zonas nevando y con frío. La calefacción la llevaré trabajando. A ver si consigo que coja temperatura de trabajo. Ya os contaré.
    Edito y cuento.
    No hay manera que coja temperatura. La tubuladora tiene algo que ver en esto de la temperatura? Creo haber leído en algún post que si se rompian las pestañas ocurría "nosequé" pues la mía tenía una pestaña rota, pero no encontré sentido a esas pestañas interiores de la tubuladora, que es el tubo que aloja el termostato en la parte exterior. La interior está sobre el bloque motor. También podría ser que el termostato este también fastidiado.
    Tengo unos cuantos frentes abiertos y este me trae de cabeza.
    4motion forever
    Alguno ha visto la tubuladora por dentro? Tiene dos pestañas. En la mía una de ellas estaba rota. Puede ser esta la razón por la que el termostato no trabaja bien?
    En verdad esta pregunta es para codi31



    4motion forever

  6. #3045
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61234
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    seat alhambra
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MILES_TAM Ver Mensaje
    Hola chicos, me presento. Soy Miguel de Sevilla y me he comprado a un particular una Gran, deseada y muy necesitada Alhambra del 2011 . Lo más importante es que tengo dudas con la calefacción trasera (2a fila) y es que no llega a salir caliente nunca. Hemos intentado variar la posición, potencia, AUTO,... Y nada...
    Otra duda es el radio navegador, dónde van los módulos, cómo modificar para conectar Bluetooth del móvil pero para reproducir el contenido del móvil, no sólo llamadas. Espero que me respondáis y conocer esta Alhambra. Un saludo
    Nadie sabe qué puede pasar?

  7. #3046
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy Gustavo hoy me he dado de alta en el foro,y es bueno saber que aquí se comparten conocimientos para simplificar la vida de todos los que tienen estas Sharan-Alhambra, yo compré una Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv Sport del 2002 color Gris lunas traseras tintadas y pantalla en techo. Equipo de gas y vivo en Oviedo Asturias. Recien instalé un 2 din de Pionner, pero hay mucho que le quiero hacer, ya iré preguntando. Hasta pronto.

  8. #3047
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días , anoche mismo me descargué el Elsawin y tiene buena pinta, un saludo.

  9. #3048
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cateton Ver Mensaje
    Hola soy Gustavo hoy me he dado de alta en el foro,y es bueno saber que aquí se comparten conocimientos para simplificar la vida de todos los que tienen estas Sharan-Alhambra, yo compré una Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv Sport del 2002 color Gris lunas traseras tintadas y pantalla en techo. Equipo de gas y vivo en Oviedo Asturias. Recien instalé un 2 din de Pionner, pero hay mucho que le quiero hacer, ya iré preguntando. Hasta pronto.
    Vih es uno de los que más te podrá ayudar con esa V6.
    Bienvenido


    4motion forever

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    cateton (08/02/2017)

  11. #3049
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Alguno ha visto la tubuladora por dentro? Tiene dos pestañas. En la mía una de ellas estaba rota. Puede ser esta la razón por la que el termostato no trabaja bien?
    En verdad esta pregunta es para codi31



    4motion forever
    Últimamente al coche le cuesta mucho coger temperatura, ya lo explicado en anteriores post. Ayer hice 350 km y durante el viaje lleva a la temperatura correcta pero hasta llegar a esa temperatura oscila continuamente. Vengo de recoger la nueva tubuladora. Aunque no confío que las pestañas tengan algo que ver, el mecánico me ha dicho que esas pestañas son para que no se caiga el termostato cuando me están metiendo en su alojamiento.
    el video es para codi31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    4motion forever

  12. #3050
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62511
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2017
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me presento.
    Soy Javier y soy propietario de una Seat Alhambra de 130CV 6v y estoy encantado con ella, pero tengo 2 problemillas para preguntaros a ver si me podeis ayudar:
    1º ¿que hay que desmontar para cambiar la bombilla de posicion?

    2º Tengo un problema con el control de velocidad, cuando lo activo, se enciende en la pantalla pero no funciona, y quisiera saber si tiene algo que ver con el sensor del pedal de freno, ya que cuando piso el pedal, tarda en encenderse las luces un poco de recorrido, es decir, no lo hace al instante.

    Gracias de antemano.

Página 305 de 406 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •