Página 318 de 406 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3171
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Estoy planteándome adquirir el protector de goma para el maletero y así proteger un poco lo que son los respaldos de las últimas plazas y demás que son básicamente el suelo del maletero. Alguno de vosotros lo tenéis? He visto por internet varias marcas y varios precios, no sé cuánto costará el original. Otra duda que tengo es si se puede enrollar o plegar de alguna manera para cuando se saquen las últimas plazas, gracias.
    Última edición por epiyblas; 04/09/2017 a las 10:20

  2. #3172
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Estoy planteándome adquirir el protector de goma para el maletero y así proteger un poco lo que son los respaldos de las últimas plazas y demás que son básicamente el suelo del maletero. Alguno de vosotros lo tenéis? He visto por internet varias marcas y varios precios, no sé cuánto costará el original. Otra duda que tengo es si se puede enrollar o plegar de alguna manera para cuando se saquen las últimas plazas, gracias.
    Buenas, yo tengo uno que no es original. Estoy bastante contento con él, es semi rigido y en los laterales está un poco elevado, lo que ayuda a que si se te sale la nevera de camping como a mi, no te derrame agua por los asientos plegados.
    Una de mis dudas era la misma que la tuya, si se podia recoger al desplegar asientos. Enrollar como tal se puede porque de hecho lo envían así, pero dejémoslo en que se podría plegar y guardar detrás de los asientos desplegados, aunque yo aún no he hecho uso de ellos, como he comentado no es goma en si y si se enrolla muchas veces quizá acabe desformandose.

    Depues de todo esto rollo, si que recomiendo a cualquiera porque es bastante útil, se quita bastante suciedad a los respaldos y esto lo limpias con un simple trapo húmedo.

    Yo lo compré en Amazon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por desconecta; 04/09/2017 a las 17:21

  3. #3173
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desconecta Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo uno que no es original. Estoy bastante contento con él, es semi rigido y en los laterales está un poco elevado, lo que ayuda a que si se te sale la nevera de camping como a mi, no te derrame agua por los asientos plegados.
    Una de mis dudas era la misma que la tuya, si se podia recoger al desplegar asientos. Enrollar como tal se puede porque de hecho lo envían así, pero dejémoslo en que se podría plegar y guardar detrás de los asientos desplegados, aunque yo aún no he hecho uso de ellos, como he comentado no es goma en si y si se enrolla muchas veces quizá acabe desformandose.

    Depues de todo esto rollo, si que recomiendo a cualquiera porque es bastante útil, se quita bastante suciedad a los respaldos y esto lo limpias con un simple trapo húmedo.

    Yo lo compré en Amazon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Gracias por contestar, he llamado al concesionario y me ha llamado la atención que el original sea más barato que los que se venden por la web. Seguiré mirando y a ver por cuál me decido. En el original según me han dicho que lo de enrollarlo o pegarlo no lo veían claro.
    Última edición por epiyblas; 04/09/2017 a las 21:43

  4. #3174
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Gracias por contestar, he llamado al concesionario y me ha llamado la atención que el original sea más barato que los que se venden por la web. Seguiré mirando y a ver por cuál me decido. En el original según me han dicho que lo de enrollarlo o pegarlo no lo veían claro.
    A mí me "regalaron" en el conce el original y es como comenta desconecta también. Creo recordar que costaba unos 50€. Estoy contento aunque cuando saco las 7 plazas lo encajo en el maletero, pero doblarse no se dobla muy bien.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #3175
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66720
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Alhambra 177Cv DSG 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches alguien me puede decir dónde va el filtro antipolen de una SEAT Alhambra 2.0 TDI 177 CV del año 2016

    un saludo y gracias

  6. #3176
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A vosotros os dieron con el coche el plan de mantenimiento de taller con los intervalos de las revisiones, con lo que corresponde en cada una y demás? En el manual del coche no específica nada del mantenimiento y no tengo nada más, simplemente me dijeron que cada 2 años o 30000 kms, pero me gustaría tener esa información, como la del cambio de la.correa de distribución y demás. En mis anteriores coches siempre me lo dieron. Gracias.

  7. #3177
    Junior Member
    Avatar de JulioJorge
    Nº de Usuario: 34481
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW SHARAN TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos. Tengo un problemilla con la bomba de la dirección de mi Sharan (TDI 110 del 98), ya que gotea. ¿Alguien sabe si existe un brico o me podría ayudar con los pasos a seguir para su desmontaje y reparación -si es posible- o sustitución?

    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por JulioJorge; 08/09/2017 a las 15:06

  8. #3178
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Julio ..Yo la pondría nueva o de desguace .,si me dan garantía que por menos de 80e la tienes lista no se si se puede reparar yo siempre la he cambiado.,,, (nunca la he reparado )

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  9. #3179
    Junior Member
    Avatar de JulioJorge
    Nº de Usuario: 34481
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    VW SHARAN TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, si no es reparable la pondría de desguace, me piden 50€, lo que pasa es que nunca he desmontado una y preguntaba si existía algún brico o alguien podía darme alguna indicación, fotos, etc para no ir a ciegas.
    Lo de repararla, es que tengo la experiencia de otro coche (un Xantia) en el que por el poquísimo dinero que cuestan unas juntas tóricas, quité más de una pérdida en más de una pieza. Con la ayuda de bricos, claro.

    Gracias y saludos.
    Al final, todo sale bien. Y si no sale bien, es que no es el final.​

  10. #3180
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola en la mía va debajo de la guantera, hay que quitar una tapa tipo cartón gris vas tirando de ella y ves el palstico donde va metido,en un taller,te cobran entre 12,15€ por 5 minutos que se tarda sin usar ni una herramienta solo tus manos

Página 318 de 406 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •