Página 308 de 406 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3071
    Junior Member
    Avatar de GOES11
    Nº de Usuario: 64292
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2017
    Ubicación
    Tlalpan, Cd. de México
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Sharan 1.8 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Mi nombre es Sergio y tengo una Sharan 1.8 automática 2002. La tengo desda hace un año y estamos muy contentos con ella. Vivo en la Cd de México en la zona de Ajusco-Tlalpan, un lugar muy tranquilo, muy verde y sobre todo, por arriba de la contaminación. Estaba buscando un buen foro de Sharan donde intercambiar ideas, consejos, consultas etc., y vi este, que me pareció interesante. He metido mano a mi sharan, hace unos días le cambié partes del sistema de suspensión del lado delantero derecho y bueno, aprendí mucho al hacerlo. Quedó excelente, ha pasado todas las pruebas,, de hecho no es complicado hacerlo. En unos días voy a cambiar las del lado derecho (no lo hice la mismo tiempo por razones precisamente de tiempo....), y pudiera tomar tal vez algunas imágenes del proceso y colocarlas aquí, con algunas explicaciones, y cosas así... En fin, es mi primer post y sólo por ahora quería presentarme ante Ustedes.
    Un saludo fraternal desde smogópolis

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a GOES11 Por Este Mensaje:

    Rderemoto (22/04/2017)

  3. #3072
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cateton Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola, son 2 preguntas, partimos desde que la aguja dela temperatura del aceite siempre está abajo

    ¿Cual es la temperatura normal que debe alcanzar este indicador?
    ¿cuando enciendo la alhambra me dice SENSOR ACE TALLER, será por este parametro?


    Para mi alhambra no encuentro en tiendas sensor de temperatura de aceite solo sensor de nivel, será que el de nivel tambien me da la temperatura?

    Un saludo.
    como já foi dito podes ter o sensor de nivel temperatura estragado ou algum cabo cortado,a temperatura normal que deve indicar é 100 graus e o manometro da água de 90 graus,nessas condições o motor está com a temperatura ideal de funcionamento

  4. #3073
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46430
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    4
    Coche
    sharan golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigos tengo un problema con mi sharan del 2013.
    se me ha ido la luz interior de cortesia, pero la del maletero no.
    no se donde buscar mas . he revisado fusible a fusible los de debajo del volante y los del motor y no doy con el . podría ser un rele?
    alguien podría ILUMINARME.... valga la redundanciagracias anticipadas

  5. #3074
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40976
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2015
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra Sport 1.9 TDI 130 CV 2005 Seat Toledo Magnus 1.9 TDI 110 CV 1997
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias GOES11, con ello nos ayudamos todos

  6. #3075
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Actualmente tengo un Seat Alhambra 2.0 tdi 150cv. la compramos el pasado diciembre cambiándola por la antigua Vw Sharan 1.9 tdi 130vc de 2003.
    Realmente no estoy muy contento con su motorización ya que no empuja ni por asomo como nuestra anterior Vw sharan.
    no sé si es por el tema de las emisiones de vw pero 150cv no los tiene ni de coña.
    en cuestas que la sharan mantenía con el control de velocidad a 140 km/h, la nueva Alhambra se me baja a 110 km/h, decepciona bastante.
    he hablado con amigos mecánicos y me dicen que el modelo con motorización 140cv va mucho mejor
    que puede ser?
    lo puedo solucionar con una repro?
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  7. #3076
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Ya me he presentado en el post de presentaciones.

    Os sigo desde hace ya casi cinco años y quiero daros mi enhorabuena. En ese tiempo he tenido dos Seat Alhambra 1.9 115 cv y encantado con ellas, aunque tienden a dar algún problemilla, nada que no se pueda arreglar. Espero poder ayudar a los nuevos igual que vosotros me habéis ayudado a mi en muchas ocasiones.

    Un saludo desde Sevilla

    Por cierto, me he vuelto a releer las más de 300 páginas del foro de nuevo después de comprarme la última Alhambra hace un mes aproximadamente, igual que hice hace casi cinco años, cuando me compré la primera y tengo que decir que en los últimos post echo de menos a VIH. Amigo gallego, sin menospreciar al resto, este foro se me hace más ameno cuando publicas tus historias.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pptlko por Este Mensaje:

    Rderemoto (22/04/2017), vih (21/04/2017)

  9. #3077
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Carlitos, algunas veces se cortan los cables en algunas de las puertas. De todos modos, ¿puedes pasarle el vag-com? Probablemente te ayude a ver donde está el fallo.

  10. #3078
    Member

    Nº de Usuario: 23193
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2013
    Ubicación
    pina de ebro
    Mensajes
    51
    Coche
    audi a4 b5 1.8
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    vw sharan mk1 90cv 1.9tdi motor 1Z

  11. #3079
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64808
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    10
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a tod@s:
    tengo una alhambra 1.9 tdi 177 cv. del 2014 quiero pasar cables del vano motor al habitaculo y no veo por donde pasarlos, en este post he visto algo parecido pero no es el mismo modelo de alhambra y la mia es automatica.
    a ver si me podeis echar un cable.
    saludos.

  12. #3080
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pptlko Ver Mensaje
    Buenos días a todos.

    Ya me he presentado en el post de presentaciones.

    Os sigo desde hace ya casi cinco años y quiero daros mi enhorabuena. En ese tiempo he tenido dos Seat Alhambra 1.9 115 cv y encantado con ellas, aunque tienden a dar algún problemilla, nada que no se pueda arreglar. Espero poder ayudar a los nuevos igual que vosotros me habéis ayudado a mi en muchas ocasiones.

    Un saludo desde Sevilla

    Por cierto, me he vuelto a releer las más de 300 páginas del foro de nuevo después de comprarme la última Alhambra hace un mes aproximadamente, igual que hice hace casi cinco años, cuando me compré la primera y tengo que decir que en los últimos post echo de menos a VIH. Amigo gallego, sin menospreciar al resto, este foro se me hace más ameno cuando publicas tus historias.
    Gracias pptlko,la verdad se agradece mucho tu comentario,siempre he estado intentando ayudar a todos los compañeros,pero hay gente que no les gustan mis comentarios,por eso decidi no publicar nada mas,decir que ya le monte las pinzas y discos delanteros y traseros(ahora de 380mm delante y atras de 310mm ventilados) y el nuevo motor a mi alhambra v6 4x4,un saludo y gracias

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a vih Por Este Mensaje:

    Rderemoto (22/04/2017)

Página 308 de 406 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •