Página 319 de 406 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 4058

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3181
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68549
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw sharan tdi 1,9 130cc 96kw 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, me llamo Juanjo y recientemente adquirí una sharan 1.9 tdi 130 96kw ASZ de diciembre de 2003 de segunda mano en Oviedo para bajármela a donde vivo, Cáceres. La pillé con una jartá de kilómetros pero va de p... madre. Un saludo a todos. Después de leeros hasta la página 90 de un tirón para conocer un poco más de este vehículo, tengo que haceros un par de preguntas, primero dónde puedo conseguir el manual de usuario (pdf), ya que viene sin libro. Y Segundo bicheando y curioseando vi que en el portón trasero, en el compartimento donde se cambian las luces traseras, ( es el modelo con faros redondos) vi que aparte de los cables que van a las bombillas hay otros dos cables que no van a ningún lado, alguien sabe para que son? Gracias y un saludo a todos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanjovag Por Este Mensaje:

    JAN71 (13/09/2017)

  3. #3182
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjovag Ver Mensaje
    Buenas noches, me llamo Juanjo y recientemente adquirí una sharan 1.9 tdi 130 96kw ASZ de diciembre de 2003 de segunda mano en Oviedo para bajármela a donde vivo, Cáceres. La pillé con una jartá de kilómetros pero va de p... madre. Un saludo a todos. Después de leeros hasta la página 90 de un tirón para conocer un poco más de este vehículo, tengo que haceros un par de preguntas, primero dónde puedo conseguir el manual de usuario (pdf), ya que viene sin libro. Y Segundo bicheando y curioseando vi que en el portón trasero, en el compartimento donde se cambian las luces traseras, ( es el modelo con faros redondos) vi que aparte de los cables que van a las bombillas hay otros dos cables que no van a ningún lado, alguien sabe para que son? Gracias y un saludo a todos.
    Esos cables pueden ser los del enganche de la bola. Tendrá preinstalacion.


    4motion forever

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    Juanjovag (16/09/2017)

  5. #3183
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, mi sharan es de 07/06/2017 tiene 5500km me ocurre una cosa que me parece rara.
    En trayectos cortos 5km + o - cuando paro el coche se enciende el ventilador, me ha pasado en esta ultima semana solamente, antes no lo recuerdo.
    A que es devido?

    Y por otro lado, hay veces que el star/stop no me para el coche, por ejemplo, arranco y salgo del garaje, y al llegar a la puerta del garaje 50m +o- no me para el coche, sigo circulando y a 1km +o- vuelvo a parar y tampoco apaga el coche. Y no lo tengo desconectado.

    A que es devido?

  6. #3184
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Buenas, mi sharan es de 07/06/2017 tiene 5500km me ocurre una cosa que me parece rara.
    En trayectos cortos 5km + o - cuando paro el coche se enciende el ventilador, me ha pasado en esta ultima semana solamente, antes no lo recuerdo.
    A que es devido?

    Y por otro lado, hay veces que el star/stop no me para el coche, por ejemplo, arranco y salgo del garaje, y al llegar a la puerta del garaje 50m +o- no me para el coche, sigo circulando y a 1km +o- vuelvo a parar y tampoco apaga el coche. Y no lo tengo desconectado.

    A que es devido?
    En la mía lo hace cuando realiza la regeneración del filtro de partículas y no termina durante el trayecto. Si tocas la aleta izquierda notarás mucho calor, ya que el filtro está localizado ahí. Se me ocurre que esté intentando regenerar el filtro y como estás realizando trayectos cortos no acabe.

    Desconozco todos los condicionantes del start stop pero le veo sentido que no entre.

    Yo lo que haría es darme una vuelta de unos 20 minutos a 2000-2200 revoluciones y que haga la regeneración completa. Por descartar...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  7. #3185
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que tiene que ver el ventilador con la regeneracion?

    No avisa de ninguna forma que esta haciendo la regeneracion? Por lo que he visto en algo de info que he leido por internet, si se paraluza la regeneracion 3 veces al taller, lo suyo seria que avisase q esta haciendo regeneracion. No? Para no cortarla.

  8. #3186
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naranjita Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver el ventilador con la regeneracion?

    No avisa de ninguna forma que esta haciendo la regeneracion? Por lo que he visto en algo de info que he leido por internet, si se paraluza la regeneracion 3 veces al taller, lo suyo seria que avisase q esta haciendo regeneracion. No? Para no cortarla.
    El ventilador refrigera, al hacer la regeneración se alcanzan temperaturas muy altas (creo recordar que eran 400 pero quizá sea más).

    En el conce me dijeron que algo sí se notaba en el motor, yo no consigo notarlo... El motor sí tiene un aviso para indicarte dicho fallo, lee el manual que pone todo esto.

    Deberían decir éstas cosas en el conce, que tengo amigos que sacan a pasear el coche para que regenere....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #3187
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ... El motor sí tiene un aviso para indicarte dicho fallo,

    Si a lo mejor el fallo si te avisa, pero yo me refiero, que si no avisa en el momento que esta haciendo la regeneracion? Por que lei que era malo pararlo en ese preciso momento.
    Gracias.
    Última edición por naranjita; 16/09/2017 a las 16:28

  10. #3188
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Es algo que no entiendo, ningún fabricante pone indicador de las regeneraciones, con lo importante que es realizarlas correctamente. Cuando te salta el aviso en el cuadro es porque ya hay problema no porque esté haciendo la regeneración. En mi anterior coche una citroen c4 gran picaso, estaba obsesionado con esto. Al final más o menos detectaba cuando lo hacía, se nota algo si conoces el coche si no es imposible darte cuenta, cambiaba algo el sonido, subía bastante el consumo y saltaban los ventiladores a tope hasta que terminaba. Después de 6 años conseguí ponerle un pequeño led, gracias a un foro como este que se encendía cada vez que regeneraba. Al parecer cada vez que lo hacía no se sabe muy bien porqué se conectaba la luneta térmica, he leído que otras marcas también lo hacen, así que como los espejos eran térmicos se conectaban y fue tan sencillo como conectar el led a los cables del retrovisor.
    Última edición por epiyblas; 16/09/2017 a las 17:02

  11. #3189
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68549
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw sharan tdi 1,9 130cc 96kw 2004
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Esos cables pueden ser los del enganche de la bola. Tendrá preinstalacion.


    4motion forever
    Muchas gracias por la Info. Sigo leyendo el foro. Muy agradecidos a todos por la gran información que aportáis

  12. #3190
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Es algo que no entiendo, ningún fabricante pone indicador de las regeneraciones, con lo importante que es realizarlas correctamente. Cuando te salta el aviso en el cuadro es porque ya hay problema no porque esté haciendo la regeneración. En mi anterior coche una citroen c4 gran picaso, estaba obsesionado con esto. Al final más o menos detectaba cuando lo hacía, se nota algo si conoces el coche si no es imposible darte cuenta, cambiaba algo el sonido, subía bastante el consumo y saltaban los ventiladores a tope hasta que terminaba. Después de 6 años conseguí ponerle un pequeño led, gracias a un foro como este que se encendía cada vez que regeneraba. Al parecer cada vez que lo hacía no se sabe muy bien porqué se conectaba la luneta térmica, he leído que otras marcas también lo hacen, así que como los espejos eran térmicos se conectaban y fue tan sencillo como conectar el led a los cables del retrovisor.
    Conectan elementos de consumo eléctrico para las regeneraciones.

    Normalmente, suele subir un poco el ralentí, y el consumo instantáneo es más alto (a ralentí más l/h).

    El electro salta por eso, esta regenerando y alcanza temperaturas muy elevadas, conecta el electro para refrigerar.

    El Start/Stop entra en determinadas situaciones, temperatura exterior, demanda de climatizador, carga de la batería, etc...

Página 319 de 406 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •