Página 307 de 406 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3061
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54588
    Fecha de Ingreso
    09-may-2016
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat alhambra 1.9 tdi 115cv mod.signa 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenos dias llevo ya algun tiempo aqui pero no me manejo bien en esto aqui estoy para lo que necesiteis un saludo

  2. #3062
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54588
    Fecha de Ingreso
    09-may-2016
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat alhambra 1.9 tdi 115cv mod.signa 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola queria preguntar por el modulo de confort de una seat alhambra 1.9 tdi 115cv creo que no tiene, entonces que es el que lleva en la puerta en el elevalunas?
    mi problema es que de repente no me anda el control de mi puerta ni botonera ni espejos pero las demas puertas van bien a alguien le ha pasado algo parecido todo me lleva al modulo de confort pero el problema es k no se donde esta un saludo.

  3. #3063
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danlegvag Ver Mensaje
    hola queria preguntar por el modulo de confort de una seat alhambra 1.9 tdi 115cv creo que no tiene, entonces que es el que lleva en la puerta en el elevalunas?
    mi problema es que de repente no me anda el control de mi puerta ni botonera ni espejos pero las demas puertas van bien a alguien le ha pasado algo parecido todo me lleva al modulo de confort pero el problema es k no se donde esta un saludo.
    Yo solucioné el problema cambiando la botonera. En su día pusieron una de un golf o un passat y fallaba mucho. Busqué una de una sharan y se acabaron los problemas. Esperemos que sea algo así de sencillo.


    4motion forever

  4. #3064
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63887
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Sharan 2.0 140CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me puede decir o indicar cómo puedo cambiar una luz de posición trasera? Es en una sharan del 2011.

    Se enciende el piloto, yo no he visto que este fundida pero por apretarla o algo.

    gracias

  5. #3065
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Se quita fácil la tapa, después tiene una pestaña que una vez apretada extraes el módulo donde están todas las bombillas.
    Saludos

  6. #3066
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema, por si acaso

    Cita Iniciado por Borraska Ver Mensaje
    Muy buenas a todos los Alhambreros

    Ya expuse soy propietario de una de 2007, de 115 CV

    Si por casualidad, alguien ha cambiado los amortiguadores y conserva los de origen en mal estado que me de un toque.
    Necesito unos para que me hagan una modificación y me los preparen. Lo mismo que hacían en su momento en la fábrica Selex.
    Esto suele tardar unos 10 o 12 días y no quisiera tener el coche parado ese tiempo.
    Con unos originales en mal estado, aprovechan las zonas superior e inferior (los vasos) y soportes y cortan-sueldan tubos nuevos para después roscar a la medida necesaria e instalar válvulas y mecanismos nuevos.
    Ya digo, si alguien los tiene arrinconados, me vendrían bien.

  7. #3067
    Member

    Nº de Usuario: 11696
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2012
    Ubicación
    Noreste
    Mensajes
    99
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jm2011 Ver Mensaje
    Hola, hace tiempo que no pongo nada por aquí aunque sigo recibiendo las notificaciones que me parecen muy interesantes. La cuestión es que tras ocho años de Alhambra, muy satisfecho por cierto, creo que balancea ya bastante. Tiene 8-9 años y 100.000 km ¿cómo veis de cambiar los amortiguadores? ¿cuáles les pondriais?
    Hace un tiempo puse KYB y lógicamente, noté diferencia respecto a los originales fatigados.
    Sigue sin gustarme demasiado. Querría una amortiguación más firme, sin los balanceos que tiene este coche.
    Es cuestión de presupuesto. Los que han cambiado por Bilstein B6 están satisfechos.

    Tienes otra opción.
    Por casualidad, hace un tiempo, di con un ingeniero que compró maquinaria y elementos de la desaparecida fàbrica de Barcelona, Selex.
    Es una larga historia porque la fábrica quebró debido a que algunos de los hijos del fundador, no fueron capaces de mantener su legado y la excelencia de sus productos.
    El hombre del que os hablo, Carlos, quien compró maquinaria y componentes de Selex es una persona muy meticulosa y perfeccionista. Por el momento lo hace combinando esta actividad con otro empleo, por lo que no da a basto y necesita entre 10/15 dies para realizar el Trabajo.
    El proceso no es sencillo ni rápido y necesita las partes de los extremos de los tubos viejos, para aprovechar los anclajes. Con estas partes, él hace el trabajo para adaptar mecanismos de calidad.
    Es una buena opción y, además, a pesar de que tienen una duración más alta que algunos amortiguadores convencionales, para futuras ocasiones, se pueden enviar de nuevo y los reacondiciona a un precio mucho más bajo que lo que cuestan tubos Nuevos.
    La cuestión es que hay que desmontar los amortiguadores del coche, enviarlos a Carlos, que se encuentra en Caldes de Montbui y él realiza la modificación.

  8. #3068
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6122
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI Reference 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Borraska, lo tendré en cuenta, ya contaré lo que al final hago.
    Saludos

  9. #3069
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62370
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    22
    Coche
    Alhambra II 4-Motion 2.8 i VR6 204cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado



    Hola, son 2 preguntas, partimos desde que la aguja dela temperatura del aceite siempre está abajo

    ¿Cual es la temperatura normal que debe alcanzar este indicador?
    ¿cuando enciendo la alhambra me dice SENSOR ACE TALLER, será por este parametro?


    Para mi alhambra no encuentro en tiendas sensor de temperatura de aceite solo sensor de nivel, será que el de nivel tambien me da la temperatura?

    Un saludo.

  10. #3070
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes roto el sensor de temperatura y nivel, o algun cable cortado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por juanravillaca; 31/03/2017 a las 21:26
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 307 de 406 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •