Página 309 de 406 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3081
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, vih, nunca se puede tener contento a todo el mundo, pero no te desanimes, te seguro que somos muchos más los que nos alegramos de leerte de nuevo que los que no, sobre todo si nos pones usas foticos del nuevo corazón de tu coche ;-) , que al final no recuerdo que desvelaras cual iba a ser... (estamos con la incertidumbre y los nervios a flor de piel).

    Por cierto, yo también le cambié los discos y las pastillas a mi antigua Alhambra hace poco, justo antes de venderla (aunque en ese momento no tenía intención de venderla aún). Le puse unos baratos, y corroboro que es mejor gastarse algo más de pasta. Me costó más de un mes que dejasen de chirriar, y en todo ese tiempo un poco acojonado porque la frenada no era lo que se dice "perfecta". Al final los chirridos cesaron y el coche frenaba ya mejor. Otra gracia de las pastillas baratas fue que al poco de cambiar todo, me saltaba el chivato de las pastillas. Pensando que era del conector, que se habría jodido, lo corté y lo puse directo, y nada... Al final tuve claro que o anulaba el sensor o le desactivaba el chivato con el vagcom, y opté por esto último.

  2. #3082
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,si es verdad que no se puede contentar a todo el mundo,pero no se puede decir algo que a la larga se a visto que era verdad,pero bueno voy a responder a tu comentario,decirte que el motor que va a llevar no es de seat alhambra,podria decir que lleva pero despues podria haber problemas(nunca sabemos quien esta detras de un nick) entonces la incognita la dejo hay,en cuanto a los frenos han pasado los delanteros de 310mm a 380mm,y los traseros de 290mm disco simple(sin ventilar) a 310mm y ventilados,dejo unas fotos,espero que os gusten,dejo las ultimas modificaciones,espejos exteriores con luz de cortesia de skoda superb,luz en las manillas de skoda superb,este es mi ultimo post,gracias por vuestros comentarios y un saludo
    MOTOR

    DISCO DELANTERO Y PINZA DE SERIE

    DISCO DELANTERO Y PINZA DE AUDI A8 W12

    DISCO Y PINZA TRASERA DE SERIE

    DISCO AUDI A8 4.2TDI Y PINZA DE FRENO TRANSPORTER T5 4X4

    DISCOS A MONTAR


    LUZ MONTADA EN SKODA SUPERB

    LISTA PARA CORTAR HUECO Y PEGAR EN MI ALHAMBRA

    LUZ DE CORTESIA EXTERIOR ESPEJOS RETROVISORES

    PLASTICOS CON LOS LED

    BRAZO LIMPIA SEAT IBIZA
    Última edición por vih; 27/04/2017 a las 23:56

  3. #3083
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    Hola,si es verdad que no se puede contentar a todo el mundo,pero no se puede decir algo que a la larga se a visto que era verdad,pero bueno voy a responder a tu comentario,decirte que el motor que va a llevar no es de seat alhambra,podria decir que lleva pero despues podria haber problemas(nunca sabemos quien esta detras de un nick) entonces la incognita la dejo hay,en cuanto a los frenos han pasado los delanteros de 310mm a 380mm,y los traseros de 290mm disco simple(sin ventilar) a 310mm y ventilados,dejo unas fotos,espero que os gusten,este es mi ultimo post,gracias por vuestros comentarios y un saludo
    MOTOR

    DISCOS DELANTEROS Y PINZAS SERIE
    Supongo que este será tu último post por ahora...creo que sería bueno que compartieras los avances con todo el mundo para aprender y enseñar un poco más de las Alhambras.
    Yo he estado y sigo estando un poco alejado de areavag estas semanas, ya sabes VIH por qué: Las grúas cántabras me tienen el tiempo robado.


    4motion forever

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    vih (25/04/2017)

  5. #3084
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Brutal, Vih. No tengo palabras.

    Rdremoto, estoy contigo, lo que se atreve a hacer Vih no se ve en todos sitios. Para quitarse el sombrero.

    Bueno, por si a alguien le interesa, tengo un mando de intermitentes de mi Alhambra antigua de 2002. Se lo quité cuando le puse el control de crucero y funcionaba perfectamente. Se lo regalo a quien lo quiera, que me estorba por casa.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pptlko Por Este Mensaje:

    vih (26/04/2017)

  7. #3085
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, insisto con el mando de intermitentes. Si alguien lo quiere, que lo pida.

    Por otro lado, a ver si los que tenéis por ahí los esquemas de los fusibles me echáis una mano. No se me iluminan las toberas de salida del aire acondicionado. Hasta ayer no me di cuenta, pero volviendo por la noche, no veía las ruletas de las salidas de aire del salpicadero. Imagino que será un fusible, pero como parece que están mal etiquetados, no estaría mal saber cual podría ser.

    Muchas gracias de antemano.

  8. #3086
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola VIH, no te desanimes y no hagas caso a ciertos comentarios!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuntzu por Este Mensaje:

    Seal30 (10/05/2017), vih (09/05/2017)

  10. #3087
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64544
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pptlko Ver Mensaje
    Bueno, insisto con el mando de intermitentes. Si alguien lo quiere, que lo pida.

    Por otro lado, a ver si los que tenéis por ahí los esquemas de los fusibles me echáis una mano. No se me iluminan las toberas de salida del aire acondicionado. Hasta ayer no me di cuenta, pero volviendo por la noche, no veía las ruletas de las salidas de aire del salpicadero. Imagino que será un fusible, pero como parece que están mal etiquetados, no estaría mal saber cual podría ser.

    Muchas gracias de antemano.
    Parece que en lugar de un fusible puede ser que las bombillas se fundiesen, según he podido leer en foros del Passat, porque no he encontrada nada de la Alhambra. Cuando tenga un rato, desmontaré una rejilla y echaré un vistazo, a ver qué me encuentro.

    Un saludo.

  11. #3088
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo me sabeis decir alguno que hayais cambiado los discos delanteros a la alhambra sport 2005 motor asz 130cv el diametro discos delanteros me salen 2 tipos de 300mm y de 313mm he quitado la rueda y midiendo con el metro creo que son los de 300 pero con el metro se hace muy mal sin desmontar el disco y un cm arriba o abajo se me puede ir haber si me sabeis decir y bueno si me recomendais algunos que no seal muy caros tambien os lo agradezco
    Última edición por blata; 06/05/2017 a las 01:09

  12. #3089
    Member

    Nº de Usuario: 21389
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat alhambra 1.9 tdi sport 130 cv motor asz año 2005
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    los mios son de 300 mm ref 7D0 615 301 A por si le sirve a alguno

  13. #3090
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blata Ver Mensaje
    un saludo me sabeis decir alguno que hayais cambiado los discos delanteros a la alhambra sport 2005 motor asz 130cv el diametro discos delanteros me salen 2 tipos de 300mm y de 313mm he quitado la rueda y midiendo con el metro creo que son los de 300 pero con el metro se hace muy mal sin desmontar el disco y un cm arriba o abajo se me puede ir haber si me sabeis decir y bueno si me recomendais algunos que no seal muy caros tambien os lo agradezco
    Los míos son 313mm y es la 4motion


    4motion forever

Página 309 de 406 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •