Página 32 de 406 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #311
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    bienvenido ignasi.¿como es eso de asientos giratorios?¿los delanteros?
    Buenas..
    Si. los asientos delanteros giran, el central trasero le dejas plano y se queda como una pequeña habitacion. La verdad es que suena muy bien pero solo lo he usado unas pocas veces, en algun viaje cuando paras y hace mal tiempo, ya que si hace bueno te apetece mas estirar las piernas y quedarte "al aire".
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  2. #312
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    ERTONY Seat Alhambra 2.0 TDI 140 Cv
    Meklar, dile a tu hermano que se pase por aquí y se presente, así le añado a la lista, quye no vale solo tener una alhambra, que tiene que participar por estos lares.

    Bienvenido Ignasi, te he añadido a la lista del primer post, si no te importa, si eso dilo que te quito.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #313
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido ignasi, es un honor tenerte por estos lares. Esperamos nos deleites con esos bricos!!!

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #314
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Sin querer hoy he logrado activar el KomfortBlinker, asi es que si alguien esta interesado que pruebe con este Coding en su multifución.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi Coding anterior era 04097, que nada tiene que ver con este otro por más que sumes o restes 16401, lo que no se es si me ha modificado algúna otra cosa aparte de los intermitentes.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #315
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿algún Forero que tenga una Sharan o Alhambra con xenon Oem? . Es que me harian falta dos cosas, un Scan completo para ver los diferentes Modulos con sus codificaciones, a ver si varia algo con respecto a la mia, y la otra seria mirar la Ref. que viene en la Unidad de Regulacion, que esta atornillada a la parte trasera de cada Faro, con ver el Izdo me valdria ya que es fácil ver el numero quitando la tapa de la bateria. El codigo es algo asi como 1 307 319 068, este numero es que me interesa, a ver que codigo tienen las vuestras.

    Gracias, Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #316
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,

    lo primero saludar a ignasi. Y viendo que tu motor es un AUY como el mío, te tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿es tu motor tremendamente (vale, quizás me paso algo) escandaloso? Si la respuesta es no, os cuento mi triste vida e intento ver dónde esta el fallo....

    Por otra parte, los limpias ya me van del todo. Compré en el conce la varilla que me hacía falta, así que ok. Gracias de nuevo a los que me ayudaron de forma tan rápida.

    En cuanto a lo del cuadro, se que me llamaréis mari_cona, pero... no lo veo claro. Bastante guerra me ha dado ya el bicho como para meterme en cosas que no termino de ver.

    Por cierto, gracias a PAS-PAS ya tengo cable y vag-com así como vds-pro. Pobre alhambra mía, la que te espera.......

    Bueno, pues eso, gracias a todos y el día que tenga algo de nivel estaré encantado de ayudar (a este paso allá por el año 2098)

    Un saludo.

  7. #317
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    lo primero saludar a ignasi. Y viendo que tu motor es un AUY como el mío, te tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿es tu motor tremendamente (vale, quizás me paso algo) escandaloso? Si la respuesta es no, os cuento mi triste vida e intento ver dónde esta el fallo....

    Por otra parte, los limpias ya me van del todo. Compré en el conce la varilla que me hacía falta, así que ok. Gracias de nuevo a los que me ayudaron de forma tan rápida.

    En cuanto a lo del cuadro, se que me llamaréis mari_cona, pero... no lo veo claro. Bastante guerra me ha dado ya el bicho como para meterme en cosas que no termino de ver.

    Por cierto, gracias a PAS-PAS ya tengo cable y vag-com así como vds-pro. Pobre alhambra mía, la que te espera.......

    Bueno, pues eso, gracias a todos y el día que tenga algo de nivel estaré encantado de ayudar (a este paso allá por el año 2098)

    Un saludo.
    No tengas miedo ni piedad, que solo es una y cobarde, además, para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que haga falta.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #318
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    lo primero saludar a ignasi. Y viendo que tu motor es un AUY como el mío, te tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿es tu motor tremendamente (vale, quizás me paso algo) escandaloso? Si la respuesta es no, os cuento mi triste vida e intento ver dónde esta el fallo....


    Un saludo.
    Buenas..
    Pues escandaloso, escandaloso yo no lo llamaria.
    Suena lo normal de un bomba-inyector. Mi hermano tiene un octavia (el antiguo de 105 CV)y suena mas o menos igual. Se oye mas fuera que dentro.

    Supongo que abras revisando posibles partes moviles o mal apretadas, o es en general el ruido del motor?.

    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  9. #319
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Muy buenas a todos,

    lo primero saludar a ignasi. Y viendo que tu motor es un AUY como el mío, te tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿es tu motor tremendamente (vale, quizás me paso algo) escandaloso? Si la respuesta es no, os cuento mi triste vida e intento ver dónde esta el fallo....

    Un saludo.
    Pues el mio también es AUY y no lo considero escandaloso.
    Última edición por rentetreto; 08/02/2010 a las 18:19
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio suena como una orquesta bien afinada.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

Página 32 de 406 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •