Página 306 de 406 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3051
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leteforo Ver Mensaje
    Hola, me presento.
    Soy Javier y soy propietario de una Seat Alhambra de 130CV 6v y estoy encantado con ella, pero tengo 2 problemillas para preguntaros a ver si me podeis ayudar:
    1º ¿que hay que desmontar para cambiar la bombilla de posicion?

    2º Tengo un problema con el control de velocidad, cuando lo activo, se enciende en la pantalla pero no funciona, y quisiera saber si tiene algo que ver con el sensor del pedal de freno, ya que cuando piso el pedal, tarda en encenderse las luces un poco de recorrido, es decir, no lo hace al instante.

    Gracias de antemano.
    Lo del tempomat puede ser por el sensor del pedal del freno como dices.

    Lleva otroen el embrague.

    Si tienes posibilidad de hacer una diagnosis, mejor

    En caso de que no salga error, se puede comprobar su funcionamiento con VAG COM.

  2. #3052
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62511
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2017
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Lo del tempomat puede ser por el sensor del pedal del freno como dices.

    Lleva otroen el embrague.

    Si tienes posibilidad de hacer una diagnosis, mejor

    En caso de que no salga error, se puede comprobar su funcionamiento con VAG COM.

    Gracias.
    Tendré que pasar por el taller a ver que me dicen, por que no sé como se quita el plastico que cubre los pedales.

  3. #3053
    Junior Member
    Avatar de BANDIDO400
    Nº de Usuario: 9208
    Fecha de Ingreso
    19-jul-2011
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    6
    Coche
    AUDI A4 b8 Avant S-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.... Tengo una Sharan Sport TDI 140 DSG del 2.012 (bueno, más bien es el coche de la parienta, los barcos no son lo mio) y hay una cosa que me crispa cuando enciendo el coche, y es que empieza sonando la radio pero a los 5 segundos se conecta la tarjeta SD ó el BT en modo reproducción, lo que toque, aleatoriamente, y si quieres escuchar la radio tienes que pulsar 2 veces el botón correspondiente.... Tengo varios VAG más (A4 b8 y VW Caddy) y no pasa en ninguno de ellos, teniendo los sistemas de sonido muy similares....

    Sabeis que es lo que pasa?

    Gracias de antemano!!!

  4. #3054
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, Rderemoto. Ahora estoy decidiendome a reemplazar las xenon, y con todo lo que ya he leído creo que estoy listo, para hacerlo pues las que tengo parece son las de fabrica y no alumbran casi nada. Estoy por hacerme de la llave t10 larga, y a la aventura, lo de la alineación me tiene un poco nervioso pero creo que se podrá. Lo que ya le hecho es la instalación de un 2 din de pionner con subwoofer atras, y se escucha muy bien. Cableado de rcas por debajo de los embellecedores de las puertas etc. Lo siguiente quiero poner unos agudos (tweeters) en la parte de enfrente y ya vi que es factible. Si alguno tiene alguna duda sobre esto, al menos hasta donde yo se, le oriento sin problemas. Ya me alargué mucho un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cateton Por Este Mensaje:

    Rderemoto (10/02/2017)

  6. #3055
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leteforo Ver Mensaje
    Gracias.
    Tendré que pasar por el taller a ver que me dicen, por que no sé como se quita el plastico que cubre los pedales.
    Tras colocar el control de velocidad en ON, seleccionas la velocidad a la que quieres ir con los botones del volante? Vienen escritos como "set+" y "set-" junto al botón de "cancel".
    El plástico que cubre los pedales no has de tocarlo, son una fundas de plástico gomoso. Los sensores van en la parte alta de las barras de los pedales, no en los pedales en sí.


    4motion forever

  7. #3056
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal muchachos, si alguien va siguiendo el asunto de las Xenón , ayer me di a la tarea de cambiarlas. LAs compre en amazon por 48 Eur el par, D2 S de 6000 K, y van muy bien. La más complicada es la del lado copiloto, pero al final están instaladas. Lo hice con una torx de t20, aunque lo ideal es con la herramienta larga de 30 cms para tener buena movibilidad.

    Lo hice según indicaciones del ELSAWIN
    Desconectar polo positivo
    Encender y apagar para evitar descargas
    remover los 4 tornllos torx
    sacar el faro completo
    remover la tapa hermetica
    retirar conector del xenon antiguo
    girar el portalampara en sentido contrario a manecillas (se escuchara un tronido de liberacion)
    sustituir (solo hay una manera de hacerlo, tiene unas muescas las cuales ensamblan en el agujero donde corresponde)
    no tocar el cristal de las xenon con los dedos

    A partir de aqui, como dice ELSAWIN, hacerlo todo a la inversa hasta tener el faro montado.
    Un saludo.

    Siguiente tarea cambiar sensor del aceite, alguien sabe algo?
    EL aceite del motor esta a nivel pero me manda un mensaje que dice algo como TALLER SENSOR DE ACEITE, será de cambiar el sensor no?. Un saludo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cateton Por Este Mensaje:

    namius (26/06/2017)

  9. #3057
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hace tiempo que no pongo nada por aquí aunque sigo recibiendo las notificaciones que me parecen muy interesantes. La cuestión es que tras ocho años de Alhambra, muy satisfecho por cierto, creo que balancea ya bastante. Tiene 8-9 años y 100.000 km ¿cómo veis de cambiar los amortiguadores? ¿cuáles les pondriais?

  10. #3058
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jm2011 Ver Mensaje
    Hola, hace tiempo que no pongo nada por aquí aunque sigo recibiendo las notificaciones que me parecen muy interesantes. La cuestión es que tras ocho años de Alhambra, muy satisfecho por cierto, creo que balancea ya bastante. Tiene 8-9 años y 100.000 km ¿cómo veis de cambiar los amortiguadores? ¿cuáles les pondriais?
    Hola. Yo le cambie y puse KYB y muy buenas sensaciones al principio. Ahora parece que me he acostumbrado y no noto gran cosa. La gente habla muy bien de los BLISTEIN B6. El precio de unos y de otros no tienen nada que ver. KYB me costaron 200€ los cuatro. Y los blistein superan los 600€.
    Suerte.


    4motion forever

  11. #3059
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63054
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2017
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan 2.0 tdi 4 Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aupa!
    Me presento, acabo de adquirir una Sharan 2.0 tdi 4 motion.
    Tenia un Skoda Octavia con dos años, nuevito, pero la familia se amplio y mi mujer es de las que va atras. Total que comence la busqueda, en principio iba a cogerme un Skoda Kodiaq, pero al final a primado la comidad, no se puede comparar un asiento corrido a banquetas individuales.
    Estuve mirando el Smax, que no me llego a gustar los acabados y luego la Espace, muy chula pero no terminaba de encajar, ademas del desproposito de la tasacion , 5000€ menos de lo que saque al final, no me gusto el trato, para nada.
    Total que encontre esta Sharan de ocasion en Madrid y aqui estoy.
    Lo que mas me ha sorprendido de ella es el aplomo que tiene, aparte del espacio claro y de que no te tienes que romper la espalda para meter y sacar a los crios. Mi mujer esta encantada con la compra.
    Por otro lado lo unico que no me gusta es el fix que esta en monocromo ( antes en el skoda lo tenia a color) y me cuesta un poco seguirlo, no se si hay opcion a cambiarlo , ahh y lo de los espejos retrovisores que no se pliegan con el mando en el modelo 2015 eso tambien tiene que ser de algun iluminado de VW!
    Saludos a todos

  12. #3060
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, alguien me puede indicar cual es el fusible de control de aparcamiento asisitido, el modulo esta debajo del asiento conductor.
    Alambra 2002 v6 204 Sport Gasolina

Página 306 de 406 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •