Página 329 de 406 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 4055

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3281
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Se le puede poner a la seat alhambra la pantalla del fr del 2003 o del passat del 2003 con el navegador? La radio q trae de casa es muy muy sosa mi modelo es del 2008..

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #3282
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Esa seria

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #3283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69076
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergioavf Ver Mensaje
    Eso es de fusible me pasó a mi en un Passat comprueba todos

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Gracias, me faltaba el empujón para hacerlo, hoy los he comprobado y el fundido era el 57, tiene una lamparita en la descripción. ahora ya funcionan de nuevo.

    Saludos

  4. #3284
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69076
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Yesuus1898, si, la verdad es que es muy sosa, la mia también es de ese año, yo lo que he hecho es cambiarla por una 2 din de 7 pulgadas, lo único que haría ahora es coger una que no fuese toda tactil, que hubieran botones ya que cunando conduces el subir o bajar el volumen es un poco más complicado y requiere más atención, por lo demás esto encantado y mi mujer también ya que le puse una camara de marcha atras y va de cine.

    Saludos

  5. #3285
    Member

    Nº de Usuario: 67965
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra sport 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mtbrasca Ver Mensaje
    Hola Yesuus1898, si, la verdad es que es muy sosa, la mia también es de ese año, yo lo que he hecho es cambiarla por una 2 din de 7 pulgadas, lo único que haría ahora es coger una que no fuese toda tactil, que hubieran botones ya que cunando conduces el subir o bajar el volumen es un poco más complicado y requiere más atención, por lo demás esto encantado y mi mujer también ya que le puse una camara de marcha atras y va de cine.

    Saludos
    Mtbrasca si me gusta mucho esa radio tiene pantallita y navegador creo creo que las alhambras de gama alta la traen
    No lo se seguro

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #3286
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    La pantalla que pones es un MFD1.

    Si tienes hueco para doble DIN la puedes montar.

    Yo la tengo montada en un Ibiza 6L.

    Necesitas la radio y la antena GPS.

    Ademas, me parece recomendable montar cargador de CD o USB (el original de Seat emula al cargador) ya que para usar el navegador tienes que llevar el CD metido en la ranura, y solo podrías escuchar la radio.

    Yo monte MFD1 + USB (ambos originales) y un interface con cámara de marcha atrás.

    Te te valen las de Seat y las de VW (siempre y cuando no te importe que el logotipo y la inscripción no concuerde con tu marca), pero las de Seat iluminan la botonera en rojo y las de VW en verde.

    Seat lo monto en los Leon/Toledo 1M y VW en Golf IV y Passat.

    No no sé si las Alhambra/Sharan se podía equipar como extra.

    Los MCD son monocromo y da las guias por flecha (primero monte un MCD con cargador de CD).

  7. #3287
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    La pantalla que pones es un MFD1.

    Si tienes hueco para doble DIN la puedes montar.

    Yo la tengo montada en un Ibiza 6L.

    Necesitas la radio y la antena GPS.

    Ademas, me parece recomendable montar cargador de CD o USB (el original de Seat emula al cargador) ya que para usar el navegador tienes que llevar el CD metido en la ranura, y solo podrías escuchar la radio.

    Yo monte MFD1 + USB (ambos originales) y un interface con cámara de marcha atrás.

    Te te valen las de Seat y las de VW (siempre y cuando no te importe que el logotipo y la inscripción no concuerde con tu marca), pero las de Seat iluminan la botonera en rojo y las de VW en verde.

    Seat lo monto en los Leon/Toledo 1M y VW en Golf IV y Passat.

    No no sé si las Alhambra/Sharan se podía equipar como extra.

    Los MCD son monocromo y da las guias por flecha (primero monte un MCD con cargador de CD).
    En el seat alhambra del 99 si que se puede poner seguro. Acabo de comprar un seat alhambra y lo trae, pero no me gusta y lo vendo completo funcionando. Es ese mismo de la foto, el MFD1. Tambien tengo un cargador de cd blaupunkt y el manos libres parrot ck3100 para el mismo coche.

  8. #3288
    Member

    Nº de Usuario: 11265
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    73
    Coche
    Seat toledo signa 1900 tdi 110cv 2000
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Otro pequeño apunte.

    Mis plafones de parasol son de 2W, los traseros de 3W, los de maletero (los que van en el portón) de 3W y los otros de maletero (en el propio maletero) de 5W.

    Me faltan por poner el de guantera (pondré uno de 3W) y los de los pies (tengo que reequipar) de 3W. También voy a reequipar los de puertas (salvacharcos) y pondré de led los de espejos exteriores (tengo dos plafones, pero me un poco de “miedo” quitar el cristal). Estos si quieres cambiarlos y quieres poner bombillas, son también T10.
    Cambiadas hoy y de momento todo ok, eso si son can-bus me lo han recomendado en la tienda de repuestos, paea evitar que den fallo.

  9. #3289
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32762
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, alguien sabe donde está exactamente situado el ventilador trasero de la climatización. Se me ha quemado y da error con la maquina pero no sé en donde va instalado. Es una sharan 1.9 TDi de 2003. Gracias y un saludo.

  10. #3290
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69076
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En la pag 303 dice que está detrás junto a la rueda izquierda. Tambien he encontado esto sobre la calefacción auxiliar Bujía calefacción
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que te sirva.

    Saludos

Página 329 de 406 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •