Página 337 de 406 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 4057

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3361
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con mi Alhambra año y medio aproximadamente.

    Tambien llevo DCC, y lo realmente bueno de esa suspensión no es que puedas cambiar la dureza, sino que es una suspensión activa. Por lo tanto, se adapta a ciertas condiciones.

    Puedes ir en Confort, y si entras en una curva pasado (de estas que cambian de radio en pleno apoyo, por ejemplo), la suspensión se endurece para evitar el balanceo excesivo, con la ayuda que eso supone a salir de la curva airoso.

    Como digo, yo la llevo (equipo original) y volvería a ponerla si fuera un extra.

    Tambien llevo los asistentes, y también volvería a equiparlos. El Lane Assist funciona bien, aunque se lía un poco en zonas de obras con mil líneas.

    El control de ángulo muerto, es genial, no hay coche que no sepas que está ahí.

    El lector de señales, es una ayuda.

    Las largas automáticas funcionan bien.

    En en mi caso, acabado mal alto en su momento (Style Advanced Plus) y el pack multicamara (asistentes) fue un extra

  2. #3362
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Yo llevo con mi Alhambra año y medio aproximadamente.

    Tambien llevo DCC, y lo realmente bueno de esa suspensión no es que puedas cambiar la dureza, sino que es una suspensión activa. Por lo tanto, se adapta a ciertas condiciones.

    Puedes ir en Confort, y si entras en una curva pasado (de estas que cambian de radio en pleno apoyo, por ejemplo), la suspensión se endurece para evitar el balanceo excesivo, con la ayuda que eso supone a salir de la curva airoso.

    Como digo, yo la llevo (equipo original) y volvería a ponerla si fuera un extra.

    Tambien llevo los asistentes, y también volvería a equiparlos. El Lane Assist funciona bien, aunque se lía un poco en zonas de obras con mil líneas.

    El control de ángulo muerto, es genial, no hay coche que no sepas que está ahí.

    El lector de señales, es una ayuda.

    Las largas automáticas funcionan bien.

    En en mi caso, acabado mal alto en su momento (Style Advanced Plus) y el pack multicamara (asistentes) fue un extra
    En el Sharan tanto el DCC como los asistentes son extras, a pesar de coger el mas equipado "SPORT". Y 800 y 900 euros respectivamente, por eso creo que me quedaré sin ponerlos... o a ver si el comercial se estira un poco...

  3. #3363
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfhv Ver Mensaje
    En el Sharan tanto el DCC como los asistentes son extras, a pesar de coger el mas equipado "SPORT". Y 800 y 900 euros respectivamente, por eso creo que me quedaré sin ponerlos... o a ver si el comercial se estira un poco...
    Esta claro que el límite lo pone cada uno.

    Te has planteado mirar la Alhambra? O tiene que ser la Sharan si o si?

    Yo contemple ambas, la Sharan llevaba cosas de mejor diseño (faros y pilotos), pero por la diferencia que había, preferí la Alhambra mejor equipada.

  4. #3364
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He conseguido muy buen precio en Sharan Sport 184cv y la Alhambra mas equipada mismo motor me sale mas cara.

  5. #3365
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfhv Ver Mensaje
    He conseguido muy buen precio en Sharan Sport 184cv y la Alhambra mas equipada mismo motor me sale mas cara.
    Ahi ya depende de preferencias de equipamiento, lo que consideres imprescindible y lo que puedas/quieras pasar sin ello.

    Y por supuesto, el límite económico que tengas fijado.

    Yo consegui muy buen precio por la mía, hasta el punto de llevar prácticamente todos los extras (salvo asientos calefactables con función masaje, Park Assist y tapicería de cuero) saliendo aún así mejor de precio que una Sharan con menos equipamiento.

    Yo no tenia prisa, y solicite varios presupuestos incluso en otras comunidades, y hay mucha diferencia de unas a otras, de hecho iba a ir unos 400 km a por ella, hasta que mi comercial ajustó a esos valores.

    Además, después he “mandado” a otras personas a ver algún modelo, y les dio precios que en algunos otros concesionarios no se “molestaron” ni en competir.

    Y hablo de coches configurados al gusto, no stock que quisieran quitarse.

  6. #3366
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que la Alhambra sale mejor en 150CV pero en 184CV la cosa ya cambia, por lo menos es lo que yo saqué en claro cuando lo miré. Volkswagen cobra sólo 700 € más por el cambio de motor mientras que Seat se va a más de doble en todos los casos y no entiendo porqué, la verdad.

  7. #3367
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por epiyblas Ver Mensaje
    Yo creo que la Alhambra sale mejor en 150CV pero en 184CV la cosa ya cambia, por lo menos es lo que yo saqué en claro cuando lo miré. Volkswagen cobra sólo 700 € más por el cambio de motor mientras que Seat se va a más de doble en todos los casos y no entiendo porqué, la verdad.
    A mi me salía 750€ más la 184cv (ambas DSG), pero con la 150 me es suficiente para mi uso, aunque al tiempo me arrepiento de no haber cogido la 184. No es dinero después de lo pagado, y la potencia nunca sobra, pero ya era tarde.

  8. #3368
    Member

    Nº de Usuario: 67661
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 150 dsg advance plus link
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto yo pensé igual, que con 150 iba sobrado, y lo cierto es que va muy bien pero en un coche tan grande y pesado los 184 no le van mal.

  9. #3369
    Member

    Nº de Usuario: 71481
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    Renaul Grand Scenic 1.6 130cv
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sabríais las diferencias entre el Sharan Sport y el Alhambra Style Advanced Travel??

    El Alhambra me daban unos 3000€ mas... Ambos manuales de 184cv.

  10. #3370
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    El Alhambra Style Advanced Travel es el tope de gama.

    Lleva de de serie entre otras cosas DCC, cámara multifuncional (asistentes), Full Link, airbag traseros, clima trizona, sistema Kessy.

    La han completado bastante con respecto a mi acabado (se llamaba Style Advanced Plus entonces) con cosas que en mi caso fueron extras, pero que el precio final de configurador es similar.

    La Sharan la tengo menos mirada en configurador, pero muchas cosas serán extras en la VW. Para ser justos, habría que equiparlas igual o mirar un acabado inferior en la Seat con equipamiento acorde a VW

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    miguelfhv (23/01/2018)

Página 337 de 406 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •