Página 317 de 406 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3161
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, me lanzo de nuevo para una duda que tengo y espero que me podáis ayudar.

    En el maletero de mi Sharan, en la parte izquierda hay un compartimento habitáculo con tapa. El cierre que lleva que es giratorio no me cuadra nada, y pienso que puede estar iincompleto ya que resulta un poco "falso" el cierre que hace.

    Os pongo una foto y por favor comparáis con el vuestro y comentáis.

    Habitáculo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Detalle del cierre:

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    A lo que me refiero exactamente es que como apreciareis el cierre gira pero no el hueco es mucho más grande y por lo tanto baila por todos los lados.

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #3162
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66888
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    Coche
    sharan 1.4 tsi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Que decepción.
    Hemos ido por fin a recoger nuestra sharan y al ver si venian los extras que pedimos nos hemos llevado mal rato.
    Resulta que pedimows con bola de remolque abatible electricamente. Al ir a verla descubrimos que aunque la bola esta bien ( es ams , esta que te cagas....(perdon por la expresión) el dispositivo no tiene donde enganchar el freno de la caravana.
    Para los que no tengais caravana os explico, las caravanas tienen un cable de acero que va enganchado a la bola del coche de manera mas o menos suelta. Si se suelta la caravana de la bola (harto dificil, pero no imposible) ese cable se tensa y la caravana se queda franada en mitad de la carretera. Es decir imaginad que estais subiendo un puerto de mntaña, la caravana se queda frenada en la carretera en lugar de ir descendiendo y arrollando a los coches que vayan por ahi.

    Aunque está homologada, nos parece que es un tema importante qu tuviese ese sitio dodne enganchar el mosquetón. Sobre todo cuando es una bola que vale 1000 euros.
    Total que le hemos dicho al concesionario que no nos cuadra, que asi no pagamos el coche hasta que nos busquen una solución. Y aqui andamos esperando que llegue septiembre, ( el taller donmde la volkwagen de Burgos lleva los coches a poner bola cuando no vienen de fabrica, está de vacaciones) y en septiembre a ver que solucion nos dan.
    Por lo menos estas lineas sirven para desahogarme, no se si a alguien ams le ha pasado lo de la bola, pero como es un extra minoritario no es muy habitual.

    Oye! pero tambien so digo, el resto del coche tiene una pinta maravillosa y alli le tienen, en los sotanos de la volkswagen y yo comiendome las uñas.

  3. #3163
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desconecta Ver Mensaje
    Buenas, me lanzo de nuevo para una duda que tengo y espero que me podáis ayudar.

    En el maletero de mi Sharan, en la parte izquierda hay un compartimento habitáculo con tapa. El cierre que lleva que es giratorio no me cuadra nada, y pienso que puede estar iincompleto ya que resulta un poco "falso" el cierre que hace.

    Os pongo una foto y por favor comparáis con el vuestro y comentáis.

    Habitáculo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Detalle del cierre:

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    A lo que me refiero exactamente es que como apreciareis el cierre gira pero no el hueco es mucho más grande y por lo tanto baila por todos los lados.

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    En el mío no hay tanto hueco y gira y encaja bien:Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #3164
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Alhambra parece que encaja más o menos bien, aunque tampoco lo he usado solo lo vi, lo abrí, cerré y poco más.

  5. #3165
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Alhambra encaja perfectamente y gira sin moverse.

    Lo uso "bastante" ya que ahí llevo guardadas microfribras y alguna cosilla para limpieza rápida.

  6. #3166
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto una consulta en el Foro de Seat, pero lo pongo por aquí, que igual sabeis responderme mejor.

    Quiero montar tan un Polar Fis, por lo que para conectarlo a la gateway, necesito desconectar la batería.

    Se trata de una Seat Alhambra 7N+ de 2016, 2.0 TDI 150 DSG.

    Al desconectar la bateria, dan problemas al volver a conectarla, o es conectar y listo?

    Sn otros coches no he tenido nunca problemas al hacer operaciones similares. Pero prefiero consultar antes de liarme a hacer nada y luego llevarme el "disgusto"

    Gracias de antemano.

  7. #3167
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    En el mío no hay tanto hueco y gira y encaja bien:Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Muchas gracias a todos por responder. Como se puede apreciar si que hay diferencia entre el tuyo y el mío. En el mío se ve parte del cajeado cuadrado, que debido a su tamaño oscila mucho el cierre y de ahí el problema.
    Voy a seguir investigando e intentar conseguir un cierre que se adapte mejor.

    Ya os contaré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #3168
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    He puesto una consulta en el Foro de Seat, pero lo pongo por aquí, que igual sabeis responderme mejor.

    Quiero montar tan un Polar Fis, por lo que para conectarlo a la gateway, necesito desconectar la batería.

    Se trata de una Seat Alhambra 7N+ de 2016, 2.0 TDI 150 DSG.

    Al desconectar la bateria, dan problemas al volver a conectarla, o es conectar y listo?

    Sn otros coches no he tenido nunca problemas al hacer operaciones similares. Pero prefiero consultar antes de liarme a hacer nada y luego llevarme el "disgusto"

    Gracias de antemano.
    No creo que de ningún problema, como bien dices en tus coches anteriores no los tuviste y en este debería ser igual.

  9. #3169
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    No creo que de ningún problema, como bien dices en tus coches anteriores no los tuviste y en este debería ser igual.
    La lógica dice que es así. Si unos no dan problemas, porque lo iban a hacer otros?

    Pero en la práctica... puede ser totalmente diferente.

    Si no saco nada en claro, preguntaré en el conce aprovechando que tendré que ir a mirar una cosa de otro coche.

  10. #3170
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Este fin de semana mi sharan me ha dado un fallo en la puerta eléctrica derecha. Se ha quedado cerrada pero en todos lados figuraba como abierta. No dejaba ni cerrarla más, ni abrirla más.

    Os ha pasado alguna vez? He leído por algún foro, hace tiempo, este mismo fallo.

    Al final conseguí resetear la puerta pulsando el mando y la puerta al mismo tiempo. También he leído que debe funcionar mantener pulsado más de 3s el elevaluna.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Página 317 de 406 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •